SANIDAD RENUNCIA AL CONCURSO DE MANTENIMIENTO DEL D. DE S. LUIS ALCANYIS · ONTINYET . 2 MILLONES PARA LA FE DE CAMPANAR

Sanidad renuncia al concurso de mantenimiento del Departamento Luis Alcanyis · Ontinyent

Sanidad destina 2 millones de euros para " reformas " en La Fe de Campanar

La Consellería de Sanidad que dirige Carmen Montón ( PSPV ) ha publicado en el Docv del día 20 la renuncia a celebrar el expediente 237/2015 relativo al mantenimiento integral de edificios , instalaciones y equipos del Departamento de Salud Xátiva Ontinyent valorado en 5,1 millones de euros .
Ya adelantamos la semana pasada de la intención de la consellería de no seguir adelante con este concurso por razones de " interés público " . La razón es agrupar todos los departamentos de salud y sacar un concurso " unificado " . Lo que viene a demostrar que no piensan ( PSOE ) cumplir con la promesa de revertir los servicios privatizados por el PP . Una cosa es lo que dicen públicamente a los ciudadanos y otra las acciones que están realizando ( PSOE y PP son lo mismo ) .
El PSPV ha prometido en numerosas ocasiones la reversión de los Hospitales modelo Alzira , las resonancias magnéticas , la recuperación de La Fe de Campanar etc... , promesas que después de 6 meses gobernando solo se ha quedado en " intenciones ".
DOS MILLONES DE EUROS PARA LA FE DE CAMPANAR
En el presupuesto para el 2016 la Consellería de Sanidad ha presupuestado 2 millones de euros para reformas . Dos millones que no han especificado en que tipo de reformas se lo van a gastar .
También se ha previsto 100.000 euros para el Centro de Salud de Campanar y otros 100.000 euros para el Centro de Especialidades .
Desde el departamento autonómico destacaron que de " momento no hay mayor concreción " , que lo que se ha hecho al incluir , como encomiendas , estos tres apartados ha sido " especificar estas partidas en el presupuesto " .
Tampoco han especificado que actuaciones se acometerán en el Centro de Especialidades a lo largo del año . 



Comentarios

  1. ¿Así que hay que derribar La Fé porque lo dice un puñado de mentecatos y a la vez tenemos que gastarnos 2 millones en algo que quieren derribar?...
    Algunos no están bien de la cabeza, a no ser que la finalidad de los 2 millones sea el mismo que el de los 4 millones en gas que gasta un "hospital en ruinas"...queremos a Pinocho de president, aunque nos machaque a mentiras al menos tendrá coherencia...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MARSEGUR " ATRACA " 500 € POR NÓMINA A LOS VIGILANTES DEL H. DE GANDIA Y AMENAZA CON DESPIDOS A QUIEN LO HAGA PUBLICO

LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD EN PIE DE GUERRA CONTRA S.I.CANARIA - SE HAN CONVOCADO MANIFESTACIONES LOS DIAS 17 Y 18 DE MAYO EN MADRID

ENTRAMADO DE EMPRESAS DE MIGUEL ANGEL RAMIREZ ( SEGURIDAD I CANARIA ) - QUIEN ES QUIEN

INCENDIO EN LA FE - LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD Y LOS BOMBEROS EVITAN UN DESASTRE

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017

SANIDAD ENVIA VIGILANTES DE CLECE A CUBRIR LA HUELGA DE LOS VIGILANTES DE MARSEGUR EN EL H DE GANDÍA

ENTRAMADO DE EMPRESAS : OMBUDS COMPAÑIA DE SEGURIDAD S.A. ¿ QUIEN ES QUIEN ?