ALERTA Y CONTROL FORMALIZA LOS CONTRATOS DE SEGURIDAD DE LOS D. DE SALUD ARNAU DE VILANOVA Y SAN JUAN DE ALICANTE , CENTRO DE TRANSFUSIONES , HACLE SAN VICENTE DEL RASPEIG Y D.T. DE ALICANTE

Hospitales Arnau de Vilanova - Liria - San Juan de Alicante

Anuncio de Formalización de contratos 6 - 2 - 2020

Lotes 6 y 11 

Expediente 101/2019
Servicio de vigilancia y seguridad , el mantenimiento integral de los sistemas de alarma y actualización de los sistemas de alarma al Grado 2 

Valor estimado del contrato 105,390.365,51 euros .
Presupuesto base de licitación 47.230.497,14 euros .
Importe sin impuestos 39.033.468,71 euros .
Lotes 22
Plazo de ejecución 2 años 

Lote 6 - Departamento de Salud Arnau de Vilanova  - Liria
Presupuesto 3.464.885,00 euros , incluido impuestos .
Formalizado
Empresa ALERTA Y CONTROL S.A. , NIF A 28978807 , por 2.909.722,43 euros , incluido impuestos . 

Lote 11 - Departamento de Salud Alicante San Juan , Centro de Transfusión de Alicante , HACLE San Vicente del Raspeig y Dirección Territorial de Alicante
Presupuesto 2.474.303,6 euros , incluido impuestos .
Formalizado ( el 28 - 1 - 2020 )
Empresa ALERTA Y CONTROL S.A. , NIF A 28978807 , por 1.948.576,29 euros , incluido impuestos . 

INCIDENCIAS
El 22 de Julio de 2019 , Alerta y Control fue excluida del concurso por " no haber justificado el bajo nivel de los precios ofertados " .
El contrato fue adjudicado el 5 de Agosto de 2019 a la empresa Clece Seguridad S.A.U.
El 18 de Noviembre de 2019 el TACRC estima el recurso de Alerta y Control y manda repetir la valoración del Lote 11( San Juan de Alicante ) .
Y queda anulada la adjudicación a Clece Seguridad S.A.U.
El 27 de Diciembre de 2019 la Consellería de Sanidad adjudica el Lote 11 a la empresa Alerta y Control 










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