EL CONSELL DE FABRA AVALO ANTES DE IRSE UNA DEUDA DE 50 MILLONES CON LOS HOSPITALES " MODELO ALZIRA "

El Consell de Alberto Fabra ( PP ) avaló antes de irse una deuda de 50 millones de euros con las concesiones privadas ( Modelo Alzira )

Alberto Hernández Campa ( marido de Carmen Montón ) cobrará de gerente en EGEVASA 132.000 euros anuales en bruto al año

La " agencia de colocación " del PSPV sigue funcionando a " buen ritmo " . ¿ Quién será el próximo alto cargo colocado ? .

Carmen Montón dice que esta polémica" pasara pronto " , como pasó con el nombramiento de la gerente de La Fe Mónica Almiñana , " otra colocación del PSPV " ( hay que tener la cara muy dura y poca verguenza ) . DIMITA SEÑORA MONTON .
Mónica Oltra afirma que " no es estético " que la diputación nombre gerente de EGEVASA al marido de Montón . Fuentes socialistas replican a Oltra que sea tan dura con Montón , cuando su actual jefe de gabinete es su ex marido . Los socialistas dicen que esta declaración oficial les ha molestado mucho y la consideran una " puñalada " .
MODELO ALZIRA " HERENCIA DE 50 MILLONES DE EUROS DE DEUDA  " ( PP )
El ex Conseller de Sanidad Manuel Llombar dejó por escrito , recogido en el anexo relativo a las alegaciones presentadas por los " cuentandantes " , a quien la Sindicatura de Cuentas dio la oportunidad de aclarar su gestión , pese a ya no estar en el Consell , Llombart , que contestó en Noviembre , es decir fuera ya del gobierno y tras haber renunciado  a su acta de diputado en las Cortes , aprovecha para " información desconocida " que evidencia que la balanza se " ha inclinado " a favor de las firmas privadas , gracias a las " compensaciones acordadas fuera de contrato " a lo largo de los años que dieron lugar a expedientes de resarcimiento .
Así , revela que los procedimientos de aprobación de las liquidaciones y los resarcimientos fueron formalizados en el 2014 .
Llombart aporta cifras sobre el ajuste en cada una de  5 privatizaciones con el resultado final que la Generalitat deberá desembolsarles , 50 millones de euros .
Asi , debería recibir 12 millones por las concesiones de Alzira y Elx , pero pagar cerca de 62 por Torrevieja y Denia . El principal beneficiario sería la UTE Ribera Salud que controla las áreas  de Alzira , Elx y Torrevieja . Al Consell de Fabra le quedó pendiente calcular el saldo con el hospital de Manises  en el periodo 2013 · 2014 . Si se estimó que la concesionaria Adeslas ( desde el 2012 ) debe a la Generalitat por diferentes conceptos 181.570.600,00 euros , pero la celebración de las elecciones y el cambio de gobierno impidió , alegó el ex conseller Manuel Llombar que se estimara el resarcimiento a la concesionaria . De tal manera que el saldo neto se desconoce . Sin este dato a Llombart le salía un saldo ( con las 5 concesionarias ) de 132 millones a " favor de la Generalitat " .
En el tema de los asesores , por el decreto que elimina el requisito de titulación , la FSP · UGT carga contra Mónica Oltra " con cargo a la Administración no queremos analfabetos " . ( Para eso ya están los sindicatos de clase ) 

DOCV del 31/12/2015 Enriquecimiento injusto a favor de Ribera Salud II UTE
Acuerdo de 29 de Diciembre de 2015 , del Consell por el que se autoriza a la Consellería de Sanidad Universal y Pública para que se apruebe el expediente de enriquecimiento injusto 61/2015 y la imputación con cargo al ejercicio 2015 de las obligaciones contraídas durante los ejercicios entre 2008 y 2012 por la prestación de diferentes servicios relacionados en los actos y procesos asistenciales registradas en las aplicaciones Compas y Abucasis . Obligaciones contraidas con RIBERA SALUD II UTE por valor de 12.366.677,71 euros .
Firmado por Mónica Oltra 




Comentarios

  1. Acaba de renunciar el marido de la Consellera de Sanidad al puesto de gerente de Egevasa después de formarse el escándalo . Renuncia para no perjudicar al partido .

    ResponderEliminar
  2. Ya no sirve de nada la renuncia; se les ve el plumero; un partido que sigue "tomando el pelo" a los ciudadanos que no tienen ni un "pelo de tontos", acostumbrados a las farsas y mentiras de las "ratas de mediopelo" y "pelanas vocingleros"; ¡¡¡como se soltaron el pelo antes de las elecciones!!!
    Ahora mentiras y de lo que dijeron: ¡¡¡Ni hablar del peluquín!!!
    "Porque yo lo valgo"...

    ResponderEliminar
  3. ¿No decían que era más barato y que daban mejor servicio? al próximo político que defienda a las "empresas amigas" deberían llevarlo al juzgado y a prisión por prevaricación, falsedad y cohecho...

    ResponderEliminar
  4. La portavoz del Consell Mónica Oltra acaba de firmar un " regalito " de 12 millones de euros a Ribera Salud II , Este es " otro turrón de Navidad " justo se publica el último día del año . será que la mayor parte del personal está de fiesta y así la noticia pasa desapercibida . No decia el Síndic que no han presentado las cuentas desde el 2008 ,¿ porque se hace este pago ? .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NUEVO MAPA SANITARIO : DEPARTAMENTO VALENCIA H.GENERAL : ALAQUAS - TORRENTE - XIRIVELLA - PAIPORTA - PINCANYA - MONSERRAT - GUILLEN DE CASTRO - SAN ISIDRO - FUENSANTA - PINTOR STOLZ ETC....

EL HOSPITAL LA FE OBLIGA A LOS PACIENTES A COMPARTIR HABITACION POR FALTA DE CAMAS

GRUPO SASEGUR S.L. ¿ QUIEN ES QUIEN ?

HISTORIA DEL HOSPITAL LA FE DE CAMPANAR 1968 - 2013 , EL HOSPITAL EXPOLIADO Y ABANDONADO

SANIDAD LICITA EL SERVICIO DE LOGOPEDAS EN LOS DEPARTAMENTOS DE SALUD VALENCIANOS POR 6.859.776,00 €

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017