SANIDAD QUIERE METER A LOS CRÓNICOS EN EL INFANTIL DE LA FE DE CAMPANAR

Sanidad prevé construir el hospital de crónicos en el pabellón infantil de la Fe de Campanar

¿ Cambio de estrategia para ganar tiempo hasta que pasen las elecciones ? .

La Consellería asegura que el edificio se derribará " a partir del 2015 ".

Sanidad asegura que está en estudio el futuro de las instalaciones del antiguo centro sanitario llevan haciendo el estudio varios años , a este paso van gastarse más en los estudios  que en reformarlo , llaman antiguo al hospital cuando solo tiene 46 años , hay otros hospitales en la comunidad valenciana más viejos y no han dicho de derribarlos . Después de las críticas que le han llovido al Conseller de Sanidad Manuel Llombart por decir el año pasado , que para que querían la Fe de Campanar y que lo mejor era derribar los edificios , ahora parece que ha " cambiado de opinión " y dicen desde consellería que el futuro de la Fe de Campanar se encuentra en " estudio " ( es lo mismo que no decir nada ) . A esta afirmación añadió que en ese proceso para analizar el porvenir de la " antigua Ciudad Sanitaria " se " estudia todo " ( van a sacar un Master ). Con esta afirmación , el departamento autonómico deja abiertas muchas opciones . Todas pasan necesariamente por la finalización de las obras en la FE ( Torre A ) , puesto que ello supondrá el traslado de los laboratorios de amálisis clinicos , el departamento de investigación , anatomía patológica , almacenes , y aún quedará la lavandería , mortuorio , Samu y el Centro de Informática . Algo que no cuadra , es que vayan a poner el hospital de crónicos en el pabellón Infantil , en todo caso será en el ¡¡ Pabellón de Maternidad !! , lo que dice la Consellería de Sanidad suena a mentira de las grandes .
Es poco probable que la Torre A esté terminada en el 2015 , y a pesar de los más de 40 millones de euros que llevan gastados , lo tiene mal ,¡¡ porque no tienen un euro !! , la prueba es que intentaron colocar los laboratorios de extracciones debajo de las escaleras mecánicas . Eso quiere decir que si el PP pierde las elecciones en el 2015  el futuro de la Fe de Campanar pasará por las manos del tripartito .
La Consellería de Sanidad , nunca ha negado que el futuro que espera al edificio sea su demolición " pero que desconoce cuando llegará " y reconoce que a partir del año que viene estaría en condiciones de plantearse " porque ya se habrá completado el traslado de todos los servicios desde Campanar al Bulevar Sur " .
El hospital de Campanar acoge en sus instalaciones enfermos crónicos y de larga estancia , pacientes que requieren largos ingresos tras haber pasado por la Nueva Fe , para cubrir esta demanda disponía de tres salas con unas 80 camas de ingresos , cifras que se han visto reducidas desde el verano pasado al haber suprimido una planta , lo que ha supuesto la pérdida de 25 camas . En el año 2007 la Generalidad anunció ( promesas incumplidas )  que la Fe de Campanar se convertería en un hospital de barrio ( Francisco Camps prometió 90 millones de euros para la modernización del hospital ) , en estos momentos en el hospital funciona un punto de Urgencias y un centro de hospitalización de enfermos crónicos .
¡¡ SEÑOR MANUEL LLOMBART DIMITA Y VÁLLASE POR DONDE HA VENIDO !! 

Comentarios

  1. En las cifras que manejamos en la última encuesta, tenemos un marco de más del 30% de pérdida de voto del Problemas Puntuales en la Comunidad Valenciana, así que se vaticina una nueva dirección de la Sanidad en la que se tendrá que escuchar al ciudadano y devolver al sistema público lo que está secuestrado por la "camorra valenciana" y las "empresas amigas"; se tiene que investigar a donde a ido a parar el dinero de los "estudios" y proyectos y levantar las alfombras a ver loque hay escondido. Hay que meter en la cárcel a todos los chorizos que han estado "liquidando" la sanidad de todos los valencianos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MARSEGUR " ATRACA " 500 € POR NÓMINA A LOS VIGILANTES DEL H. DE GANDIA Y AMENAZA CON DESPIDOS A QUIEN LO HAGA PUBLICO

LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD EN PIE DE GUERRA CONTRA S.I.CANARIA - SE HAN CONVOCADO MANIFESTACIONES LOS DIAS 17 Y 18 DE MAYO EN MADRID

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017

ENTRAMADO DE EMPRESAS DE MIGUEL ANGEL RAMIREZ ( SEGURIDAD I CANARIA ) - QUIEN ES QUIEN

INCENDIO EN LA FE - LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD Y LOS BOMBEROS EVITAN UN DESASTRE

SANIDAD ENVIA VIGILANTES DE CLECE A CUBRIR LA HUELGA DE LOS VIGILANTES DE MARSEGUR EN EL H DE GANDÍA

MARSEGUR TOMA REPRESALIAS Y DESPIDE A UN VIGILANTE POR DEFENDER SUS DERECHOS Y EL DE LOS COMPAÑEROS , CON LA " AYUDA DE MANDOS INTERMEDIOS "