LISTADO DEL CONCURSO DE TRASLADO PARA CUBRIR PLAZAS DE ADMINISTRATIVO EN LOS HOSPITALES DE LA A.V.S.

La Consellería de Sanidad ha publicado la lista con la valoración del concurso de traslado para cubrir plazas de administrativos de la función administrativa de instituciones sanitarias dependientes de la Agencia Valencia de Salud , esta es una resolución provisional del concurso convocado el 3 de Diciembre de 2012 por la Dirección General de Recursos Humanos de la Sanidad .
Los interesados dispondrán de 15 días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación en el Dog - CV ( desde el día 4-4-2014 ) se puede reclamar contra la resolución provisional .





Comentarios

  1. En este listado hay gente que ha estado durante años en puestos de confianza ( a dedo ) en la Consellería de Sanidad , algunos en su momento estaban ocupando jefaturas ilegalmente , hay una sentencia donde se le obligó a la consellería de sanidad a cesarlos . ¿ ese tiempo ocupando la jefatura ilegalmente , también puntúa como méritos ?

    ResponderEliminar
  2. En este listado hay algunos "amiguitos del alma" colocados "dedocrácicamente" por sus ¿tremendos conocimientos? ¿sapiencia magna? ¿reconocido prestigio internacional?...
    Ah! que son primos y "amiguetes" de.... ya decía yo....

    ResponderEliminar
  3. Muy democráticamente no fueron colocados , hay " algunos y algunas " que estaban colocados/as en jefaturas de servicio o jefes de sección , sin tener ni siquiera la titulación , sus " méritos " eran , pertenecer al partido o ser la mujer " de " , habrá que rescatar aquellos listados donde aparecían más de 150 jefes sin titulación .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MARSEGUR " ATRACA " 500 € POR NÓMINA A LOS VIGILANTES DEL H. DE GANDIA Y AMENAZA CON DESPIDOS A QUIEN LO HAGA PUBLICO

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017

LA CAIDA DEL IMPERIO DE MIGUEL ANGEL RAMIREZ - ¿ QUIEN PAGARA LAS NOMINAS ATRASADAS DE LOS VIGILANTES DE METRO MADRID ?

SANIDAD ENVIA VIGILANTES DE CLECE A CUBRIR LA HUELGA DE LOS VIGILANTES DE MARSEGUR EN EL H DE GANDÍA

EL ENTRAMADO DE EMPRESAS DE M. A. RAMIREZ - QUIENES SON LOS NUEVOS ADMINISTRADORES - " LOS FIGURANTES "

MARSEGUR TOMA REPRESALIAS Y DESPIDE A UN VIGILANTE POR DEFENDER SUS DERECHOS Y EL DE LOS COMPAÑEROS , CON LA " AYUDA DE MANDOS INTERMEDIOS "

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA FORMALIZADOS POR LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2018