LA EMPRESA CLECE S.A. EMPEZARA EL SERVICIO DE LAVANDERIA EN LA FE DE CAMPANAR EL 15 DE ENERO , EL PERSONAL PRIVADO TEME NO SER SUBROGADO POR LA EMPRESA DE FLORENTINO

Hospital La FE de Campanar - Valencia

La empresa CLECE S.A. comenzará el día 15 de enero a prestar el Servicio de la lavandería en el hospital La FE de Campanar

La Consellería de Sanidad no ha hecho público a fecha de hoy la formalización de este contrato 

Trabajadores de la empresa saliente ( Marina de Complementos ) temen perder el puesto de trabajo si no son subrogados por la empresa adjudicataria ( Clece S.A. ) .
El expediente 89/2017 ; Servicio de gestión integral de la lavandería existente en el centro sanitario La FE de Campanar  y para los correspondientes centros adscritos de la Consellería de Sanidad ; La FE - EL PESET - HOSPITAL GENERAL - ARNAU DE VILANOVA - LIRIA - XATIVA - ONTINYENT - H. DE GANDIA - H. DE SAGUNTO - H. PADRE JOFRE - H. DOCTOR MOLINER - CENTRO DE TRANSFUSION CV - SERVICIO DE EMERGENCIAS SANITARIAS . 
Este contrato tiene un valor estimado en 14.157.497,55 euros y una duración de 2 años .
Fuentes de la Consellería de Sanidad la subrogación de los trabajadores depende del convenio colectivo del sector y que este " no contempla que sea obligatorio subrogarlos " , y que quedará a la " voluntad de la adjudicataria el subrogarlos " .
La empresa adjudicataria debe aportar 61 trabajadores ( ver documento ) y el Hospital La FE 48 trabajadores/as .
En el documento se puede ver las funciones del personal propio ( del hospital ) y el del personal externo ( empresa privada )
En los documentos podemos ver la maquinaria existente en la lavandería , su antiguedad y su  " origen " , la cantidad de Kg ropa por hospitales y el total , que son 5.905.519  de Kg anuales ( valoración estimada ) .
En el indice del pliego de cláusulas administrativas particulares en el punto  8.1.2 , expresa de que forma puede ser subrogado el personal ( ver documento ).
Este contrato fue adjudicado en el mes de julio del 2017 , pasado el verano Marina de Complementos presentó un recurso contra la adjudicación que fue desestimada por el TACRC a finales del año 2017 , desde entonces quedaba la formalización del contrato por parte de la empresa CLECE S.A. , algo que Sanidad no ha hecho público a dia de hoy ( 12 - 1 - 2018 ) .
Tenemos que recordar que Marina de Complementos esta realizando el servicio de la lavandería de La FE de Campanar " sin contrato desde el 2015 " , ya que había agotado todas las prórrogas posibles desde el último contrato realizado en tiempos del PP .
 
  
 












Comentarios

Entradas populares de este blog

MARSEGUR " ATRACA " 500 € POR NÓMINA A LOS VIGILANTES DEL H. DE GANDIA Y AMENAZA CON DESPIDOS A QUIEN LO HAGA PUBLICO

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017

LA CAIDA DEL IMPERIO DE MIGUEL ANGEL RAMIREZ - ¿ QUIEN PAGARA LAS NOMINAS ATRASADAS DE LOS VIGILANTES DE METRO MADRID ?

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA FORMALIZADOS POR LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2018

EL ENTRAMADO DE EMPRESAS DE M. A. RAMIREZ - QUIENES SON LOS NUEVOS ADMINISTRADORES - " LOS FIGURANTES "

MARSEGUR TOMA REPRESALIAS Y DESPIDE A UN VIGILANTE POR DEFENDER SUS DERECHOS Y EL DE LOS COMPAÑEROS , CON LA " AYUDA DE MANDOS INTERMEDIOS "

EL CABILDO DE GRAN CANARIA ADJUDICA LA SEGURIDAD DE SUS CENTROS A SINERGIAS , 12.209.230,32 €