LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD EN PIE DE GUERRA CONTRA S.I.CANARIA - SE HAN CONVOCADO MANIFESTACIONES LOS DIAS 17 Y 18 DE MAYO EN MADRID

Se han convocado movilizaciones para el jueves  18 de Mayo de 2017

El comité de empresa ha convocado dos manifestaciónes para el 17 de Mayo de 2017  

Los vigilantes en pie de guerra contra las empresas " piratas " de Miguel Angel Ramirez

500 vigilantes sin cobrar las nóminas

Huelgas en el Metro de Madrid

Miguel Angel Ramirez acusado de fraude a la hacienda pública y la Seguridad Social  es el empresario " favorito " del PP . De hecho el gobierno de Mariano Rajoy le indultó parcialmente rebajandole la condena para evitar que ingresara en la cárcel  . Como venimos denunciando constantemente .
A pesar de que la ley prohibe la contratación por parte de la Administración de empresas que tienen deudas con la S.S. y Hacienda , a este empresario le siguen dando contratos bajo la " marca blanca de Seguridad Integral Canaria , " Marsegur " , otra de las empresas del " imperio de M.A.Ramirez " .
Empresas que pagan " bajo convenio " ( nóminas de 700 euros al mes ) .
Este empresario tiene el mismo estilo que Prados del Pino  ( ESABE ) .
Hay que recordar que el Tribunal Supremo declaró nulo el acuerdo al que llegó Seguridad Integral Canaria con " parte de la plantilla " para apartarse del convenio colectivo del sector de la seguridad en España y " reducir todas las retribuciones de todos sus trabajadores durante el periodo de 2012 al 2014 " este " acuerdo " lo aplicó la empresa durante 10 meses , las pérdidas en las nóminas de los vigilantes de seguridad ronda los 6 millones de euros según han calculado los sindicatos .
El Tribunak supremo confirmó así la sentencia dictada hace 2 años por la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Canarias ( TSJC ) , que anuló el descuelgue del convenio por haberse firmado con un " comité sin capacidad " para reprensentar al conjunto de los trabajadores , y sin abrir una verdadera negociación con la totalidad de la plantilla .
Entre las prácticas " mafiosas " empleadas para reducir los sueldos y las condiciones laborales de los vigilantes de seguridad de las empresas de Ramirez , están la de utilizar la " argucia " de que estaba teniendo pérdidas y que los " clientes no le pagaban " ( Esabe , Ceca , Rodhur utilizaban la misma excusa ) . Otra de las vías para rebajar el sueldo era la elinminación de los pluses de nocturnidad , festivos , Nochebuena , incapacidad laboral y " elevar la jornada a 184 horas " , como decía el corrupto de Marsans " trabajar más y cobrar menos " . Con estas medidas  los vigigilantes pasaban a cobrar un salario base de 726 euros .
Tenemos que recordar que las empresas tienen adjudicado numerosos contratos con las administraciones públicas , Defensa , 3 lineas del Metro en Madrid , Patrimonio Nacional, Hospital de Gandía , numerosos organismos públicos en la Islas Canarias etc... . Primero como Seguridad Integral Canaria y posteriormente como Marsegur . Lo que quiere decir que eso de las " pérdidas " es un invento . 
Los vigilantes de seguridad en el Metro de Madrid denuncian el constante incumplimiento del contrato y el impago de parte del salario de los trabajadores ( 500 ) .
Esta situación está provocando decenas de denuncias en los tribunales laborales .
La empresa informa al comité de que " ha iniciado los trámites para rescindir el contratos tras los problemas que se han producido y que han afectado a la red " .
" Metro Madrid " convocará en los próximos días un " contrato de emergencia " .
Los " sindicatos " se preguntan quien vigila la corrupción en el Metro de Madrid y exigen a la Presidenta de la Comunidad de Madrid , Cristina Cifuentes que tome cartas en el asunto .


 












Comentarios

  1. A diferencia del "fugitivo" Prados del Pino; este "amiguete" es un delincuente juzgado y condenado, cosa que al parecer las "bandas políticas" de las administraciones públicas se pasan por el "forro" incumpliendo la ley...es que no hay mejor para la estafa y la corrupción, que la "amistad" entre "saqueadores" y delincuentes políticos...
    Mientras los "chorizos" se siguen "forrando" gracias a la "mafia política"; los trabajadores a pasar miseria...y a esto le llamarán justicia...

    ResponderEliminar
  2. Si Isma , lo que pasa en este país no tiene nombre , estamos llenos de Cuevas de Alí Babá , no hay autonomía donde la corrupción no este instalada ,empresarios ,sindicatos , políticos y funcionarios corruptos manejan este país favoreciendo a las " empresas amigas . Esta mafia siguen explotando a los trabajadores .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NUEVO MAPA SANITARIO : DEPARTAMENTO VALENCIA H.GENERAL : ALAQUAS - TORRENTE - XIRIVELLA - PAIPORTA - PINCANYA - MONSERRAT - GUILLEN DE CASTRO - SAN ISIDRO - FUENSANTA - PINTOR STOLZ ETC....

EL HIJO DE LA EXPRESIDENTA DE LA CORTES MARCELA MIRO CONTRATADO A DEDO - EL HOSPITAL DE MANISES METE A 2 ENFERMOS POR HABITACION

EL HOSPITAL LA FE OBLIGA A LOS PACIENTES A COMPARTIR HABITACION POR FALTA DE CAMAS

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017

SANIDAD LICITA EL SERVICIO DE LOGOPEDAS EN LOS DEPARTAMENTOS DE SALUD VALENCIANOS POR 6.859.776,00 €

¿ QUIEN ES QUIEN ? EN EL ENTRAMADO DE SECURITAS ( ESABE SEGURIDAD MADRID ) OMBUDS - LOOMIS - CIS COMPAÑIA INTEGRAL DE SEGURIDAD - STAR SEGURIDAD - CASTELLANA DE SEGURIDAD