ENTRAMADO DE EMPRESAS DE MIGUEL ANGEL RAMIREZ ( SEGURIDAD I CANARIA ) - QUIEN ES QUIEN

El entramado de empresas de Miguel Angel Ramirez ¿ Quien es quien ?

Miguel Angel Rodriguez Alonso el " amigo del exMinistro Soria y el indultado parcialmente por Mariano Rajoy "

Apoderados , Administradores , Consejeros , Delegados

Seguridad Integral Canaria  S.A. - Ralons Servicios S.L. - Marsegur Canarias S.A. - Marsegur Seguridad Privada S.A. - Ralons Salud S.L. - Mara Cartera Inversiones SICAV S.A. - Club Deportivo Las Palmas S.A. . Lavanderías Ralons S.L. - Ralons Centro de Formación S.L. - Ralons Schools S.L. - Ralons Medio Ambiente S.L. - Marmotor Canarias S.L. - Power Sic S.L. - Gestiones y Asesoramientos 3.000 S.L. etc....

Tenemos a la empresa Sinergías de Vigilancia y Seguridad S.A. que niega tener vinculación con Angel Ramirez , hay que destacar que los peones de Ramirez estaban colocados en la empresa SVS Auxiliares S. A. y en la misma Sinergías donde uno de sus administradores compartían varias sociedades de Angel Ramirez .

Seguridad Integral Canaria el día 28 de Febrero de 2017 hizo una revocación y un nuevo nombramiento Montes Gómez Lidia como apoderado/a  y la revocación de Rodriguez Martinez Jorge . 

Miguel Angel Ramirez  Alonso , el dueño de S.I. Canaria es el dueño de varias empresas y sociedades en las que va colocando a sus " peones " para conseguir que las administraciones públicas le sigan dando contratos .
Seguridad Integral Canaria tiene varias condenas millonarias por estafa a Hacienda y la Seguridad Social , " lo mismo que ESABE " .
Este entramado de empresas le permite presentarse a numerosos concursos " burlando la Ley de contratos del Sector Público " , que no permite que empresas con deudas con Hacienda y la Seguridad Social se presenten a los mismos " y si encima está inmersa en procesos judiciales menos . El  "modus operandi " es el mismo que que practicaba el fugado Juan Jose Prados del Pino , dueño de otro entramado de empresas ( Caso ESABE )  










Comentarios

  1. Mentirosos, estafadores, ladrones, caraduras...la canción de siempre, interpretada por los de siempre, en los mismos sitios de siempre...
    Y la Justicia al servicio de su amo...

    ResponderEliminar
  2. Este pájaro aparte de ser el sucesor de Prados del Pino le copio el sistema de como defraudar al Hacienda , malpagar al sus trabajadores , y como ir poniendo empresas pantalla para seguir consiguiendo contratos gracias al políticos corruptos .hay que acabar con estos golfos en el sector de la seguridad privada .

    ResponderEliminar
  3. A todo cerdo le llega su San Martín... Esperemos que a éste no le tarde .

    ResponderEliminar
  4. Valiente hijo de p........., no os preocupéis compañeros, "Todo lo que sube rápido, cae por su propio peso", pero en este caso con esta justicia de m...., este gobierno de m..... y este sistema judicial de m......, me imagino que morirá multimillonario y en su chalet, mientras desgraciados como nosotros, simples VS, seguiremos pasando estrecheces, por no decir miseria, para los que curren para el. Todavía me siento hasta "afortunado por cobrar según convenio", manda coj........

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MARSEGUR " ATRACA " 500 € POR NÓMINA A LOS VIGILANTES DEL H. DE GANDIA Y AMENAZA CON DESPIDOS A QUIEN LO HAGA PUBLICO

LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD EN PIE DE GUERRA CONTRA S.I.CANARIA - SE HAN CONVOCADO MANIFESTACIONES LOS DIAS 17 Y 18 DE MAYO EN MADRID

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017

INCENDIO EN LA FE - LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD Y LOS BOMBEROS EVITAN UN DESASTRE

SANIDAD ENVIA VIGILANTES DE CLECE A CUBRIR LA HUELGA DE LOS VIGILANTES DE MARSEGUR EN EL H DE GANDÍA

ENTRAMADO DE EMPRESAS : OMBUDS COMPAÑIA DE SEGURIDAD S.A. ¿ QUIEN ES QUIEN ?