PSPV = PP , SANIDAD ESTA PREPARANDO UN CONCURSO PARA QUE EL MANTENIMIENTO DE LOS HOSPITALES SIGA SIENDO PRIVADO

La Consellería de Sanidad está preparando un concurso para que el mantenimiento de los hospitales sigan siendo privado ( PSPV = PP )

La Consellería de Sanidad renuncia a la continuación del expediente 237/2015 relativo al mantenimiento integral de edificios , instalaciones y equipos de los centros dependientes del Departamento de Salud Xátiva / Ontinyent " por razones de interés público " .

La verdadera razón es que la Consellería de Sanidad quiere incluir este departamento en el nuevo concurso " unificado " ( idea de Manuel Cervera y Luis Rosado del PP ) que está pleno trámite , para que abarque todos los departamentos .´
En estos momentos está en vigor el expediente 81/2013 , concurso adjudicado en el mes de Noviembre de 2013 y que tiene un coste de 125.092.132,08 euros , una adjudicación llevada a cabo por el ex conseller Manuel Llombart ( PP ) , a pesar de las denuncias por las ofertas temerarias de algunas empresas ( hasta el 62% menos de la licitación, Elduval · Iciser ) ( La Fe entre otros departamentos ) fue adjudicado por la consellería gobernada por el PP .
El " gestor único " fue un invento del partido popular y que quisieron implantar los ex conselleres Manuel Cervera y Luis Rosado ( ambos imputados en el caso GURTEL ) , este modelo que no se pudo implantar totalmente , si que lograron sacar adelante el agrupar todos los departamentos y adjudicárselos a 4 empresas ( empresas amigas ) , contratos como la seguridad privada , la limpieza el mantenimiento , las Ambulancias , las Resonancias Magnéticas , el Gas , el Oxigeno etc.... concursos de un gran valor económico  , que van desde los más de 100 millones de euros , o 300 de la limpieza o los 700 de las ambulancias por ejemplo , en definitiva grandes " pasteles " a repartir entre 4 empresas amigas .   
Ya sabíamos que nos iban a defraudar , que con estos tendríamos más de lo mismo , una cosa es lo que dicen cara a los medios y a los ciudadanos para conseguir que los voten , otra cosa es que cumplan la palabra dada . Aquí lo que impera es colocar a los amigos .
Lo de rescatar los servicios privatizados por el PP es un cuento chino , el PSPV y sus amigos del tripartito se están cubriendo de gloria . Hasta ahora lo que están haciendo es vender humo a los ciudadanos , pero el " chiringuito " montado por el PP durante estos 20 años lo siguen manteniendo , ahora hay que sumar a los que están colocando ellos . la " misma jugada " que se hizo en 1995 cuando el PP llegó al poder . Lo único que hacen es ir engordando la administración con más " amigos de despacho " . 
Hay que pasarles la factura el próximo Domingo día 20 para que se enteren que no se puede engañar a los ciudadanos y quedar impunes . 



Comentarios

  1. Queda claro que eso de que las "empresas amigas" sigan trincando de lo público, es muy "sociolisto", menudo historial tiene el Psoe de mangancias y corruptelas (Time Sport,Torres Kio, Filesa, Malesa,Flick, Fondos reservados, Caso Guerra, Caso Roldán, Eres de Andalucía y un larguísimo etc...etc...)es un calco exacto al Problemas Podridos; las "empresas amigas" encantadas con los gobiernos de estos sinverguenzas que les llenan los bolsillos a cambio de nada y una porquería de servicios; debería haber una ley que prohibiera a los políticos tomar decisiones económicas; el perjuicio que le han creado al ciudadano es irreversible, estamos en un Estado en quiebra, con las autonomías y ayuntamientos en quiebra, la sanidad en quiebra, la educación en quiebra, el sistema de pensiones a punto de quiebra, el sistema laboral en quiebra y estos majaderos, incrementando las colocaciones a "dedo" de los "amiguetes", disparando el gasto y haciendo imposible el pago de las deudas que generan; yo personalmente preferiría de "gestores" a Lucky Luciano o Al Capone, que al menos daban de comer a "los de abajo"...

    ResponderEliminar
  2. vista esta noticia y el resultado de compromis-podemos en la comunidad, espero que quiten al psoe de sanidad y tome las riendas Mónica Oltra , como consejera de sanidad , a ver si ellos
    pueden hacer una limpieza integral, y devolver a lo publico lo que han quitado tanto el PP como el PSOE

    ¡¡¡¡¡ GRANDISIMA DECEPCION ME HA CAUSADO CARMEN MONTON Y EL PSOE !!!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NUEVO MAPA SANITARIO : DEPARTAMENTO VALENCIA H.GENERAL : ALAQUAS - TORRENTE - XIRIVELLA - PAIPORTA - PINCANYA - MONSERRAT - GUILLEN DE CASTRO - SAN ISIDRO - FUENSANTA - PINTOR STOLZ ETC....

EL HOSPITAL LA FE OBLIGA A LOS PACIENTES A COMPARTIR HABITACION POR FALTA DE CAMAS

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017

GRUPO SASEGUR S.L. ¿ QUIEN ES QUIEN ?

HISTORIA DEL HOSPITAL LA FE DE CAMPANAR 1968 - 2013 , EL HOSPITAL EXPOLIADO Y ABANDONADO

SANIDAD LICITA EL SERVICIO DE LOGOPEDAS EN LOS DEPARTAMENTOS DE SALUD VALENCIANOS POR 6.859.776,00 €