LA FE NO QUIERE VISITADORES MEDICOS - EL TSJ CONDENA A SANIDAD POR ACUSAR A UN MAESTRO INDUSTRIAL DE PROVOCAR 12.000 AVERIAS

                         ARTICULOS
 La Nueva FE no quiere visitadores médicos
 El TSJ obliga a Sanidad a dejar limpio el expediente de un maestro industrial acusado de provocar 12.000 averías .
La dirección del Hospital de la FE de Malilla , quiere restringir la presencia de visitadores médicos por el hospital , la dirección de la FE solicitó un mayor control al colectivo de visitadores médicos .
Aunque todo surge por una recomendación para que " los representantes de los laboratorios " evitaran el recinto hospitalario durante el tiempo que dure el proceso del traslado , muchos de estos profesionales han visto en la decisión de La FE un punto de inflexión a la baja que , desde 2004 , la Consellería de Sanidad pretende imponer .
La asociación envió una carta al colectivo recomendando no visitar el hospital hasta el fin del traslado , cosa que algunos ignorando la recomendación siguieron visitando el centro .
El tema de los visitadores médicos ya viene de lejos y sobretodo ," esos regalos a los médicos para que  receten sus medicamentos , desde hace muchos años es sabido que estos regalos son ilegales , hemos conocido casos de regalos de ordenadores , viajes para hacer cursos de formación , casualmente patrocinados por los laboratorios que les ha hecho el regalo , en la Fe de Campanar hubo casos de médicos , que se les llegó a pagar viajes a Australia ( vacaciones pagadas ) .
Los visitadores tienen miedo de perder la  " gallina de los huevos de oro " si la FE se convierte en referencia en en la restricción rigurosa a los laboratorios .
                                       
                                             SENTENCIA DEL TSJ CONTRA SANIDAD
El otro día ya adelanté parte del tema de las chapuzas que hacían las empresas privadas en la Fe de Campanar y como los responsables del hospital y la Consellería de Sanidad  " quisieron echarle la culpa al muerto " intentando quitarse las culpas de encima .
Al maestro industrial Santiago Sánchez se le acusó de la falta de control de las instalacciones a su cargo , la ausencia de información , la falta de personal a su cargo , parte de averías pendientes de resolver , al año se producen  12.500 averías , propuestas de terceros solicitadas sin necesidad y sin intentar resolverlas antes de la propuesta , descontrol de gases medicinales tanto en botellas como en tanques , la inobservancia en la organización de mantenimiento preventivo y de la sala de máquinas y climatizadores " solo les faltó acusarle de la muerte de Manolete ". La sentencia  recuerda que Santiago Sánchez  llevaba 81 días de baja por una  enfermedad grave y que no era el único responsable del hospital , un servicio en el que intervienen decenas de personas , entre ellas , 4 mestros industriales y 8 ténicos de mantenimiento que trabajan a turnos .
Desde la sección sindical de USO - CV de la FE y la abogada de la central del sindicato asumimos la defensa del maestro , exigimos a la dirección del hospital todos los contratos de mantenimiento de las empresas privadas que habían realizado trabajos en los últimos 5 años .
A partir de ese momento desmontamos todas las mentiras de la denuncia que hizo la dirección del centro a través de JAIME RAMÓN INSA y con la inestimable ayuda de ALFREDO VIANA FERNANDEZ , PASCUAL LLORIA Y GIL SUAY .
 Llevaba mucho tiempo denunciando las chapuzas que se estaban realizando en el hospital por parte de las empresas privadas y sin que el Servicio de Ingeniería tomara cartas en el asunto , a raíz de la documentación  que se nos entregó el escándalo aumentó , pudimos  comprobar como las facturas estaban infladas , hasta por valor de 5.000 millones de pesetas , y después de más de 400 denuncias en todos los medios de comunicación y en la Web Rompemos la baraja fueron cesados el Director de Gestión Económica ( Pascual Lloría ) y el Jefe de Servicio de Ingienería ( Jaime Ramón Insa ).
Hay que decir el exDirector de Gestión de la Fe Pascual Lloría ( GESMAN ) está imputado en trama de la las ONGs de Rafael Blasco " otro exConseller de Sanidad .
Algo que no ha podido la Consellería de Sanidad ni los dirigentes del Hospital la FE es tapar la verdad y que se destapen todas las golferías , ni con acusaciones falsas , ni con despedir al mensajero .








Comentarios

  1. Creo recordar que alguno de esos "mamelucos" prohibió que cierto sindicato, no pudiera acceder a Internet desde La Fe, porque decía el muy "cretino" que no le quedaban IP´s; cuanta ignorancia en los bellacos que nos gobiernan y "amiguetes", la ley que mejor manejan, la ley mordaza, no quieren que el ciudadano se enteren de sus robos, estafas y chanchullos.
    Y hablando de robos, a ver si los "transportistas" de información, los corta y pega de la red acreditan la procedencia de las críticas, estudios y denuncias que otros se "curran" día a día; con un simple gracias bastaría, como decía el amigo Viejo Topo:
    "Flannagan, te crees muy listo porque tus vacas entran en mi pasto y se beben mi agua; pero yo tengo el grifo".
    Un poquito de imaginación y un poquito de esfuerzo, mejorarían la fotocopia en que se ha convertido la Red, no tengáis miedo a ser originales.

    Algo malo debe tener el trabajo, o los ricos y los políticos ya lo habrían acaparado.
    Mario Moreno 'Cantinflas' (1911-1993) Actor mexicano.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Isma , siempre dando en el clavo , tus citas como siempre geniales

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NUEVO MAPA SANITARIO : DEPARTAMENTO VALENCIA H.GENERAL : ALAQUAS - TORRENTE - XIRIVELLA - PAIPORTA - PINCANYA - MONSERRAT - GUILLEN DE CASTRO - SAN ISIDRO - FUENSANTA - PINTOR STOLZ ETC....

EL HOSPITAL LA FE OBLIGA A LOS PACIENTES A COMPARTIR HABITACION POR FALTA DE CAMAS

GRUPO SASEGUR S.L. ¿ QUIEN ES QUIEN ?

HISTORIA DEL HOSPITAL LA FE DE CAMPANAR 1968 - 2013 , EL HOSPITAL EXPOLIADO Y ABANDONADO

SANIDAD LICITA EL SERVICIO DE LOGOPEDAS EN LOS DEPARTAMENTOS DE SALUD VALENCIANOS POR 6.859.776,00 €

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017