OBRAS DE MODERNIZACION Y MANTENIMIENTO EN LA FE DE CAMPANAR II PARTE
Obras de modernización y mantenimiento en la Fe de Campanar hasta el 2009 ( II parte )
Contratos con concurso y sin concurso , contratos " menores ".
En la manifestación de ayer contra el derribo de la Fe de Campanar y del Arnau de Vilanova se manifestaron mas de 1.000 personas , encabezadas por las 6 asociaciones , hecho que ha sido silenciado por varios medios afines al partido popular ( PP ) , " lo que no se ve no existe " ( se engañan solos )
Continuando con el tema de la modernización del Hospital La Fe de Campanar y ampliando la información del anterior bloque del Blog ,veremos las reformas que se hicieron , empresas y dinero que costaron , muchas de esas obras no fueron sacadas a concurso público , por lo que no vieron la luz , estos contratos fueron adjudicados preferentemente a empresas " amigas " , son " papeles " del Servicio de Ingeniería del hospital , en estas adjudicaciones participaron , el Gerente del hospital Vicente Gil Suay ( hasta el 2008 ) y la Directora de Gestión Económica Fernanda Saíz Gallego ( hasta el 2008 ) ( en el servicio de Ingeniería , Jaime Ramón , Pedro López , Alfredo Viana )
En el año 2009 se acometieron varias obras por valor de 2,647.499,81 euros , en mantenimiento y reparaciones 6.854.264,00 euros , lo que supone un gasto cercano a los 10 millones de euros .
Las obras de refuerzo de la estructura del Pabellón Central ( expediente 165/2008 ) costó 199.972,53 euros .
El aseguramiento de lamas en ventanas y reparar grietas en fachadas 30-3-2009 a Marcala Construcciones por 732.846,00 euros .
Mantenimiento y gestión de la planta de cogeneración 2007 - 2011 a la UTE Fulton - Tecmo por 4,143.217,20 euros .
Mantenimiento Instalaciones de climatización 2007 - 2011 a la UTE Fulton S.A. - Fulton Servicios Generales por 757.676.72 euros .
Tenemos contratos adjudicados a la empresa del amigo del ex Conseller de Sanidad Serafin Castellano , la empresa Construcciones Taroncher , " adecuación de espacios " en la Escuela de Enfermería por por 9.913,04 euros , Instalación escalera de emergencia planta baja de Rehabilitación por 15.095,52 euros , reforma 3 - 1 en el pabellón Central por 40.445,60 euros , adecuación área administrativa en la 2 - 1 del Pabellón de Gobierno por 7.294,66 euros , reforma del bloque quirúrgico del infantil 90.125,52 euros , cambio de los compactadores de basura por 44.988,41 euros , reforma de las puertas de acceso exterior del Maternal por 9.483,55 euros , impermabilización terraza UCI - REA del Pabellón Central por 72.056,16 euros .
Hay otras obras " menores " realizadas por diversas empresas pagadas a precio de oro " precio de mercado según el ingeniero " . Pintura de la UCI Pabellón Central 20.883,92 euros , a la empresa Limset S.L. , la reforma del antiguo laboratorio del SMC en la 2 planta del pabellón de Gobierno 14.424,86 euros , a la empresa Eliseo y Pla , instalación bomba de achique en galerías por 81.084,00 euros a la empresa Ingeniería y montajes Belenguer S.L. , ampliación de potencia eléctrica del Centro de Transformación del Pabellón Central 79.093,83 euros a la empresa Axima Sistemas e Instalaciones S.A. , Sustitución tubería de agua fria y caliente Pabellón Central 232.594,72 euros a la empresa BM3 Obras y servicios , Adecuación hospital de día Unidad de Transtornos de la conducta alimentaria por 40.860.,48 euros a la empresa BM3 Obras y Servicios S.A. , Adecuación unificación Farmacoterapia por 22.681,71 euros a la empresa Trebol S.A. , Montaje Unidad Transplante Celular por 204.223,00 euros ( varias empresas ) , Sustitución de climatizadores Pabellón Infantil ( II fase ) por 119.992,34 a la empresa Huguet , Adecuación cuadros electricos secundarios ( III fase ) por 274.247,76 euros a la empresa Tecnología de Montajes electricos
Hay contratos " curiosos " , el concurso de mantenimiento de ascensores se declaró desierto , sin embargo se le adjudicó a la empresa Zardoya - Otis hasta el 30-6-2010 por 37.925,84 euros .
