EL MOBILIARIO DE LA FE DE CAMPANAR VIAJARA AL SAHARA Y GAMBIA

El mobiliario del Hospital La FE de Campanar viajará hasta los hospitales de Africa

La ONG Bombrers por el mundo llevará 150 camas , mesitas y sillones y otro material de la FE de Campanar a centros sanitarios del SAHARA Y GAMBIA

La Consellería de Sanidad ha donado paquetes de mobiliario para equipar 150 habitaciones de hospital  . Hasta ahora , las camas de La FE se han usado " puntualmente " para suplir carencias en La FE de Malilla ( cerca de 300 de las nuevas ) .

La consellera de Sanidad Carmen Montón ( PSOE - PSPV ) ya hace tiempo que han demostrado que lo de aprovechar los recursos disponibles es algo que no va con ella . Con este material y el que ya llevan regalando desde el cambio al Hospital de Malilla ( 2010 - 2011 ) , primero el PP y después el Tripartito ( PSOE - PSPV - Compromís y Podemos ) , se podrían equipar 10 hospitales , tipo los nuevos de Liría o el de Gandía , entre los dos " solo tienen 210 camas " .
Como hemos dicho muchas veces y , el periódico recoge , La FE en el momento del traslado tenía 1.545 habitaciones en marcha , 545 mhabitaciones más que " La nueva FE " .
En este año se cerrarón las últimas 50 habitaciones que estaban funcionando en Campanar . Hasta el año pasado había 100 en funcionamiento .
Siempre hemos dicho que los políticos no cumplen las promesas , cuando llegan al poder suelen hacer lo contrario de lo que decian .
El PSOE - PSPV aprovechó el intento de derribo de La FE de Campanar por parte del PP de Alberto Fabra , para sacar rendimiento electoral , una vez conseguido el poder están haciendo lo mismo que el partido que tenía o tiene más corruptos en sus filas de la Comunidad Valenciana y con 5 exconselleres de Sanidad imputados por corrupción .
El PP se apoyó en informes " fabricados " por empresas que aparecen en la " Trama Osvaldos " , trama en la que la UCO tiene a 14 empresas investigadas ( antes imputadas ) , ( hay algunos directivos de La nueva FE implicados ) , para justificar el derribo de La FE y la consellería de Sanidad que dirige Carmen Montón también ha utilizado esos mismos informes para licitar los Proyectos y Dirección de Obras de lo que quieren hacer en La FE .
Ya sabemos que derribar edificios y construir nuevos da " más dinero a las empresas amigas " , luego viene el equipamiento , que costará otra millonada , luego vendrán los sobrecostes , y al final más de lo mismo que con el PP .
La FE siempre ha tenido enemigos relacionados con la sanidad privada . Lo primero fue el invento del " Modelo Alzira " , primero en La Ribera y después en otras 4 áreas de salud más . En 1.998 La FE de Campanar pasó de tener 2.000 camas a 1.700 en el 2.004 , para posteriormente ir perdiendo gradualmente hasta las 1545 en el 2010 .
Resumiendo , lo que " perdió La FE lo ganaron los hospitales privados " ( Manises y Alzira ) áreas que dependían de La FE de Campanar .
Todo es cuestión de negocio para los políticos .
Han tenido las puertas de Urgencias colapsadas  durantes años y sin camas en varios hospitales y no han sido capaces de habilitar varias salas en La FE de Campanar  para dar servicio a los usuarión que se han pasado las noches encamados en los pasillos , casos de La nueva FE , El Clínico o el Peset por decir algunos .
Y no será porque no había camas , estamos viendo que había suficientes para haber evitado los colapsos de Urgencias de los hospitales de Valencia , pero no han querido , el paciente les importa poco .
Para hacer el negocio que necesitan las empresas hay que desmantelar el hospital , cueste lo que cueste , hasta hacer una nueva puerta de Urgencias en el Mortuorio ( resulta que el informe dice que hay amianto ) , claro , los 7 millones que costó reformar la puerta de Urgencias en el 2.004 , no tienen importacia . No pasa nada , lo importante para estos políticos no es gestionar racionalmente  los recursos públicos , lo importante es allanar el camino a las empresas para que hagan el negocio a costa del contribuyente .
El político pasa , las deudas se quedan .  
 
 








Comentarios

  1. Buena nota muchas gracias.
    El mobiliario hospitalario es importantisimo, por eso este tipo de acciones de traslado del mobiliario.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NUEVO MAPA SANITARIO : DEPARTAMENTO VALENCIA H.GENERAL : ALAQUAS - TORRENTE - XIRIVELLA - PAIPORTA - PINCANYA - MONSERRAT - GUILLEN DE CASTRO - SAN ISIDRO - FUENSANTA - PINTOR STOLZ ETC....

HISTORIA DEL HOSPITAL LA FE DE CAMPANAR 1968 - 2013 , EL HOSPITAL EXPOLIADO Y ABANDONADO

SANIDAD LICITA EL SERVICIO DE LOGOPEDAS EN LOS DEPARTAMENTOS DE SALUD VALENCIANOS POR 6.859.776,00 €

LA EMPRESA PRIVADA GRUPO CARLOS SEVILLA UTILIZA EL APARCAMIENTO DE LA FE PARA GUARDAR SU FLOTA DE VEHICULOS

SERAFIN CASTELLANO " LA ESCOPETA VALENCIANA " Y LOS AMIGOS DE CACERIA VICENTE HUERTA , PEREZ TARONCHER Y FERNANDA SAIZ

EL GRUPO CARLOS SEVILLA FORMALIZA EL SERVICIO DE TRANSPORTE DEL D. DE SALUD DOCTOR PESET POR 139.340,18 €

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017