LA FE DE CAMPANAR TIENE LAS HISTORIAS CLINICAS ABANDONADAS EN LAS PLANTAS - LAS VISITAS FANTASMAS DE CAMPS

El Hospital la Fe de Campanar tiene los historiales clínicos abandonados en varias plantas .

Historia de la trama de Rafael Blasco y las ONG

El Hospital de Campanar tiene abandonados , historiales clínicos , certificados de defunción y altas médicas de pacientes perfectamente identificados , La Consellería de Sanidad incumple la Ley de Protección de Datos , estos historiales se encuentran en varias plantas así como en los sótanos , llevan abandonados desde que se hizo el traslado al nuevo hospital , en Marzo de 2011 ( 2 años y 8 meses ) .
El Hospital de Campanar a pesar del abandono de sus instalaciones por parte de la Consellería de Sanidad , es parte fundamental en el funcionamiento de la Nueva Fe , sin los servicios que quedan en el hospital la Nueva Fe no podría funcionar , el hospital de Campanar ha sido victima de la política privatizadora del PP , partido que ha incumplido las promesas de mantener un hospital con 300 camas para crónicos y una inversión de 114 millones de euros para su modernización .
Como podemos ver en el articulo del Mundo , en el 2010 el presidente Camps hacía visitas fantasmas a las obras de la Nueva Fe para ver como iban los trabajos , quería que las obras estuvieran terminadas para " eclipsar a la ministra Pajín " que venía a inaugurar el AVE , en esta época el Conseller de Sanidad era Manuel Cervera ( está imputado por presunta corrupción ) .
Estamos asistiendo al final del " Modelo PP " grandes eventos , construcciones gigantescas , privatizaciones ,  abandono de la sanidad pública , perdida de los derechos sociales , y como recientemente hemos asistido al cierre de Canal 9 , y el despido de más de 1.600 trabajadores  , también ha aparecido el contrato de la Formula 1 , que ha costado más de 300 millones de euros .
En la foto de presentación de la Nueva Fe podemos ver a Camps y a Rafael Blasco , que también está acusado de corrupción en la trama de las Ong .
 A Rafael Blasco lo ficho Eduardo Zaplana en 1995 y nada má llegar al Palau , lo nombro subsecretario ( Lerma lo echó del Consell el día de los Santos Inocentes de 1989 ) .
El 7 veces Conseller con 4 presidentes y dos partidos PSOE y PP , era la mano  que meció la cuna de unos cuantos casos de presunta corrupción . Algunos ( caso PSD , Favcova o Lonerson ) . Estos turbios asuntos comparten protagonistas , es la denominación de origen de la " Factoria Blasco " y emparentan con relaciones causa efecto hasta con Gürtel . La agenda del número dos de Correa y exsecretario de organización del PP gallego , Pablo Crespo , da buena prueba cuando refiere una reunión co Ricardo Costa , " el presi Camps " , Vicente Rambla y Victor Campos : " Nuevo partido político con gente del PSOE de buen cartel . Es un montaje de ellos ( del PP ) , necesitan ayuda económica . La formación a la que aludía Crespo es el Partido Social Demócrata ( PSD ) , nació para dividir más a la izquierda .
El Consell da 4,2 millones a entidades afines al PP para quitar votos al PSPV . El PSD nació a finales del 2006 , compartía con la entidad vecinal ( Facova ) recursos y personal .
El Consell otorgaba subvenciones a las ONG que el entramado señalaba , la Consellería de Blasco auspicia una red de ONG que desvía dinero de cooperación a " empresas afines " . La Consellería de Blasco repartió 4,4 millones de euros en subvenciones a una trama de ONG liderada por la Fundación Solidaria Entre Pueblos  . montadas por dirigentes de esta matriz Dinamiz -e , Soler o Arcmed , de Alfonso Navarro, se habrían llevado 1,5 millones por supuestos servicios facturados a las ONG beneficiarias , pero que nunca se realizaron . Esta pieza del Caso Cooperación suma unos 40 millones de euros . Entre los fondos desviados figuran ayudas destinadas a la construcción de un hospital en Haiti .



Comentarios

  1. Próximo capítulo , la imputación de el exconseller Luis Rosado y cuatro exdirectores generales en el caso Gürtel

    ResponderEliminar
  2. La mierda política que lo aglutina todo y acaba con todo, es como un jinete del apocalipsis, la peste...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MARSEGUR " ATRACA " 500 € POR NÓMINA A LOS VIGILANTES DEL H. DE GANDIA Y AMENAZA CON DESPIDOS A QUIEN LO HAGA PUBLICO

LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD EN PIE DE GUERRA CONTRA S.I.CANARIA - SE HAN CONVOCADO MANIFESTACIONES LOS DIAS 17 Y 18 DE MAYO EN MADRID

ENTRAMADO DE EMPRESAS DE MIGUEL ANGEL RAMIREZ ( SEGURIDAD I CANARIA ) - QUIEN ES QUIEN

INCENDIO EN LA FE - LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD Y LOS BOMBEROS EVITAN UN DESASTRE

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017

SANIDAD ENVIA VIGILANTES DE CLECE A CUBRIR LA HUELGA DE LOS VIGILANTES DE MARSEGUR EN EL H DE GANDÍA

ENTRAMADO DE EMPRESAS : OMBUDS COMPAÑIA DE SEGURIDAD S.A. ¿ QUIEN ES QUIEN ?