LOS MÉDICOS VALENCIANOS RECOMIENDAN MAS COPAGO DE MEDICAMENTOS

Los médicos valencianos recomiendan el copago de los medicamentos ( Propuesta presentada por el Colegio Médico al Ministerio de Sanidad )  

 ¡¡ Hay que despedir del sistema público a estos miserables !!

Este colectivo se suma al mal llamado copago , se puede llamar atraco a los más débiles , los enfermos .
" Copago , repago , céntimo sanitario " y el medicamentazo del 2012 realizado por el Ministerio de Sanidad , dirigido por Ana Mato , cuando retiró la financiación de 417 fórmulas entre las que destacaban los antigripales .
Sin embargo " los médicos de la Comunidad Valenciana consideran que todavía hay bastantes medicamentos de las familias que retiró Ana Mato que todavía se encuentran en el sistema público y pueden ser eliminados 
Los médicos esgrimen que estos medicamentos " suponen un gasto elevado para la administración " ( los corruptos no ) " porque su proceso de prescripción es mayor que su valor en el mercado ".
Es decir , que el tiempo que tarda el paciente en desplazarse hasta el centro de salud , su coste , el coste de los talonarios de recetas y especialmente el tiempo que dedican los galenos a pasar consulta y a rellenar el formulario de prescripción del fármaco tiene un valor mayor que el propio medicamento , ya que en la mayoría la mayoría de los casos los médicos se refieren a productos que su precio de venta es menor de un euro . En este grupo se hallarían los antipiréticos ( para bajar la fiebre ) , entre los que destacan los medicamentos que más se usan entre la población como panacea universal ( paracetamol e ibuprofeno ) aunque en este caso los facultativos realizan una excepción clara ( manteniendo los antipiréticos infantiles ) .
Por su bajo coste se sacarían de la subvención también los fármacos para reducir el colesterol ( estatinas ) , los que reducen los niveles de tensión e hipotensores ( diuréticos , betabloqueantes , iecas , amlodipinos ) , los antiflamatorios ( no esteroides y los corticoides o esteroideos ) , las pomadas tópicas antiflamatorias ( antitrombóticas ) , los antiestaminicos y los que se toman cuando se producen reacciones alérgicas , ya sea en la piel ( antimicóticos ) , los que alivian el malestar de las picaduras de insectos u otros animales .
   
                                          RESPUESTA A ESTOS ILUMINADOS

A estos iluminados hay que decirle que el mejor ahorro es dar una buena asistencia médica , o es que están fomentando que el enfermo no vaya a la consulta y se medique por su cuenta , para que están ustedes en las consultas , ¿ a que interese sirven ustedes ? , ¿ a las farmacéuticas ? ,¿ a los corruptos que han puesto en quiebra la sanidad pública ? . Si les " preocupa el precio del talonario de recetas " es que algo no va bien , si se hubieran preocupado en su momento de todo el despilfarro que estaban ( y están ) cometiendo en los hospitales públicos , ahora el sistema no estaría en quiebra . Hay que decir que los culpables de la quiebra son ustedes , pues quien dirigen los hospitales ( Los gerentes ) son todos médicos . Tenemos a 4 cuatro exConselleres de Sanidad imputados en casos de corrupción , sin embargo no os importaba salir en la foto con ellos .
Tampoco os importaba que muchos médicos públicos trabajaran " a la misma vez en las clínicas y hospitales privados , ( no se puede estar en dos sitios a la vez ) , " el negocio está en alquilar quirófanos en los privados para hacer el plan de choque .
" Señores médicos " no den ustedes lecciones de buena gestión , ustedes no han gestionado bien nunca , y no carguen su nefasta gestión sobre las espaldas de los ciudadanos , que bastantes atracos están padeciendo de esto gobierno lleno de " presuntos corruptos " . 
De paso recordarles que hay 6 millones de parados , muchos de ellos no pueden pagar ni " un euro " , hay jubilados que la pensión no les da ni para comer , menos para pagar nada de las medicinas , de hecho han estado cotizando toda su vida para que ahora los atraquen , es de gente de miserable hacer propuestas que perjudican a los ciudadanos cuando ustedes el que menos gana son 3.000 euros mensuales , y no hagan las comparaciones de los demadogos , en Alemania o Inglaterra pueden cobrar lo que les de la gana , estamos en España y aquí los sueldos y las pensiones son mucho menores que en esos países , ¿ porque no piden que nos suban el sueldo o las pensiones al mismo nivel ? . Tampoco vale que digan que haya excepciones en la aplicación , los jubilados que reciban pensiones no contributivas , desempleados sin prestación y parados que reciben el subsidio de 400 euros , por si no lo saben hay mucha gente que trabajando gana menos que un jubilado , los de los contratos basura , ¿ estos también entran en la excepción o tiene que pagar ?.





Comentarios

  1. Y los ciudadanos recomendamos que esos miserables mal llamados "medicos" sean puestos de patitas en la calle automáticamente, junto con sus "amos", los descerebrados que "gestionan" la sanidad valenciana. La "camorra valenciana", se expande y no deja de inventar artimañas para robar a los ciudadanos para así poder contentar a las "empresas amigas" y al ejército de tahúres que tiene en el "pesebre" a la sopa boba. Hoy Hipócrates se pegaría un tiro escuchando a estos granujas.

    ResponderEliminar
  2. Desde siempre se han creido que son " de clase superior " , siempre han mirado a los otros colectivos sanitarios por encima del hombro , han sido los primeros en arrimarse al poder de los corruptos para medrar , los colegios médicos solo sirven a sus intereses , ni siquiera a los facultativos que trabajan en los hospitales en malas condiciones , estos Colegios médicos , que normalmente salen en las noticias , por los gastos , choriceo , viajes de placer de sus dirigentes ( un tal Máximo , del que hablaremos pronto ) , otros con gastos injustificados ( cursos de formación ) , tienen dirigentes , a los que las aseguradoras y otras empresas les han pagado la campaña , y de algún modo tienen que devolverles el favor .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NUEVO MAPA SANITARIO : DEPARTAMENTO VALENCIA H.GENERAL : ALAQUAS - TORRENTE - XIRIVELLA - PAIPORTA - PINCANYA - MONSERRAT - GUILLEN DE CASTRO - SAN ISIDRO - FUENSANTA - PINTOR STOLZ ETC....

EL HOSPITAL LA FE OBLIGA A LOS PACIENTES A COMPARTIR HABITACION POR FALTA DE CAMAS

GRUPO SASEGUR S.L. ¿ QUIEN ES QUIEN ?

HISTORIA DEL HOSPITAL LA FE DE CAMPANAR 1968 - 2013 , EL HOSPITAL EXPOLIADO Y ABANDONADO

SANIDAD LICITA EL SERVICIO DE LOGOPEDAS EN LOS DEPARTAMENTOS DE SALUD VALENCIANOS POR 6.859.776,00 €

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017