EL MENDIGO DE LA MONCLOA - DE LA COMUNIDAD VALENCIANA Y SUS " ADMINISTRAIDORES "


                                           DE LA COMUNIDAD VALENCIANA Y SUS " ADMINISTRAIDORES "
 Hace ya algún tiempo mi querido Diógenes , que no tengo noticias de mi sobrina Maríta , la que está de mendigo en el Puente de las Flores de Valencia y me preocupa un poco las últimas noticias que llegan de esa amable tierra.
 Dicen que fué una vez un reino en tiempos del Cid y que tuvo faraones en tiempos de Camps I ; que levantó esqueletos de edificios a millares , aunque muchos no se terminaron ; y que por eso tiene tantas ruinas ,como los Incas , abandonaron sus construcciones y se llevaron el dinero desapareciendo para siempre .
 Decía mi sobrina Maríta , que allí a los bolsillos de todos , todo se quita , que apenas nadie se pone enfermo porque no vale la pena y si vas a la farmacia a por medicamentos , no te los dan , porque la Consellería de Sanidad cree que no es necesario pagar a los farmacéuticos .
  Dicen que han vendido los hospitales por parcelas , al amiguete X , la limpieza al amiguete Y , la seguridad , al amiguete Z.... ( vamos a necesitar el alfabeto chino que tiene más de 50.000 letras para ennumerar a los  amiguetes )
  Se comenta que la Televisión Valenciana tiene más del doble de trabajadores que Antena 3 , Tele5 ,Cuatro y la Sexta juntos , dicen que van a despedir a 1.400 ; esperemos que sean altos cargos , asesores , directores de la tontería de turno , trincones profesionales , protegidos políticos y colocados a dedo .
  Televisión Valenciana , tiene tres canales , uno que nadie ve , otro , que aún ve menos gente , y otro, como si no existiera . Pero tiene altos cargos a montones .
  Dicen que hay niños estudiando en barracones ; que el bueno del señor Conseller de Educación no quiere que los niños de la " terreta " sean más que los niños extranjeros más pobres y los mete democráticamente a todos en las mismas " instalaciones educativas " .
  Y la Justicia en esa Comunidad ha dejado titulares asombrosos e incomprensibles , Caso Naseiro , Gurtel , Noos , Tous , Gremial ... y muchos más que han quedado o van quedando impunes , el ciudadano aterrorizado ante la impunidad viendo como le " atracan " y se la meten doblada y sin pedir permiso .
  Pero no hablemos más de la tierra de las flores ; una gran tierra y unos pésimos políticos ( la ruina en la Comunidad les delata ) en esto de gobernar bienes ajenos parece ser que los políticos están ahí por castigo antes que por méritos ; en un concurso de despilfarradores quedarían los segundos por despilfarradores ; a la historia , la costumbre y los usos me remito .
  Pero oculto entre las entrenalgas de los políticos medran crecen y se esparcen los nuevos buitres carroñeros ; los saqueadores con carnet  ; los nuevos Landrú con licencia ; los observatorios de la tontería de turno ; las empresas públicas de la tontería de turno ; el funcionario mezquino ; inútil ; enorme ; que no pegas ni chapa Alberto ... y las ONGs del mandamás de turno ; la SGAE de los amiguetes de turno ; la fundación de la tontería de turno ; y el patronato de la tontería de turno ...
  Y siempre con la boca llena de humo y porcentajes y el bolsillo bien forrado con la untada de través ; la corruptela recién horneada y el cadáver aún caliente de los últimos presupuestos .
  Y las mentiras , las mentiras , las mentiras ....
  Con la Justicia secuestrada y los medios de comunicación amordazados , la voz del pueblo es acallada a palos y con botes de humo , con la lengua fuera intentando llegar a mediados de mes , el pobre ciudadano se va convirtiendo en mendigo gracias a estos malos gestores llamados políticos , que manejan este país peor que un ludópata en una timba de la mafia americana .
  Cuentan que Diógenes, ( tu tocayo ) estaba cenando lentejas cuando le vio el filósofo Aristipo , que vivía confortablemente a base de adular al rey .
  Aristipo le dijo ;
  " Diógenes , si aprendieras a ser sumiso al rey , no tendrías que comer esa basura de lentejas ."
  A lo que replicó Diógenes ;
 " Ay! Aristipo , si tú hubieras aprendido a comer lentejas , no tendrías que ser sumiso , ni adular al rey "
  " Alius Orbis "
  Un dia de estos hablaremos del Gobierno y de los políticos .
  El mendigo de la Moncloa es Isma Sánchez
  Diógenes es el nombre del perro que convive con el Mendigo de la Moncloa




Comentarios

Entradas populares de este blog

MARSEGUR " ATRACA " 500 € POR NÓMINA A LOS VIGILANTES DEL H. DE GANDIA Y AMENAZA CON DESPIDOS A QUIEN LO HAGA PUBLICO

LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD EN PIE DE GUERRA CONTRA S.I.CANARIA - SE HAN CONVOCADO MANIFESTACIONES LOS DIAS 17 Y 18 DE MAYO EN MADRID

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017

ENTRAMADO DE EMPRESAS DE MIGUEL ANGEL RAMIREZ ( SEGURIDAD I CANARIA ) - QUIEN ES QUIEN

INCENDIO EN LA FE - LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD Y LOS BOMBEROS EVITAN UN DESASTRE

SANIDAD ENVIA VIGILANTES DE CLECE A CUBRIR LA HUELGA DE LOS VIGILANTES DE MARSEGUR EN EL H DE GANDÍA

MARSEGUR TOMA REPRESALIAS Y DESPIDE A UN VIGILANTE POR DEFENDER SUS DERECHOS Y EL DE LOS COMPAÑEROS , CON LA " AYUDA DE MANDOS INTERMEDIOS "