EL HOSPITAL LA FE INCLUYE EN EL CONCURSO DE MANTENIMIENTO ( 109 MILLONES DE EUROS ) MOBILIARIO NUEVO
Mobiliario del Hospital Universitario i Politecnico la FE
Composición de la Mesa de Contratación del concurso 81/2013 , mantenimiento integral de los edificios sanitarios y no sanitarios de la Agencia Valenciana de Salud ( A.V.S. ).
El concurso 81/2013 salio por 109,745,226 euros y una duración de 3 años ( 2013 - 2016 ) .
Lo que no se comprende es como se incluye al hospital la FE de Malilla ( la FE de Campanar está excluida ) ya que es de reciente construcción " y está sin terminar " .
En el pliego se incluye todo el mobiliario , excepto la alta tecnología ( 56,586.231,91 euros ) y los aparatos de electromedicina .
En este contrato se incluye el mantenimiento de las camas , mesitas , sillones ,camillas , cunas, sofás , cortinas , mamparas , encimeras , mobiliario de la biblioteca , equipamiento fijo de los aseos etc.... Este equipamiento fue servido al hospital entre Octubre y Diciembre del 2010 , apenas tiene 2 años y ademas debe haber una garantía que cubra el mantenimiento por parte de las empresas suministradoras .
ALGUNOS CONTRATOS DEL HOSPITAL LA FE
El Expediente 138/ 2010 , camas , sillones , mesitas, camillas , cunas ,costó 4,778.908,90 euros ,camas con un coste de 2.247 euros cada una , " hay 20 camas que valen 449.400 euros ,22.470 euros cada una ".
El Expediente 129/2010 , Mobiliario sala de espera , UCI y Urgencias , costó 1,433.414,07 euros
El Expediente 131/2010 , Mobiliario no clínico , administrativo y de consultas , costó 7,934.458,95 euros
El Expediente 132/2010 , Mobiliario en zonas de Docencia , costó 240.676,49 euros .
El Expediente 62/2010 , Equipamiento fijo en aseos , costó 1,556.799,98 euros .
El Expediente 127/2010 , Sofás , cortinas y mamparas , costó 828.481,15 euros .
El Expediente 128/2010 , Encimeras y muebles bajos de encimera , costó 1,571.708,65 euros .
El Expediente 059/2010 , Mobiliario de vestuario , costó 716.198,63 euros .
El Expediente 374/2010 , Mobiliario de la Biblioteca , costó 311.575,11 euros .
ALGUNAS DE LAS EMPRESAS QUE LOS SUMINISTRARON
Industrias Hidráulicas Pardo S.A. - Hill Rom Iberia S.L. - El Corte Ingles S.A. - Galmedica S.L.
Albatros Promotora Empresarial S.A. - Fundación Garcia Muñoz S.L. - Santiago Gonzalez Maldonado - UTE : Inmodinic S.A. - Galerias Sanitarias S.L. , - Grifería MR S.L. - AF Steelcase S.A. - Estanterías EUN S.A. - Cosin Valero S.L. - Orsal Informática S.L. - Impacto Valencia S.L.
Actiu Berbegal y Formas S.A. - Dynamobel S.A. - Prim S.A. - Fermon Indis S.L. - Air Liquide Medicinal SLU - Carbopretc S.L, , estas son unas cuantas de las empresas que suministraron mobiliario al Nuevo Hospital la FE de Malilla .
Aquí tenemos la composición de la mesa de contratación del expediente 81/2013 , al frente está la nueva Directora Económica de la Consellería de Sanidad Fernanda Saiz Gallego .
Esperemos que tomen nota y rectifiquen el contrato y que hagan cumplir las garantías de lo servido por las empresas y se ahorrará unos cuantos millones de dinero público .
Composición de la Mesa de Contratación del concurso 81/2013 , mantenimiento integral de los edificios sanitarios y no sanitarios de la Agencia Valenciana de Salud ( A.V.S. ).
El concurso 81/2013 salio por 109,745,226 euros y una duración de 3 años ( 2013 - 2016 ) .
Lo que no se comprende es como se incluye al hospital la FE de Malilla ( la FE de Campanar está excluida ) ya que es de reciente construcción " y está sin terminar " .
