LA CAIDA DEL IMPERIO DE MIGUEL ANGEL RAMIREZ - ¿ QUIEN PAGARA LAS NOMINAS ATRASADAS DE LOS VIGILANTES DE METRO MADRID ?

La caída del imperio Miguel Angel Ramirez el capo de la seguridad privada 


La Comunidad de Madrid adjudica el nuevo contrato del Servicio de Seguridad del Metro de Madrid por 183,358.612,00 euros

Anuncio de la propuesta de adjudicación 3 - 1 - 2018

Expediente 6011700235
Objeto del contrato
Servicio de vigilancia y seguridad en la Red de Metro de Madrid 
Valor estimado del contrato 232.192.590,00 euros .
Preusupuesto base de licitación 185.754.072,00 euros .

Lotes 5
Adjudicados a las empresas

Lote 1 - ILUNION SEGURIDAD S.A. por 45.727.162,82 euros , incluido el IVA ( Lineas 10 y 12 )

Lote 2 - SEGURISA SERVICIO INTEGRAL DE SEGURIDAD S.A. por 46.772.060,34 euros , incluido el IVA ( Líneas 2 , 5 y 8 )

Lote 3 - OMBUDS COMPAÑÍA DE SEGURIDAD S.A. por 43.496.096,03 euros , incluido el IVA ( Líneas 7 , 9 y TFM )

Lote 4 - TRANSPORTES BLINDADOS S.A. por 44.121.075,16 euros , incluido el IVA ( Líneas 1 , 6 y 11 )

Lote 5 - TRANSPORTES BLINDADOS S.A. por 41.745.309,09 euros , incluido el IVA ( Líneas 3 , 4 y Metro ligero ) .

Ilunión Seguridad , Segurisa , Ombuds Seguridad t Transportes Blindados serán las empresas que se harán cargo de la seguridad del Metro de Madrid .
Una vez finalizada la adjudicación , " los trabajadores de Seguridad IntegralCanaria se podrán subrogar a una de estas nuevas empresas " . 
El "  impago de las nóminas a los trabajadores podrá ser sancionado como falta muy grave y ser también motivo de rescisión de contrato " .
El Consejo de Gobierno ha conocido hoy ( 3 - 1 - 2018 ) la propuesta de adjudicación del servicio de seguridad de Metro de Madrid por un importe de 183.356.612,00 euros para los próximos 4  años . " este contrato será firmado el próximo 21 de Enero de 2018 " y que permitirá a los trabajadores de Seguridad Integral Canaria poder subrogarse a una de las nuevas empresas ganadoras del concurso " .
En el concurso , adicionalmente en el Pliego de Condiciones Particulares se " exige " durante " toda la vigencia del contrato " , que " todos los trabadores/as adscritos a la prestación del servicio de seguridad de Metro Madrid  cobre , como mínimo , las tablas salariales recogidas en el Convenio Colectivo Estatal de Empresas de Seguridad  en vigor " .

En el comunido de Metro Madrid , no ha reflejado " quien pagará las nóminas atrasadas de los vigilantes de Seguridad Integral Canaría , ni cuando " .
Algo esencial para los casi 500 vigilantes de la empresa del capo de la seguridad Miguel Angel Ramirez , hay que recordar que este empresario tiene las cuentas embargadas por las sentencias que le obligan pagar la diferencia de lo abonado " por sus convenios  " y el Estatal  . Durante años ha estado atracando a los vigilantes de seguridad en las nóminas una media de 400 euros al mes .
Después de meses de escándalos en las empresas del pirata de la seguridad  ( S.I.C. - Sinergías y Marsegur ) . Las administraciónes están tomando medidas para excluir a las empresas de Ramirez de los concursos . Hay una administración que todavía se resiste a dejar de contratar a estas empresas LOW COST , y es la que está controlado por el Estado , las Direcciones Provinciales y Estatal de los INSS y la TGSS , que le van adjudicando contratos a Sinergías y Marsegur .
El Cabildo de Canariás ya anunció que si no pagaba a los trabajadores ( SIC ) no volvería a contratarla . De hecho el Cabildo ha sacado el concurso de seguridad de sus intalaciones para resolver el problema . Otros que tampoco cobran la nómina desde hace meses son los trabajadores de RALONS , otra de las empresa de Ramirez  .
A Miguel Ramirez se le amontonan los problemas , a la pérdida de contratos ( el próximo puede ser el de Defensa ) se le suman los problemas con la Justicia y los fraudes cometidos por SIC  a la Seguridad Social y Hacienda  , fraudes valorados en cerca de 50 millones de euros , estos fraudes se cometieron en dos etapas , la primera estando Miguel Angel Ramirez al frente de S.I.C y la segunda , la etapa del administrador Hector de Armas Torrent  .
Ya se sabe que si no hubiera administraciones " presuntamente corruptas " a este condenado y después indultado parcialmente por el PP , no se le adjudicaría ni un contrato más . 


 





Comentarios

  1. Q se vaya ya por dios todo el daño. Q esta haciendo con los trabajadores con seguridad y ralon por dios nosotro no queremos caridad solo q nos pagen por favor este señor. No se merece nada

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NUEVO MAPA SANITARIO : DEPARTAMENTO VALENCIA H.GENERAL : ALAQUAS - TORRENTE - XIRIVELLA - PAIPORTA - PINCANYA - MONSERRAT - GUILLEN DE CASTRO - SAN ISIDRO - FUENSANTA - PINTOR STOLZ ETC....

EL HIJO DE LA EXPRESIDENTA DE LA CORTES MARCELA MIRO CONTRATADO A DEDO - EL HOSPITAL DE MANISES METE A 2 ENFERMOS POR HABITACION

EL HOSPITAL LA FE OBLIGA A LOS PACIENTES A COMPARTIR HABITACION POR FALTA DE CAMAS

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017

SANIDAD LICITA EL SERVICIO DE LOGOPEDAS EN LOS DEPARTAMENTOS DE SALUD VALENCIANOS POR 6.859.776,00 €

¿ QUIEN ES QUIEN ? EN EL ENTRAMADO DE SECURITAS ( ESABE SEGURIDAD MADRID ) OMBUDS - LOOMIS - CIS COMPAÑIA INTEGRAL DE SEGURIDAD - STAR SEGURIDAD - CASTELLANA DE SEGURIDAD