SANIDAD CREA REGISTROS GENERALES EN 18 DEPARTAMENTOS DE SALUD

Sanidad crea registros generales en 18 Departamentos de Salud

La Consellería de Sanidad crea estos registros generales , de atención a los ciudadanos , el registro de  de entrada y salida de documentos y la ordenación de las oficinas de registro en la Administración de la Generalitat Valenciana y en concreto las de oficina para la presentación y recepción de escritos y documentos dirigidos a los órganos de las Administraciones Públicas y para la salida de los escritos y comunicaciones oficiales a otros órganos o particulares . 


 



Comentarios

  1. Esto va a servir para dos cosas; una para que la información acabe en manos de las empresas de publicidad, telecos, marketing etc...etc...
    Y la otra para colocar "amiguetes" en empleos inútiles sobradamente bien pagados...

    ResponderEliminar
  2. Hay que colocar a muchos , han estado 20 años esperando pillar el gobierno y ahora que lo tienen van a saco colocando gente del partido

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL HOSPITAL DE LA RIBERA ADJUDICA LOS CONTRATOS DE ADECUACION DE LA ZONA DE APARCAMIENTO , LA REPARACION DE LA CUBIERTA DEL VESTIBULO , SERVICIO DE INSPECCION PERIODICA ( OCA )

LA FE MODIFICA EL CONTRATO DEL SERVICIO DE VALIJA AL GRUPO SEVILLA POR LA CREACION DE 3 NUEVAS BASES DEL SAMU

EL HOSPITAL GENERAL DE VALENCIA SE SUMA AL NUEVO MODELO PUBLICO - PRIVADO

SANIDAD RESUELVE EL CONCURSO DE MANTENIMIENTO DE HOSPITALES - EMPRESAS PROPUESTAS PARA LOS 18 LOTES - COSTE 92.529.163,88 €

LA UTE ILUNION ITS - UTE 112 SE LLEVA LA GESTIÓN Y EXPLOTACION DEL SERVICIO DE EMERGENCIAS Y COMUNICACIONES 112

CONTRATOS DE SEGURIDAD FORMALIZADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS , AÑO 2019