MODELO ALZIRA ; HOSPITAL DE MANISES QUIEN PARTICIPO EN LA FIRMA DEL CONTRATO

Hospitales " modelo Alzira " número 3

Hospital de Manises , Quien participó en la firma del contrato

En las dos anteriores concesiones publicadas en el Blog , vimos a los ex conselleres de sanidad y altos cargos de la administración sanitaria , que pasado el tiempo se han convertido en cargos del PP en imputados en varios casos de corrupción ( Taula , Imelsa , Gurtel etc... ) , casos de los contratos del hospital de la Ribera y del hospital de Denia , en estos contratos hemos visto a Serafin Castellano , a Vicente Rambla , a Máximo Caturla y a Eloy Jimenez Cantos ( Esabe ) .
Como no podía ser menos , el hospital de Manises  también volvemos a ver al " tal Eloy " y al ex Conseller Manuel Cervera también imputado con su segundo de a bordo y siguiente conseller de sanidad Luis Rosado que le dedicaremos otro bloque .
Este contrato fue firmado por Manuel Cervera en calidad de Secretario Autonómico para la Agencia Valenciana de Salud junto al director General de Recursos Económicos Eloy Jimenez Cantos .
Personajes que están envueltos en varias adjudicaciones de escándalo en La Fe de Campanar , Esabe Seguridad , Esabe Limpieza , los 4 millones de euros de Gas en La Fe de Campanar, por citar algunos , sobrecostes en la Fe de Campanar y en la construcción de la Nueva Fe han sido detectados por la UCO .
Al hospital de Manises se le " adosaron " 44.000 cartillas sanitarias de la población de Mislata que no recoge este contrato , lo que " subió " el beneficio de Ribera Salud y Sanitas , estas 44.000 cartillas de más fueron " blanqueadas " para legalizar una operación ilegal . En diciembre de 2012 Sanitas se quedó con las acciones de Ribera Salud . Sanidad al año siguiente pidió " un rescate de 76 millones " , curiosamente lo que le había costado la compra de las acciones . Llombart en vez de darles los millones de golpe , lo que hizo fue subirles la renta " per cápita " que en 4 años hacía más o menos esta cantidad .
Resumiendo en estas 3 concesiones , Hospital de Alzira , Hospital de Denia y Hospital de Manises tenemos a parte de la " Banda del Turia " imputada por casos de corrupción . Serafín Castellano detenido e imputado , Maximo Caturla imputado , Vicente Ranbla imputado , Eloy Jimenez bajo sospecha hasta que se levante el sumario de Esabe .
Los casos de los ex conselleres de sanidad , Rafael Blasco imputado y en la cárcel , Luis Rosado imputado y pendiente de juicio , lo mismo que Cervera , y una buena cantidad de altos cargos y funcionarios de la consellería lo veremos en próximos bloques .
El último escándalo descubierto recientemente de los hospitales " modelo Alzira " corre a cargo de otro ex conseller del PP Manuel Llombart que " perdonó " 15 millones de euros en farmacos . 

   






Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NUEVO MAPA SANITARIO : DEPARTAMENTO VALENCIA H.GENERAL : ALAQUAS - TORRENTE - XIRIVELLA - PAIPORTA - PINCANYA - MONSERRAT - GUILLEN DE CASTRO - SAN ISIDRO - FUENSANTA - PINTOR STOLZ ETC....

EL HOSPITAL LA FE OBLIGA A LOS PACIENTES A COMPARTIR HABITACION POR FALTA DE CAMAS

GRUPO SASEGUR S.L. ¿ QUIEN ES QUIEN ?

HISTORIA DEL HOSPITAL LA FE DE CAMPANAR 1968 - 2013 , EL HOSPITAL EXPOLIADO Y ABANDONADO

SANIDAD LICITA EL SERVICIO DE LOGOPEDAS EN LOS DEPARTAMENTOS DE SALUD VALENCIANOS POR 6.859.776,00 €

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017