SERAFIN CASTELLANO " LA ESCOPETA VALENCIANA " Y LOS AMIGOS DE CACERIA VICENTE HUERTA , PEREZ TARONCHER Y FERNANDA SAIZ

Serafin Castellano , la escopeta valenciana , el cazador de patos ,el resacatador del H. de Alzira , el amigo de Taroncher y Fernanda Saiz .

Cada día que pasa aparecen más chanchullos y casi siempre está por medio el hospital la Fe de Campanar y la consellería de sanidad , el hospital siempre ha estado en el medio de contratos inflados , empresas que se benefician por " presuntos sobornos " a un tal Eloy (BUBOS -  ESABE ) viajes y palcos VIP en el Santiago Bernabeu , contratos a dedo y sin concursos públicos , contratos a amigos ¡¡ Perez Taroncher !!  por más de 1,2 millones de euros y ahora la empresa Avialsa T-35 por 22 millones de euros .
Este exConseller de casi todo lleva la misma trayectoria que Rafael Blasco ( imputado en el caso Cooperación ), estos personajes del PP durante la etapa de francisco Camps estuvieron manejando las distintas Consellerías como verdaderos caciques .
Serafin Castellano no solo es el caso Taroncher o el que ha salido ahora , hay que recordar que fue el rescatador del hospital de Alzira , este hospital que estaba en la ruina recibió 69 millones de euros y un aumento de población , la atención primaria y una subida de la cuota por habitante y año  , de Rafael Blasco también se lucio con el programa Haciendo Salud que costó nada menos que 1.100 millones de euros , hubo adjudicaciones como la del cartelito de la Fe que costó nada menos que 600.000 euros , estos casos y algunos más que irán saliendo deberían ser investigados por la Fiscalía Anticorrupción .
El dueño de la empresa aeronautica Avialsa T-35 , Vicente Huerta y Serafin Castellano han compartido cacerías , acompañados de empresarios y un dirigente de una importante sociedad pública  ( cacería de patos ) .
El contrato que la Consellería de Gobernación otorgó, fué tramitado de forma urgente y adjudicado a Avialsa el 1 de Marzo de 2010 , su importe fué de 22,657.852,00 euros , el conseller Castellano firmó la resolución el 17 de Marzo de 2010 ¡¡ 16 días después !!, cuando se le adjudico el contrato a Avialsa hacia poco más de un año que había saltado el escándalo de los contratos otorgados a dedo de forma reiterada por Castellano a su amigo Taroncher ( nosotros lo denunciamos yá en el 2005 , se puede consultar en el blog ) .
El constructor amigo de Castellano se llevó en obras " menores " de la Fe 1,7 millones de euros  entre los años 2000 - 2008 , que por cierto pudo cobrar gracias a un chanchullo del exConseller de Sanidad Manuel Cervera .
Estos años 2000 - 20008 curiosamente son los de la etapa de Maria Fernanda Saiz como Directora económica de la Fe de Campanar y de la que era Gerente Gil Suay .
La relación de Serafin Castellano v Pérez Taroncher viene desde 1996 , el 14 de Agosto de ese año el empresario y su esposa Maria Angeles González constituyen la empresa Taroncher y Asociados y " curiosamente " Castellano había colocado a << Marian >> en el Grupo Popular de las Cortes .
Los contratos en el área 6 ( hoy área 7 ) fueron numerosos , trabajos de refuerzo de la estructura del Pabellón Central ( entre otros ), aquí también aparece una empresa de la que hablaremos más adelante que certificó las obras de los pilares de refuerzo de la FE ( VALNU ) también como contratos menores , sin embargo la factura total subía a más de 100.000 euros .
Según aparece en la denuncia de la Asociación contra la Corrupción en la C.V. en el año 2007 el constructor compatibilizó las obras de la Fe con la reforma de los dos cuartos de baño de la directora económica del hospital , María Fernanda Saiz , quien luego fue segretaria de la Sindicatura de Cuentas y ¡¡ ahora es Directora General de Recursos Económicos de la Consellería de Sanidad !! ( el círculo se cierra ) ,parece que también le gusta la caza , según informa el Levante también acudía a las cacerías .


Comentarios

  1. Y todavía quedan bobos que dicen que la política española es honrada; en éste país la purtrefacción moral campa a sus anchas, entre los políticos, banca y sindicatos, gracias a "su justicia" están esquilmando al ciudadano hasta la miseria más absoluta.
    Estamos llegando a límites de pobreza como en los años 50; solo en Catañuña, más de 50.000 niños están malnutridos y no tienen garantizada la comida diaria, el total de toda España es desconocido.
    Dicen algunos tontos que estamos saliendo de la crisis; y tienen razón, ellos y sus "amiguetes" se están forrando en medio de la crisis, los ciudadanos, seguimos acumulando rabia y la corrupción diaria y generalizada está haciendo crecer la idea de empezar una nueva revolución.

    ResponderEliminar
  2. Parece que todavía hay gente que no se entera , el golfo de Artur Mas hoy ha dicho que en Cataluña los niños no pasan hambre , lo que tiene que hacer es irse a su casa y dar las gracias a los comedores sociales que están dando de comer a los niños , otro fantasma del PP que ha hablado es el portavoz , diciendo que si los niños pasan hambre , la culpa es de los padres , este tío es un ....... y un ...... , no se conforman con llevarse la pasta , tener tres sueldos , viajes pagados etc...., son unos inmorales ¡¡¡ QUE DIMITAN TODOS !!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MARSEGUR " ATRACA " 500 € POR NÓMINA A LOS VIGILANTES DEL H. DE GANDIA Y AMENAZA CON DESPIDOS A QUIEN LO HAGA PUBLICO

LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD EN PIE DE GUERRA CONTRA S.I.CANARIA - SE HAN CONVOCADO MANIFESTACIONES LOS DIAS 17 Y 18 DE MAYO EN MADRID

ENTRAMADO DE EMPRESAS DE MIGUEL ANGEL RAMIREZ ( SEGURIDAD I CANARIA ) - QUIEN ES QUIEN

INCENDIO EN LA FE - LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD Y LOS BOMBEROS EVITAN UN DESASTRE

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017

SANIDAD ENVIA VIGILANTES DE CLECE A CUBRIR LA HUELGA DE LOS VIGILANTES DE MARSEGUR EN EL H DE GANDÍA

ENTRAMADO DE EMPRESAS : OMBUDS COMPAÑIA DE SEGURIDAD S.A. ¿ QUIEN ES QUIEN ?