LA EMPRESA CLECE S.A. EMPEZARA EL SERVICIO DE LAVANDERIA EN LA FE DE CAMPANAR EL 15 DE ENERO , EL PERSONAL PRIVADO TEME NO SER SUBROGADO POR LA EMPRESA DE FLORENTINO

Hospital La FE de Campanar - Valencia

La empresa CLECE S.A. comenzará el día 15 de enero a prestar el Servicio de la lavandería en el hospital La FE de Campanar

La Consellería de Sanidad no ha hecho público a fecha de hoy la formalización de este contrato 

Trabajadores de la empresa saliente ( Marina de Complementos ) temen perder el puesto de trabajo si no son subrogados por la empresa adjudicataria ( Clece S.A. ) .
El expediente 89/2017 ; Servicio de gestión integral de la lavandería existente en el centro sanitario La FE de Campanar  y para los correspondientes centros adscritos de la Consellería de Sanidad ; La FE - EL PESET - HOSPITAL GENERAL - ARNAU DE VILANOVA - LIRIA - XATIVA - ONTINYENT - H. DE GANDIA - H. DE SAGUNTO - H. PADRE JOFRE - H. DOCTOR MOLINER - CENTRO DE TRANSFUSION CV - SERVICIO DE EMERGENCIAS SANITARIAS . 
Este contrato tiene un valor estimado en 14.157.497,55 euros y una duración de 2 años .
Fuentes de la Consellería de Sanidad la subrogación de los trabajadores depende del convenio colectivo del sector y que este " no contempla que sea obligatorio subrogarlos " , y que quedará a la " voluntad de la adjudicataria el subrogarlos " .
La empresa adjudicataria debe aportar 61 trabajadores ( ver documento ) y el Hospital La FE 48 trabajadores/as .
En el documento se puede ver las funciones del personal propio ( del hospital ) y el del personal externo ( empresa privada )
En los documentos podemos ver la maquinaria existente en la lavandería , su antiguedad y su  " origen " , la cantidad de Kg ropa por hospitales y el total , que son 5.905.519  de Kg anuales ( valoración estimada ) .
En el indice del pliego de cláusulas administrativas particulares en el punto  8.1.2 , expresa de que forma puede ser subrogado el personal ( ver documento ).
Este contrato fue adjudicado en el mes de julio del 2017 , pasado el verano Marina de Complementos presentó un recurso contra la adjudicación que fue desestimada por el TACRC a finales del año 2017 , desde entonces quedaba la formalización del contrato por parte de la empresa CLECE S.A. , algo que Sanidad no ha hecho público a dia de hoy ( 12 - 1 - 2018 ) .
Tenemos que recordar que Marina de Complementos esta realizando el servicio de la lavandería de La FE de Campanar " sin contrato desde el 2015 " , ya que había agotado todas las prórrogas posibles desde el último contrato realizado en tiempos del PP .
 
  
 












Comentarios

Entradas populares de este blog

NUEVO MAPA SANITARIO : DEPARTAMENTO VALENCIA H.GENERAL : ALAQUAS - TORRENTE - XIRIVELLA - PAIPORTA - PINCANYA - MONSERRAT - GUILLEN DE CASTRO - SAN ISIDRO - FUENSANTA - PINTOR STOLZ ETC....

SANIDAD CONTINUA CON LA PRIVATIZACION DEL MANTENIMIENTO DEL HOSPITAL DE XATIVA · ONTINYENT

HISTORIA DEL HOSPITAL LA FE DE CAMPANAR 1968 - 2013 , EL HOSPITAL EXPOLIADO Y ABANDONADO

SANIDAD LICITA EL SERVICIO DE LOGOPEDAS EN LOS DEPARTAMENTOS DE SALUD VALENCIANOS POR 6.859.776,00 €

SERAFIN CASTELLANO " LA ESCOPETA VALENCIANA " Y LOS AMIGOS DE CACERIA VICENTE HUERTA , PEREZ TARONCHER Y FERNANDA SAIZ

LA EMPRESA PRIVADA GRUPO CARLOS SEVILLA UTILIZA EL APARCAMIENTO DE LA FE PARA GUARDAR SU FLOTA DE VEHICULOS

CONTRATOS ADJUDICADOS DE SEGURIDAD PRIVADA EN VARIAS COMUNIDADES ESPAÑOLAS