HOSPITAL PESET : PACIENTES EN LOS PASILLOS DURANTE HORAS A LA ESPERA DE UNA CAMA LIBRE EN PLANTA

Sanidad lleva a la Abogacía los " sobrecostes " en Alzira que Ribera Salud niega .
Así se determinarán las consecuencias de los 2,6 millones de euros facturados de forma " irregular " en las urgencias .
La empresa reclama de forma oficial de la Alta Inspección y pide cerrar las liquidaciones afectadas
FALTA DE CAMAS EN EL HOSPITAL PESET

El hospital Doctor Peset de Valencia dejó durante varias horas a pacientes en los pasillos ante la falta de camas para realizar nuevos ingresos y la saturación del área de Urgencias . Según denunciaron varios afectados , había pacientes esperando desde por la mañana esperando una cama y , a media tarde , seguían esperando pero " en los pasillos " , estamos aquí cerca de 40 personas y algunos ni siquiera con cama , sino en sillas de ruedas esperando y ya nos han advertido que puede que sea así hasta mañana por la mañana , se quejaba una paciente que había acudido a primera hora por un problema respiratorio y a media tarde de ayer lunes esperaba subir a planta en una " silla de ruedas " aparcada en un pasillo .


Desde el hospital insistieron que pese a la situación los enfermos estaban " convenientemente atendidos " , ya que el personal esta atendiendo a los enfermos en " los pasillos " .
La falta de camas es una constante en los hospitales públicos valencianos . En la foto podemos ver pacientes en los pasillos en la última saturación de las urgencias en el hospital La FE .
En la foto también se puede ver que la saturación en las Urgencias no es un problema " puntual " .En otros hospitales como La Fe también los enfermos han sufrido el mismo problema
ResponderEliminarSi no se hubiera dejado entrar en sanidad a tanto "amiguete", a tanto ´"yonky del dinero", a tanto sinverguenza corrupto y a tanto ladrón; la sanidad valenciana tendría superavit; 2 de cada 6 euros invertidos en sanidad, se pierden en el agujero negro de "empresas amigas", trileros consentidos y amiguetes colocados; la cuenta sigue...
ResponderEliminar