LA UTE ELDUVAL - ICISER SE HACE CON EL MANTENIMIENTO DE LA FE POR 3,9 MILLONES CON UNA REBAJA DEL 62%

La UTE Elduval - Iciser se hace con el mantenimiento del Departamento de Salud la Fe

Elduval - Iciser ,  estas empresas ofertaron una rebaja en el precio de hasta el 62% , esto se considera una oferta temeraria , esto quiere decir que el mantenimiento va ha ser deficitario , luego vendrán las chapuzas y las averías en cadena por no hacer un mantenimiento preventivo adecuado , luego como siempre se tendrá que hacer cargo de las reparaciones el personal de mantenimiento del hospital .
La UTE Elduval - Iciser se compromete hacer el mantenimiento del Departamento de Salud la Fe por 3,966.429,00 euros , la licitación estaba en más de 8 millones de euros .
Elduval - Iciser también ha conseguido el mantenimiento de los departamentos de Requena , Peset Aleixandre y Arnau de Vilanova , entre otros , la rebaja fue de un 39% al pasar de los 7,3 millones de euros de la licitación a los 4,5 millones ofertados por la UTE , esto corresponde a los lotes 4 y 7
Como hemos dicho las ofertas de las Pymes son bajas temerarias , las empresas han llegado a un acuerdo con Sanidad para ¡¡ garantizar el servicio !! ( que menos que cumplan lo que dicen los pliegos del contrato ) .
El mantenimiento del Departamento de Salud de San Juan , el General de Alicante y el Hospital de San Vicente ( lote 1 ) se lo ha llevado la UTE Imtech - Movilfrio con una bajada del 37,77% , de 9 millones de euros de la licitación se pasa a 5,8 millones  de la adjudicación .
El mantenimiento de los Departamentos de Salud ( lote 6 ) que engloba el Hospital de la Plana , Vinaróz , Castellón y el Hospital de la Magdalena , lo ha conseguido la UTE Imtech - Rochina - Dalkia con una rebaja del 35,33% y pasa de los 8 millones de euros a 5,3 millones de la adjudicación .
El lote del mantenimiento de los edificios de los Departamentos de Alcoi , Gandía y el Hospital de la Pedrera , lo ha conseguido Electrotecnía Monrabal la rebaja ha sido del 20,4% ( 800.000 euros )
Otro de los lotes son el Departamento de Salud , el Hospital Clínico , Hospital la Malvarrosa y hospital de Sagunto y lo ha conseguido la empresa Fulton con una bajada del 47,33% la licitación estaba en 7,1 millones de euros y se adjudica por 3,7 millones .
Estas son las adjudicaciones provisionales a la espera  de si alguna empresa presenta recursos o alegaciones , como pasó con el concurso de ambulancias  .






Comentarios

Entradas populares de este blog

MARSEGUR " ATRACA " 500 € POR NÓMINA A LOS VIGILANTES DEL H. DE GANDIA Y AMENAZA CON DESPIDOS A QUIEN LO HAGA PUBLICO

LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD EN PIE DE GUERRA CONTRA S.I.CANARIA - SE HAN CONVOCADO MANIFESTACIONES LOS DIAS 17 Y 18 DE MAYO EN MADRID

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017

ENTRAMADO DE EMPRESAS DE MIGUEL ANGEL RAMIREZ ( SEGURIDAD I CANARIA ) - QUIEN ES QUIEN

INCENDIO EN LA FE - LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD Y LOS BOMBEROS EVITAN UN DESASTRE

SANIDAD ENVIA VIGILANTES DE CLECE A CUBRIR LA HUELGA DE LOS VIGILANTES DE MARSEGUR EN EL H DE GANDÍA

MARSEGUR TOMA REPRESALIAS Y DESPIDE A UN VIGILANTE POR DEFENDER SUS DERECHOS Y EL DE LOS COMPAÑEROS , CON LA " AYUDA DE MANDOS INTERMEDIOS "