LA SEGURIDAD PRIVADA DEL H. DE GANDIA " CAMBIA DE MANOS " DE SEGURIDAD INTEGRAL CANARIA A MARSEGUR SEGURIDAD PRIVADA

La seguridad privada del hospital de Gandía cambia de Seguridad Integral Canaria a Marsegur Seguridad a partir del 1 de mayo

Los vigilantes denuncian que este cambio se hace sin que medie " ningún concurso " y que la Consellería de Sanidad desconoce este hecho .

El expediente 400/2014 ( lote 2 ) fue adjudicado a Seguridad Integral Canaria S.A. CIF - A 35399179 por el gobierno de Alberto Fabra ( PP ) teniendo como Director General de Recursos Económicos a Miguel Morales Linares , hoy es el actual delegado del gobierno en la Comunidad Valenciana  ( lo mismo le pasó a Serafin Castellano ).
El contrato se le adjudicó el 10 de diciembre de 2014 y se formalizó el 14 de enero de 2015 . La duración del contrato para 48 meses ( 4 años ) hasta el 2019 y sin posibilidad de prórroga . Coste 2.176.799,44 euros , IVA incluido .
Sin embargo según nos comunican trabajadores de la seguridad , les han comunicado que a partir del 1 de Mayo pasarán a estar a las órdenes de la empresa " pirata "  Marsegur Seguridad Privada S.A. . Esta empresa es de Miguel Angel Ramirez el " Indultado por Rajoy y amigo del exministro Soria " . Marsegur es la " marca blanca " de Ramirez para seguir contratando con la administración ya que Seguridad Integral ya está quemada por los escándalos de frude a Hacienda y a la Seguridad Social .
En el 2014 ya se sabía de los escándalos de S.I.Canaria  ( el 31 de Octubre de 2013 le indulta parcialmente el gobierno de Rajoy ) .
Hacienda le reclama 1.251.650,22 euros en el 2008 y 1.143.057,42 euros en el 2009 .
Sin embargo La Consellería de Sanidad , teniendo al frente al conseller Manuel Llombart le adjudica a Seguridad Integral Canaría ( empresa defraudadora a la hacienda pública ) un contrato de 2.176.799,44 euros .
Resulta raro que una empresa actue sin poner en conocimiento del hospital y de la Consellería de Sanidad el cambio de empresa . Lo que nos lleva a pensar que este cambio se hace con el visto bueno de la consellería , otra cosa es que la consellera de Sanidad Carmen Montón haya sido informada de quien es la empresa Marsegur Seguridad Privada S.A. .
Estaremos pendiente de los próximos movimientos de la Consellería de Sanidad en este tema . 
En el Dogcv podemos ver la licitación y la adjudicación .
En la última foto podemos ver a Fabra , Moragues y al exalcade de Gandía Torró
   
 




Comentarios

  1. El timo del "tocomocho"; entre trileros andan el juego y los contratos públicos; es indignante que nadie le saque los colores a los inútiles que dirigen sanidad, ya que al parecer no se enteran o no se quieren enterar de las trapacerías y estafas continuadas cometidas a lo largo de cuatro décadas por los mismos granujas y las mismas "empresas chorizas"...
    Se parecen sospechosamente a la princesa del cuento y otros mangantes patológicos que han podrido las instituciones de este país, luego vendrán los "no sabia nada", los "no me consta", los "no me acuerdo"...pero algunos tenemos la provervial memoria de elefante y tarde o temprano contaremos con pelos y señales quien es quien, y quien es más "quien"...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NUEVO MAPA SANITARIO : DEPARTAMENTO VALENCIA H.GENERAL : ALAQUAS - TORRENTE - XIRIVELLA - PAIPORTA - PINCANYA - MONSERRAT - GUILLEN DE CASTRO - SAN ISIDRO - FUENSANTA - PINTOR STOLZ ETC....

EL HOSPITAL LA FE OBLIGA A LOS PACIENTES A COMPARTIR HABITACION POR FALTA DE CAMAS

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017

GRUPO SASEGUR S.L. ¿ QUIEN ES QUIEN ?

SANIDAD LICITA EL SERVICIO DE LOGOPEDAS EN LOS DEPARTAMENTOS DE SALUD VALENCIANOS POR 6.859.776,00 €

SANIDAD CONTINUA CON LA PRIVATIZACION DEL MANTENIMIENTO DEL HOSPITAL DE XATIVA · ONTINYENT