CONTRATO DE EXPLOTACIÓN DE LAS MAQUINAS EXPENDEDORAS EN EL DEPARTAMENTO DE SALUD HOSPITAL PESET

Contrato 35/2014 , Explotación de las máquinas automáticas  expendedoras de bebidas frías , calientes y alimentos sólidos en los centros dependientes del Departamento de Salud Valencia - Doctor Peset Aleixandre .

El contrato tiene una duración de 4 años , el canon fijado es de 15.000 euros ( sin IVA ) anuales .
Según los pliegos ante la dificultad existente para la cuantificación económica ( gasto del agua y electricidad ) se establece un importe anual de 500 € por máquina y año , en los pliegos constan 55 máquinas , la empresa adjudicataria debe pagar a la administración por este gasto ( agua y electricidad ) 27.500 euros anuales .
El contratista está obligado a suscribir una póliza de seguros de responsabilidad civil por importe de 300.000 euros .
 El contratista una vez finalizado el contrato dispondrá de 72 horas para retirar todos los enseres y aparatos que sean de su propiedad .
El pago del canon del primer año se efectuará en el primer mes de inicio del contrato , que ingresará en la cuenta de la Generalidad Valenciana entregando copia del ingreso al Servicio de Contratación del Hospital .
Durante el resto de la vigencia del contrato , los pagos se realizaran anualmente en el primer del año vencido .
El retraso en dos meses del pago de la cuota vencida del canon de explotación por parte del contratista , dará lugar a la resolución del contrato por causa de incumplimiento , con pérdida de la garantía constituida .





Comentarios

  1. ¿Las que han puesto en algunos centros de salud que no están en la lista como el Centro de Salud de Juan XXIII han sido licitadas? si es así, ¿a quién le ha tocado "la rifa"?

    ResponderEliminar
  2. El centro de salud Juan XXIII no pertenece al departamento de Salud del Peset , si no me equivoco este pertenece al Departamento de Salud Clínico - Malvarrosa , lo miraré , a ver quien es el " agraciado " .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MARSEGUR " ATRACA " 500 € POR NÓMINA A LOS VIGILANTES DEL H. DE GANDIA Y AMENAZA CON DESPIDOS A QUIEN LO HAGA PUBLICO

LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD EN PIE DE GUERRA CONTRA S.I.CANARIA - SE HAN CONVOCADO MANIFESTACIONES LOS DIAS 17 Y 18 DE MAYO EN MADRID

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017

ENTRAMADO DE EMPRESAS DE MIGUEL ANGEL RAMIREZ ( SEGURIDAD I CANARIA ) - QUIEN ES QUIEN

INCENDIO EN LA FE - LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD Y LOS BOMBEROS EVITAN UN DESASTRE

SANIDAD ENVIA VIGILANTES DE CLECE A CUBRIR LA HUELGA DE LOS VIGILANTES DE MARSEGUR EN EL H DE GANDÍA

MARSEGUR TOMA REPRESALIAS Y DESPIDE A UN VIGILANTE POR DEFENDER SUS DERECHOS Y EL DE LOS COMPAÑEROS , CON LA " AYUDA DE MANDOS INTERMEDIOS "