El arrendamiento de equipos informáticos a Kenus Informática S.L. por 48.000 euros hasta el 30-9-2010 .
El servicio de lavandería lo privatizaron por 6,423.014,00 euros ( 2007 - 2011 ) y 2011 al 2015 el coste sube a 10.019.433,80 euros ( 4 millones de más ) , la empresa es Marina de Complementos .
La " gestión de los almacenes generales " se le dio a la empresa Out - Log por 564.000 euros hasta el 2009 más 2 de prórroga 2011 , además el transporte de instrumental por 108.098 euros .
Mantenimiento equipos Litroticia 157.567,82 euros a la empresa Dornier Medtech España S.A. hasta el 2011 .
Al igual que en el bloque anterior , repetimos , hay muchas más obras y reparaciones que se irán poniendo , durante muchos años han estado manipulando la información sobre la realidad de las instalaciones del hospital de Campanar , hubo que pelear y denunciar mucho para acabar con las chapuzas que realizaban las empresas con el beneplácito de la gerencia y el servicio de ingeniería que las empresa hacían en el hospital .
Quedan por publicar los 5.000 millones de pesetas ( 30 millones de euros ) en facturas infladas de la etapa de Pascual Lloria ( " facturas de precio de mercado " ¿ a que mercado se referían ? )
Contratos con concurso y sin concurso , contratos " menores ".
En la manifestación de ayer contra el derribo de la Fe de Campanar y del Arnau de Vilanova se manifestaron mas de 1.000 personas , encabezadas por las 6 asociaciones , hecho que ha sido silenciado por varios medios afines al partido popular ( PP ) , " lo que no se ve no existe " ( se engañan solos )
Continuando con el tema de la modernización del Hospital La Fe de Campanar y ampliando la información del anterior bloque del Blog ,veremos las reformas que se hicieron , empresas y dinero que costaron , muchas de esas obras no fueron sacadas a concurso público , por lo que no vieron la luz , estos contratos fueron adjudicados preferentemente a empresas " amigas " , son " papeles " del Servicio de Ingeniería del hospital , en estas adjudicaciones participaron , el Gerente del hospital Vicente Gil Suay ( hasta el 2008 ) y la Directora de Gestión Económica Fernanda Saíz Gallego ( hasta el 2008 ) ( en el servicio de Ingeniería , Jaime Ramón , Pedro López , Alfredo Viana )
En el año 2009 se acometieron varias obras por valor de 2,647.499,81 euros , en mantenimiento y reparaciones 6.854.264,00 euros , lo que supone un gasto cercano a los 10 millones de euros .
Las obras de refuerzo de la estructura del Pabellón Central ( expediente 165/2008 ) costó 199.972,53 euros .
El aseguramiento de lamas en ventanas y reparar grietas en fachadas 30-3-2009 a Marcala Construcciones por 732.846,00 euros .
Mantenimiento y gestión de la planta de cogeneración 2007 - 2011 a la UTE Fulton - Tecmo por 4,143.217,20 euros .
Mantenimiento Instalaciones de climatización 2007 - 2011 a la UTE Fulton S.A. - Fulton Servicios Generales por 757.676.72 euros .
