SANIDAD CREA REGISTROS GENERALES EN 18 DEPARTAMENTOS DE SALUD
Sanidad crea registros generales en 18 Departamentos de Salud
La Consellería de Sanidad crea estos registros generales , de atención a los ciudadanos , el registro de de entrada y salida de documentos y la ordenación de las oficinas de registro en la Administración de la Generalitat Valenciana y en concreto las de oficina para la presentación y recepción de escritos y documentos dirigidos a los órganos de las Administraciones Públicas y para la salida de los escritos y comunicaciones oficiales a otros órganos o particulares .
La Consellería de Sanidad crea estos registros generales , de atención a los ciudadanos , el registro de de entrada y salida de documentos y la ordenación de las oficinas de registro en la Administración de la Generalitat Valenciana y en concreto las de oficina para la presentación y recepción de escritos y documentos dirigidos a los órganos de las Administraciones Públicas y para la salida de los escritos y comunicaciones oficiales a otros órganos o particulares .
Esto va a servir para dos cosas; una para que la información acabe en manos de las empresas de publicidad, telecos, marketing etc...etc...
ResponderEliminarY la otra para colocar "amiguetes" en empleos inútiles sobradamente bien pagados...
Hay que colocar a muchos , han estado 20 años esperando pillar el gobierno y ahora que lo tienen van a saco colocando gente del partido
ResponderEliminar