HOSPITAL CLINICO DE VALENCIA Y EL CONTRATO DE LA COMIDA DE LOS PACIENTES Y EL PERSONAL DE GUARDIA

Concursos de la comida para los pacientes y personal de guardia del Hospital Clínico y el servicio de cafetería .
La dirección del hospital no quiere dar información de como se ha contratado a la empresa AUTOMATIC DISPENSING SERVICES S.L. , no se conoce ni concurso público ni adjudicación  .
El concurso anterior 675/2009 de elaboración y distribución de comida para los pacientes y personal de guardia del Hospital Clínico y Hospital Malvarrosa de Valencia se adjudicó el 25 de Marzo de 2010 por 4,137.136,23 euros y con una duración de 2 años  ( hasta Marzo del 2012 )a la empresa SODEXO ESPAÑA S.A.
El contrato 681/2010 , servicio de cafetería y comedor de guardia del Hospital Clínico y Hospital Malvarrosa de Valencia se adjudicó el 6 de Junio de 2011 por 180.520,72 euros y el valor estimado del contrato asciende a 462.885,60 euros y se le adjudicó a la empresa SERCAFHER GESTION S.L.
Hasta aquí todo normal , el problema de no dar la información del contrato el hospital , es querer ocultar que se adjudicó a dedo , el otro problema es que esta empresa es del Grupo Mercadona , empresa  que " dono al PP 250.000 euros " según el PAIS .
                               EL GRUPO MERCADONA
El GRUPO MERCADONA  está manejado por el yerno de JUAN ROIG , ROBERTO CENTENO RODRIGUEZ , que tiene 37 cargos activos de un total de 27 empresas y 11 cargos históricos , desde presidente , consejero o apoderado , datos a fecha de 22 - 1 - 2013 ,
                                
                          ALGUNAS DE LAS EMPRESAS DEL GRUPO MERCADONA

AUTOMATIC DISPENSING SERVICES S.L.  -   AGROSNACKS SUMINISTROS S.L.
IBERSNACKS CO-MAKER S.L.  - ATITLAN GRUPO EMPRESARIAL S.L.
CYL IBERSNACKS      - ACRUX CAPITAL S.L.    -   LACTIBER LEON S.L.
ACCOMMODUS SERVICIOS 21 S.L.  -  BYNSA SXPORT S.L. 
CHIPS & SNACKS S.L.    -  BYNSA MASCOTAS S. L.   - SEA 8 PORTO S.L. 
INVESTIGACION Y DESARROLLO DE ALIMENTOS S.L. 
TORRE ORIA S.L.  - NEW ACTION BUSINES S.L.
ATITLAN ALPHA SOCIEDAD DE CAPITAL RIESGO S.A. 
BIOLOGIA Y NUTRICION S.A.  - PRODUCTOS NATURALES DE LA VEGA S.L.
ETENDARD SOLUTIONS S.L.
Todos sabemos del interés del dueño de Mercadona de meterse en el negocio de los Hospitales públicos y de que los usuarios de la sanidad paguen por utilizar sus servicios , algo que por ahora le ha salido mal a pesar de los intentos de quedarse los Hospitales de LIRIA y GANDIA por medio de una de sus empresas ATITLAN .


Comentarios

  1. Creo recordar que al "amiguete" Juan Roig le "negoció" el entonces Presidente de la Comunidad Valenciana (Joan Lerma; Partido Socialista)unos 1.000 millones de pesetas para que pudiera hacerse con la cadena de supermercados Superette, que fué la base de sus Mercadonas.
    Este "pajaro" se caracteriza por decir una cosa y hacer otra, por mentir más que hablar, las subidas de precio de sus productos son inversamente proporcionales a la merma en la cantidad y la calidad de los mismos.
    (Tenemos un archivo histórico de precios y calidades que así lo atestigua).
    Ahora se une a la familia de mangantes que están dejando la Sanidad en manos de unos delincuentes sin escrúpulos, que se están "forrando" con los males y el dinero de todos, son una banda de buitres carroñeros, hay que meter a los corruptos y estafadores en la cárcel con nuestros votos.

    "Quienes creen que el dinero lo hace todo, terminan haciendo todo por dinero".

    Voltaire (1694-1778) Filósofo y escritor francés.

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón este , siempre ha estado al sol que más calienta , se montó un buen entramado de empresas para medrar por las administraciones públicas , va de bueno por la vida , la realidad es que es un tiburón , siempre ha estado rodeado de " presuntos " corruptos , presuntos es por decir algo , cada día que pasa está más claro que estamos gobernados por unos sinverguenzas , este empresario dice que baja los precios , lo que no dice , es que días antes los ha subido , este como los políticos se cree que los ciudadanos somos tontos , los ciudadanos estamos hasta los c....... de tanto listillo .
    Y como quiere ganar dinero con la sanidad pública , dice que los ciudadanos tenemos que pagar por utilizar sus servicios , como se nota que está al servicio del PP.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NUEVO MAPA SANITARIO : DEPARTAMENTO VALENCIA H.GENERAL : ALAQUAS - TORRENTE - XIRIVELLA - PAIPORTA - PINCANYA - MONSERRAT - GUILLEN DE CASTRO - SAN ISIDRO - FUENSANTA - PINTOR STOLZ ETC....

SANIDAD CONTINUA CON LA PRIVATIZACION DEL MANTENIMIENTO DEL HOSPITAL DE XATIVA · ONTINYENT

HISTORIA DEL HOSPITAL LA FE DE CAMPANAR 1968 - 2013 , EL HOSPITAL EXPOLIADO Y ABANDONADO

SANIDAD LICITA EL SERVICIO DE LOGOPEDAS EN LOS DEPARTAMENTOS DE SALUD VALENCIANOS POR 6.859.776,00 €

SERAFIN CASTELLANO " LA ESCOPETA VALENCIANA " Y LOS AMIGOS DE CACERIA VICENTE HUERTA , PEREZ TARONCHER Y FERNANDA SAIZ

CONTRATOS ADJUDICADOS DE SEGURIDAD PRIVADA EN VARIAS COMUNIDADES ESPAÑOLAS

CONTRATOS DE SUMINISTRO DE EQUIPAMIENTO Y TECNOLOGÍA DEL HOSPITAL DE ALICANTE , GANDIA , ALCOI Y PADRE JOFRE