Tenemos contratos adjudicados a la empresa del amigo del ex Conseller de Sanidad Serafin Castellano , la empresa Construcciones Taroncher , " adecuación de espacios " en la Escuela de Enfermería por por 9.913,04 euros , Instalación escalera de emergencia planta baja de Rehabilitación por 15.095,52 euros , reforma 3 - 1 en el pabellón Central por 40.445,60 euros , adecuación área administrativa en la 2 - 1 del Pabellón de Gobierno por 7.294,66 euros , reforma del bloque quirúrgico del infantil 90.125,52 euros , cambio de los compactadores de basura por 44.988,41 euros , reforma de las puertas de acceso exterior del Maternal por 9.483,55 euros , impermabilización terraza UCI - REA del Pabellón Central por 72.056,16 euros .
Hay otras obras " menores " realizadas por diversas empresas pagadas a precio de oro " precio de mercado según el ingeniero " . Pintura de la UCI Pabellón Central 20.883,92 euros , a la empresa Limset S.L. , la reforma del antiguo laboratorio del SMC en la 2 planta del pabellón de Gobierno 14.424,86 euros , a la empresa Eliseo y Pla , instalación bomba de achique en galerías por 81.084,00 euros a la empresa Ingeniería y montajes Belenguer S.L. , ampliación de potencia eléctrica del Centro de Transformación del Pabellón Central 79.093,83 euros a la empresa Axima Sistemas e Instalaciones S.A. , Sustitución tubería de agua fria y caliente Pabellón Central 232.594,72 euros a la empresa BM3 Obras y servicios , Adecuación hospital de día Unidad de Transtornos de la conducta alimentaria por 40.860.,48 euros a la empresa BM3 Obras y Servicios S.A. , Adecuación unificación Farmacoterapia por 22.681,71 euros a la empresa Trebol S.A. , Montaje Unidad Transplante Celular por 204.223,00 euros ( varias empresas ) , Sustitución de climatizadores Pabellón Infantil ( II fase ) por 119.992,34 a la empresa Huguet , Adecuación cuadros electricos secundarios ( III fase ) por 274.247,76 euros a la empresa Tecnología de Montajes electricos
Hay contratos " curiosos " , el concurso de mantenimiento de ascensores se declaró desierto , sin embargo se le adjudicó a la empresa Zardoya - Otis hasta el 30-6-2010 por 37.925,84 euros .
El arrendamiento de equipos informáticos a Kenus Informática S.L. por 48.000 euros hasta el 30-9-2010 .
El servicio de lavandería lo privatizaron por 6,423.014,00 euros ( 2007 - 2011 ) y 2011 al 2015 el coste sube a 10.019.433,80 euros ( 4 millones de más ) , la empresa es Marina de Complementos .
La " gestión de los almacenes generales " se le dio a la empresa Out - Log por 564.000 euros hasta el 2009 más 2 de prórroga 2011 , además el transporte de instrumental por 108.098 euros .
Mantenimiento equipos Litroticia 157.567,82 euros a la empresa Dornier Medtech España S.A. hasta el 2011 .
Al igual que en el bloque anterior , repetimos , hay muchas más obras y reparaciones que se irán poniendo , durante muchos años han estado manipulando la información sobre la realidad de las instalaciones del hospital de Campanar , hubo que pelear y denunciar mucho para acabar con las chapuzas que realizaban las empresas con el beneplácito de la gerencia y el servicio de ingeniería que las empresa hacían en el hospital .
Quedan por publicar los 5.000 millones de pesetas ( 30 millones de euros ) en facturas infladas de la etapa de Pascual Lloria ( " facturas de precio de mercado " ¿ a que mercado se referían ? )
Ahora que han dejado la comunidad valenciana en bancarrota; ya que no se puede pagar la deuda que han generado con su "gestión" (35.000 millones de euros) nos vuelven a contar "los cuentos del humo", la administración está llena de ladrones y corruptos, ahora que ya no hay dinero para repartir, las ratas huyen del barco y van apareciendo las caras, los nombres y los "asuntos" de esta casta podrida, que hemos denunciado desde hace mas de 20 años.
ResponderEliminar