ADJUDICACIÓN DEL TRANSPORTE , LOGISTICA Y APROVISIONAMIENTO DEL H. ARNAU DE VILANOVA -LIRIA POR 466.614 €

Adjudicación del servicio integral del transporte , logística y aprovisionamiento del Departamento de Salud Arnau de Vilanova - Liria .

Concurso adjudicado a la empresa Carlos Sevilla por un importe de 466.614,72 euros .
El tiempo de ejecución de este contrato es desde el 1-6-2014 al 31-5-2016 .

OTROS CONTRATOS A CARLOS SEVILLA

Expediente 621/2006 , adjudicado el 3-7-2006 , Servicio de Transporte de muestras y documentación del Departamento de Salud 7 ( la Fe de Campanar ) , y Salud Pública 6  por 242.000,00 euros , firmado por Eloy Jiménez Cantos .
Expediente 188/2010 , adjudicado el 20-8-2010 , Servicio de transporte de mercancías , Departamento de Salud Clínico - Malvarrosa por 556.800,00 euros , firmado por Eloy Jiménez Cantos .
Expediente 7/2014 Servicio Integral de transporte , logística y aprovisionamiento del Hospital Doctor Moliner por 236.900,83 euros .
Expediente 281/2013 Servicio de recogida y transporte de muestras , valija y pequeña paquetería en el Departamento de Salud Valencia la Fe por 228.758,40 euros .
                    UN POCO DE HISTORIA DE ESTA EMPRESA EN LA FE
En el año 1999 ya se denunciaba los concursos adjudicados a esta empresa , concursos adjudicados con " un aumento sospechoso de los precios y el tráfico de influencias " .
Se denunció por escrito y pasado por registro ante los responsables de la Consellería de Sanidad , sin obtener respuesta , después se denunció públicamente ( Diario el Mundo el 7-12-1999 ) .
En principio el transporte interno lo hacia la empresa Transportes Marquez  por 3,315.000 pesetas , en el concurso denunciado se paso a 24,843.750 pesetas , lo que supone 7 veces más que el anterior concurso .
Pero si no había bastante con este escándalo , en el concurso de transporte interno  ( entre pabellones del hospital ) , la cantidad presupuestada el año anterior era de 20,258.976 pesetas y se pasó a 53,291.750 millones de pesetas , a pesar de que el hospital había sufrido una merma de actividad , la Fe de Campanar perdió en ese año por la apertura del hospital de la Ribera ( Alzira ) 400 camas y el desvío de 250.000 pacientes .
En la denuncia  se destaca que esta empresa tenía 3 trabajadores sin contrato de trabajo , " con lo que se infringió la ley de contratos de la administración  , también que esta empresa utilizaba la furgoneta de Almacenes Generales ( propiedad del hospital ) para este trabajo y la utilización de celadores que realizaban parte de su trabajo .
En la mesa de contratación para la contratación del servicio del transporte para el hospital la Fe y el Centro de Especialidades de la calle Alboraya se encontraba el Jefe de Suministros  Rafael López, que " casualmente " , tenía un hijo trabajando en esta empresa ( que suerte tienen algunos ) .
En la mesa de contratación había algunos personajes funestos para la sanidad pública , ahí encontramos al " enterrador " de la Fe de Campanar ,  Gerente del hospital , Gil Suay ( ahora en el Hospital de Manises ) , el Director Económico Pascual Lloria que fue cesado cuando fue acusado por inflar facturas por valor de 5000 millones de pesetas , el subdirector Melchor Hoyos actual Gerente del Nuevo Hospital la Fe . 




Comentarios

  1. Y esto ¿quién lo firma?, -------¿Eloy? ¿Fernanda?...¿esto es lo que llama el conseller ahorro?...

    ResponderEliminar
  2. Se puede ver , que desde el principio tuvo buenos padrinos , tanto en la Fe de Campanar como en la Consellería de Sanidad , se puede hablar de M.G., V.R., S.C. que hicieron la vista gorda de las irregularidades , hubo empresas que se quejaron del trato de favor a esta empresa , y dijeron , para que vamos a presentarnos si el concurso está adjudicado de antemano .

    ResponderEliminar
  3. Cuando termine la "gestión" de estos indeseables del Problemas Puntuales, nos vamos a encontrar, una comunidad en quiebra con la Sanidad, el Transporte, la Educación, las Aguas Potables y el resto de servicios vendidos a los "amiguetes"; y uno se pregunta; ¿Para que necesitamos, conselleres, directores y presidentes de la cosa pública, si después del expolio ya no queda nada que "gestionar"?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL HOSPITAL DE LA RIBERA ADJUDICA LOS CONTRATOS DE ADECUACION DE LA ZONA DE APARCAMIENTO , LA REPARACION DE LA CUBIERTA DEL VESTIBULO , SERVICIO DE INSPECCION PERIODICA ( OCA )

LA FE MODIFICA EL CONTRATO DEL SERVICIO DE VALIJA AL GRUPO SEVILLA POR LA CREACION DE 3 NUEVAS BASES DEL SAMU

EL HOSPITAL GENERAL DE VALENCIA SE SUMA AL NUEVO MODELO PUBLICO - PRIVADO

SANIDAD RESUELVE EL CONCURSO DE MANTENIMIENTO DE HOSPITALES - EMPRESAS PROPUESTAS PARA LOS 18 LOTES - COSTE 92.529.163,88 €

LA UTE ILUNION ITS - UTE 112 SE LLEVA LA GESTIÓN Y EXPLOTACION DEL SERVICIO DE EMERGENCIAS Y COMUNICACIONES 112

CONTRATOS DE SEGURIDAD FORMALIZADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS , AÑO 2019