LA NUEVA FE OBLIGADA A PONER 7 ESCALERAS DE EMERGENCIA EXTERIORES Y EL PARKING DE LA FE

La Nueva Fe recibe el visto bueno de los bomberos tras aceptar las siete escaleras de emergencias .

El Parking de la Nueva Fe logra la licencia " dos años y medio después de su apertura " .

Un cadáver sin identificar lleva cinco meses en el mortuorio del Hospital General de Valencia .

Mucho hospital , grandes constructoras y los viejos vicios de siempre , la Nueva Fe se presentó hace dos años y medio como el hospital más moderno del mundo ( lo que hacen las elecciones ) . Han tenido que pasar más de dos años para recibir la licencia de actividad después de que Sanidad se comprometa a poner 7 escaleras de emergencia " exteriores " , algo que se debería haber puesto desde el primer día , pero como en la consellería lo suyo no es hacer las cosas bien , nos encontramos con un hospital sin terminar , aparte de las escaleras , la Torre A está sin terminar y menos mal que el Hospital la Fe de Campanar sigue en pie , que es donde se suple la carencia de servicios del nuevo hospital , un hospital que tiene a 6.000 trabajadores , a 1.000 enfermos y sus familiares sin las medidas de evacuación en caso de emergencia , este problema también se tenía en la Fe de Campanar , pero gracias a una inspección solicitada por la sección sindical de la Fe de USO - CV  y a una cuantas denuncias en prensa el problema se soluciono poniendo en todos los edificios escaleras de emergencias exteriores . Como se puede ver PePe Gotera y Otilio se trasladaron de la Fe de Campanar a la Fe de Malilla , por ejemplo, los marcos de las puertas de emergencia están cerradas con cinta de embalar , ¿ cuando haya que salir por ellas, habrá que llevar unas tijeras para cortar la cinta ? , el otro problema es que se te pueden caer encima las puertas ,  resulta que las cintas están puestas porque los marcos no aguantan el peso de las puertas , lo que digo " PePe Gotera se ha trasladado a la Nueva Fe ".
El que los aparcamientos del Nuevo Hospital logre la licencia dos años y medio después de inauguralo dice mucho de la improvisación con que se puso en marcha el hospital , cuando lo pusieron en marcha ya empezaron los problemas , menos plazas de aparcamiento , precios abusivos , las 1.000 plazas gratuitas no se veían por ninguna parte ( lógico , la empresa no las iba a construir para que en las de pago no entrara nadie ) ¿ cuanto dinero de más ha ganado la empresa de los aparcamientos a costa de trabajadores y usuarios ? " todo con el permiso de la Administración " que no le hizo cumplir con lo que ponía los pliegos . de hecho una sentencia del TS reciente ha obligado a aumentar en 1.000 plazas el aforo del estacionamiento ( gracias a la denuncia de una usuaria ) .
Y hablando del muerto desconocido del Hospital General de Valencia que lleva 5 meses en el mortuorio ,creemos que estos casos sanidad debería ser más diligentes , hace poco sacamos también en la prensa otro cadáver que llevaba varios meses en la Nueva Fe y otros anteriormente en la Fe de Campanar , casos que normalmente se solucionan con más rapidez cuando salen en los periódicos .




Comentarios

Entradas populares de este blog

MARSEGUR " ATRACA " 500 € POR NÓMINA A LOS VIGILANTES DEL H. DE GANDIA Y AMENAZA CON DESPIDOS A QUIEN LO HAGA PUBLICO

LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD EN PIE DE GUERRA CONTRA S.I.CANARIA - SE HAN CONVOCADO MANIFESTACIONES LOS DIAS 17 Y 18 DE MAYO EN MADRID

ENTRAMADO DE EMPRESAS DE MIGUEL ANGEL RAMIREZ ( SEGURIDAD I CANARIA ) - QUIEN ES QUIEN

INCENDIO EN LA FE - LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD Y LOS BOMBEROS EVITAN UN DESASTRE

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017

SANIDAD ENVIA VIGILANTES DE CLECE A CUBRIR LA HUELGA DE LOS VIGILANTES DE MARSEGUR EN EL H DE GANDÍA

ENTRAMADO DE EMPRESAS : OMBUDS COMPAÑIA DE SEGURIDAD S.A. ¿ QUIEN ES QUIEN ?