CORTES DE LUZ POR IMPAGO EN VARIAS CONSELLERIAS , LA DE SANIDAD IMPIDIO LA ENTRADA A LOS TECNICOS

  A varios departamentos y Consellerias les han cortado la luz por impago, Gas Natural Fenosa ha decidido cortar el suministro eléctrico .
 Los cortes han sido en Agricultura , Justicia , Bienestar Social , la Biblioteca Valenciana en San Miguel de los Reyes , los Puertos de Xábia y Santa Pola y la CONSELLERIA de SANIDAD en Micer Mascó , aquí no pudieron cortales la luz porque a los técnicos no los dejaron entrar , a los funcionarios les dijeron que apagaran los ordenadores y que no cogieran los ascensores por si había corte de suministro eléctrico .
A la Consellería de Sanidad le han dado de plazo hasta mañana para pagar ,después de varias conversaciones de la empresa con el Consell se ha solicitado a Iberdrola que restablezca el suministro.
 Como estamos viendo el Consell Valenciano está en la ruina , gracias a la nefasta gestión de los sucesivos gobiernos del PP .
Paradojas del destino , cuando al consell le cortan la luz , en el Hospital la Fe de Campanar tenemos la planta de cogeneración a punto de ser subastada por 77.000 euros ( valoración del jefe de servicio Alfredo Viana ) esta planta costó 700 millones , viendo como está la situación económica  mejor sería anular la subasta , no sea que un día le corten la luz al Hospital , por cierto la empresa de transporte Carlos Sevilla se estaba llevando sillones del Pabellón Central  con destino a otros Hospitales y también están preparando las taquillas para el personal que va a ser trasladado del edificio 2.000 en Fernando el Catolico , está previsto que se trasladen a final de año

Comentarios

  1. El Consell ha evitado el corte de luz al pagar por la vía de urgencia 5 millones de euros a la compañía suministradora de la electricidad

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MARSEGUR " ATRACA " 500 € POR NÓMINA A LOS VIGILANTES DEL H. DE GANDIA Y AMENAZA CON DESPIDOS A QUIEN LO HAGA PUBLICO

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017

LA CAIDA DEL IMPERIO DE MIGUEL ANGEL RAMIREZ - ¿ QUIEN PAGARA LAS NOMINAS ATRASADAS DE LOS VIGILANTES DE METRO MADRID ?

EL ENTRAMADO DE EMPRESAS DE M. A. RAMIREZ - QUIENES SON LOS NUEVOS ADMINISTRADORES - " LOS FIGURANTES "

MARSEGUR TOMA REPRESALIAS Y DESPIDE A UN VIGILANTE POR DEFENDER SUS DERECHOS Y EL DE LOS COMPAÑEROS , CON LA " AYUDA DE MANDOS INTERMEDIOS "

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA FORMALIZADOS POR LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2018

EL CABILDO DE GRAN CANARIA ADJUDICA LA SEGURIDAD DE SUS CENTROS A SINERGIAS , 12.209.230,32 €