EL PERSONAL DE LIMPIEZA DE LA FE SE MOVILIZA CONTRA LAS SUBCONTRATAS DE LA EMPRESA CLECE

El personal de limpieza de La Fe del Bulevar Sur y La Fe de Campanar se movilizan contra CLECE

El personal protesta contra las subcontratas de CLECE ( 5 )

El personal de limpieza denuncia falta de material y personal después del ERE que hizo CLECE  en la anterior adjudicación , 150 limpiadoras menos.

La empresa CLECE  se llevó el servicio de limpieza por 23.983.427, 97 euros ( 2 años )
, lo que hace 11.991.713,98 euros al año .

El personal de limpieza de la empresa ya tuvo que soportar en el anterior concurso un ERE y el que la plantilla tuviera que pasar un mes al año en el paro ( menos el último año , por que no había suficiente personal para limpiar ) .

Parece que la empresa Clece no tiene bastante con los 12 millones de euros anuales para limpiar el departamento de Salud Valencia La Fe , falta de personal , falta de productos de limpieza , algo que no es nuevo en este departamento , son varios los escándalos en los que se ha visto envuelta la empresa Clece , la más gorda fue cuando acumulaban las basuras en los sótanos , restos orgánicos por los suelos , bolsas goteando líquidos procedentes de las operaciones quirúrgicas , falta de mantenimiento de La Fe de Campanar , suciedad etc... y sin embargo se le ha vuelto a dar el concurso del hospital de referencia de la Comunidad Valenciana .
Todas estas irregularidades fueron permitidas en la anterior etapa , por la gerencia , el servicio de hostelería e infraestructuras de La Fe bajo el gobierno del partido popular ( PP ) .
La empresa Clece recurre a contratar a personas discapacitadas porque así les sale más barato y consigue subvenciones . 
A Clece se le debe exigir que vuelva a contratar a todo el personal despedido . 
El personal de limpieza denuncia que a la falta de productos de limpieza se le une la sobrecarga de trabajo a que son sometidas . El personal de las subcontratas " realiza el 30% de la limpieza " , en exteriores , jardines , aseos ) . El personal fijo debe realizar con menos personal el 70% de la limpieza del Departamento de Salud .  
Parecía que con la llegada del PSPV a la Consellería de Sanidad las cosas cambiarían , pero han ido a peor , el concurso que había " preparado el PP " contenía numerosos fallos y un aumento del coste de 66 millones de euros ( el total de este concurso es de 317 millones de euros ) , se licitaban hospitales cerrados , fallos en los documentos de subrogación , hubo más de 8 correcciones de errores ( después de las denuncias ) . Con todo esto la Consellería de Sanidad , dirigida por Carmen Montón hizo lo mismo que hacía el PP , adjudicar este concurso a la " empresas amigas " 











Comentarios

  1. La empresa de Florentino el de los "tocapelotas" del real Madrid, la más incumplidora de contratos de la administración valenciana, por el palco vip del Bernabeu ha pasado lo más granado en corrupción, latrocinio y estafa de la élite empresarial y política enmerdada hasta las cejas...
    Este pájaro está "protegido" por politicastros de diferentes partidos y tiene bula papal para llevarselo muerto como en la Torre A de La Fé de Malilla sin terminar, o los ERES ilegales del servicio de la limpieza del hospital...
    Si el servicio de limpieza lo realizara personal del hospital el ciudadano se ahorraría más de un 30 por ciento en esa materia, pero claro si la "empresa amiga" no está...el "amiguete" de turno no cobra...

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  2. La etapa del " tal Eloy " en la consellería de Sanidad ha sido nefasta para los intereses de la Sanidad Pública , su paso por FISABIO ya está dejando secuelas .

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  3. Muy importante con el problema de salud actual contratar a una empresa desinfección covid para que cumpla con todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad de todas las personas con este tema de coronavirus si no puedes garantizar la seguridad de tu personal no deberian presentarse a trabajar estan en su derecho

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