EL PELOTAZO DE LAS RESONANCIAS CUESTA 168 MILLONES DE EUROS DE MÁS , EN EL 2008 YA LO DENUNCIE

El pelotazo del contrato de las resonancias de  2008 cuesta 168 millones de euros de más .

La Consellería de Sanidad vuelve a quedar al descubierto " otra vez más " , la Sindicatura de Cuentas reveló en un informe que el Consell se ahorraría 16,8 millones al año si las gestionara directamente en lugar de haberlas privatizado .
El servicio de las resonancias se privatizó por un periodo de 10 años .
A buenas horas dice la Sindicatura de Cuentas esto , 
En el " mes de Agosto de 2008 " ya denuncie el alto coste de este contrato valorado en 497,102.000,00 euros ,también las condiciones con que se favorecían a las empresa adjudicatarias agrupadas en una UTE - ERESA - INSCANNER - RIBERA SALUD Y BEANACA  , entre los favores  esta que se les podría asignar a un radiólogo del hospital o cuando la sedación y anestesia sean necesaria serán realizadas por un especialista del hospital en atención urgente , en esta denuncia me preguntaba si entre los 60.000 profesionales de la sanidad pública no hay ninguno que pueda realizar las resonancias , hay que recordar que ERESA construyó dentro de la Fe de Campanar un edificio para las resonancias , el hospital pagaba la luz , el agua , el teléfono , el aire acondicionado , ponía el servicio de los celadores .
Cuando se puso en marcha el contrato de las resonancias había 11 hospitales públicos que prestaban este servicio , 6 en Valencia , 3 en Alicante y 2 en Castellón , fuera de este concurso se quedaron fuera los centros de gestión privada de próxima inauguración .
Algo que también  sonaba raro es que la misma empresa facturara la resonancia hecha en el hospital costaba 150 euros y 175 en la sede de la empresa ( Eresa tenía la sede a 400 metros de la Fe )se podía dar el caso que no se pudiera hacer la resonancia por cualquier motivo (" averías " ) y desviar a la persona a la sede de la empresa y así subir la facturación .
Por si alguien no se había dado cuenta " también a Ribera Salud le toco la lotería " ( aquí no hay casualidades ) .
El Conseller de Sanidad Manuel Llombart avala el contrato de las resonancias , mientras Ciscar revela que están renegociando el contrato , el problema es que tiene una duración hasta el 2018 .
El Conseller de Sanidad está demostrando la verdadera cara del privatizador nato , los últimos concursos millonarios ; ambulancias , mantenimiento de hospitales , oxigenoterapia etc... van encaminados a poner en manos privadas todos los servicios públicos , con el agravante de estar rodeado de un equipo malos gestores . Otra de las medidas de este conseller es cerrar este verano 1.400 camas de hospital " para ahorrar " ¡¡ para no hacer sustituciones de personal en los hospitales !! esto con el cierre de ambulatorios por la tarde hace que la asistencia sanitaria en la comunidad valenciana sea deficiente , también el aumento de la lista de espera aumenta al no haber operaciones programadas , " ya dijo que si la lista de espera no se reducía habría que recurrir al plan de choque " SANIDAD PRIVADA " lo que es lo mismo negocio privado con dinero público ¿ enviará a alguien al IVO ? .


Comentarios

Entradas populares de este blog

MARSEGUR " ATRACA " 500 € POR NÓMINA A LOS VIGILANTES DEL H. DE GANDIA Y AMENAZA CON DESPIDOS A QUIEN LO HAGA PUBLICO

LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD EN PIE DE GUERRA CONTRA S.I.CANARIA - SE HAN CONVOCADO MANIFESTACIONES LOS DIAS 17 Y 18 DE MAYO EN MADRID

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017

ENTRAMADO DE EMPRESAS DE MIGUEL ANGEL RAMIREZ ( SEGURIDAD I CANARIA ) - QUIEN ES QUIEN

INCENDIO EN LA FE - LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD Y LOS BOMBEROS EVITAN UN DESASTRE

SANIDAD ENVIA VIGILANTES DE CLECE A CUBRIR LA HUELGA DE LOS VIGILANTES DE MARSEGUR EN EL H DE GANDÍA

MARSEGUR TOMA REPRESALIAS Y DESPIDE A UN VIGILANTE POR DEFENDER SUS DERECHOS Y EL DE LOS COMPAÑEROS , CON LA " AYUDA DE MANDOS INTERMEDIOS "