En el pliego se incluye todo el mobiliario , excepto la alta tecnología ( 56,586.231,91 euros ) y los aparatos de electromedicina .
En este contrato se incluye el mantenimiento de las camas , mesitas , sillones ,camillas , cunas, sofás , cortinas , mamparas , encimeras , mobiliario de la biblioteca , equipamiento fijo de los aseos etc.... Este equipamiento fue servido al hospital entre Octubre y Diciembre del 2010 , apenas tiene 2 años y ademas debe haber una garantía que cubra el mantenimiento por parte de las empresas suministradoras .
ALGUNOS CONTRATOS DEL HOSPITAL LA FE
El Expediente 138/ 2010 , camas , sillones , mesitas, camillas , cunas ,costó 4,778.908,90 euros ,camas con un coste de 2.247 euros cada una , " hay 20 camas que valen 449.400 euros ,22.470 euros cada una ".
El Expediente 129/2010 , Mobiliario sala de espera , UCI y Urgencias , costó 1,433.414,07 euros
El Expediente 131/2010 , Mobiliario no clínico , administrativo y de consultas , costó 7,934.458,95 euros
El Expediente 132/2010 , Mobiliario en zonas de Docencia , costó 240.676,49 euros .
El Expediente 62/2010 , Equipamiento fijo en aseos , costó 1,556.799,98 euros .
El Expediente 127/2010 , Sofás , cortinas y mamparas , costó 828.481,15 euros .
El Expediente 128/2010 , Encimeras y muebles bajos de encimera , costó 1,571.708,65 euros .
El Expediente 059/2010 , Mobiliario de vestuario , costó 716.198,63 euros .
El Expediente 374/2010 , Mobiliario de la Biblioteca , costó 311.575,11 euros .
ALGUNAS DE LAS EMPRESAS QUE LOS SUMINISTRARON
Industrias Hidráulicas Pardo S.A. - Hill Rom Iberia S.L. - El Corte Ingles S.A. - Galmedica S.L.
Albatros Promotora Empresarial S.A. - Fundación Garcia Muñoz S.L. - Santiago Gonzalez Maldonado - UTE : Inmodinic S.A. - Galerias Sanitarias S.L. , - Grifería MR S.L. - AF Steelcase S.A. - Estanterías EUN S.A. - Cosin Valero S.L. - Orsal Informática S.L. - Impacto Valencia S.L.
Actiu Berbegal y Formas S.A. - Dynamobel S.A. - Prim S.A. - Fermon Indis S.L. - Air Liquide Medicinal SLU - Carbopretc S.L, , estas son unas cuantas de las empresas que suministraron mobiliario al Nuevo Hospital la FE de Malilla .
Aquí tenemos la composición de la mesa de contratación del expediente 81/2013 , al frente está la nueva Directora Económica de la Consellería de Sanidad Fernanda Saiz Gallego .
Esperemos que tomen nota y rectifiquen el contrato y que hagan cumplir las garantías de lo servido por las empresas y se ahorrará unos cuantos millones de dinero público .
Si ya sabíamos que el mobiliario lo compraron de saldo y al "amiguete" de turno, hay que ver la basura de mobiliario que te dan aunque lo pagas como si fuera de oro, ese jefe o jefa de compras en diferido, en lo que es una simulación de compras...
ResponderEliminarHay que fastidiarse con estos cuatreros...
Después de años despilfarrando en los ayuntamientos, "empresas" públicas, las comunidades autonómicas y gobierno central y europeo, dicen que el manirroto de Zapatero les dejó la economía hunsdida como el Titanic, y viene Rajoy y su inútil corte de los "milagros" y va y rescata al iceberg que hundió el Titanic, son políticos de frenopático...
ResponderEliminarEstos políticos de pacotilla han llevado el país a la bancarrota y al empobrecimiento de los ciudadanos ,han estado expoliando los recursos públicos , dando contratos a sus empresas " amigas " a cambio de " donaciones " y con ese dinero recaudado repartirse " sobresueldos y dietas o gastos de representación " . Este Gobierno y la mayor parte de los políticos del PP son unos miserables .
ResponderEliminar