LA EMPRESA DE TRANSPORTE CARLOS SEVILLA UTILIZA EL APARCAMIENTO DE LA FE DE CAMPANAR COMO GARAJE DE SU FLOTA DE VEHICULOS

Situación de La Fe de Campanar en la actualidad

Sanidad paga más de 1 millón de euros en el alquiler de locales 

La empresa de Transporte Carlos Sevilla utiliza La Fe de Campanar como aparcamiento de 10 vehículos

El hospital de Alzira se desmarca del tema de transporte de las ambulancias

Esta semana trabajadores de La Fe de Campanar denuncian el deterioro  que sigue sufriendo las instalaciones , la falta de limpieza en algunas zonas , y la utilización de la empresa privada Transporte Carlos Sevilla de la utilización del aparcamiento del Centro de Investigación como base logística y garaje , hay que preguntarle a la señora Montón si esta empresa paga algún canon por utilizar este aparcamiento.
Después de recibir las quejas , tanto de los trabajadores como de personas de la Comisión Cívica por la recuperación de La Fe , comprobamos las denuncias , y aquí podemos ver los vehículos aparcados de la empresa Carlos Sevilla 10 vehículos , entre furgonetas y camiones , por cierto este caso ya fue denunciado el 11/7/2015 , y como se puede apreciar en las fotos de esta semana la situación no ha variado .
Este aparcamiento se encuentra  delante de la Lavandería y entre el edificio de Investigación y el servicio de Dosimetría , aparcamiento que se utiliza para guardar los vehículos de emergencia sanitaria , los vehículos SAMU  . Este hecho es más sangrante cuando la consellería de Sanidad está pagando más de 1 millón de euros por el alquiler de locales . 
En el recorrido que hicimos por las instalaciones vimos la falta de limpieza , jardines abandonados , bolsas de basuras , botellas de plástico , latas y otras inmundicias por todos los rincones que no están a la vista , lo que denota el poco cumplimiento del contrato que tiene adjudicado la empresa CLECE . No es la primera vez que denunciamos que La Fe tiene el bosque animado ( ratas , cucarachas etc.. )  .
También denuncian que en estos momentos el punto 24 horas de Urgencias recibe una media de 90 personas al día y que tienen ingresados en planta a 27 pacientes y que la consellera
, también denuncian que ya no se cubren las bajas . Carmen Montón no está cumpliendo las promesas que hizo cuando se reunió con ellos el año pasado .
Comerciantes de la zona nos trasladaron sus quejas de que el comercio día a día va a menos , el goteo del cierre de tiendas va en aumento . 
La consellera de Sanidad sigue con el desmantelamiento del hospital , va cerrando  servicio a servicio hasta que al final no quede nada operativo , sigue la misma estrategia que el partido popular , que es el derribo final de los edificios .
AMBULANCIAS 
La diputada de Comprmís y alcaldesa de Carlet , María Josep Ortega , denunció el  " trato inhumano " que el servicio de ambulancias que traslada enfermos que reciben diálisis están dispensando que acuden al hospital de La Ribera .
" Una misma ambulancia recoge a varios enfermos desde las 12,30 horas y no termina el servicio de recogida por la comarca hasta llegar al hospital a las 14,30 horas .
Algunos de los pacientes no terminan su diálisis hasta las 18,30 horas y hasta las 20,30 horas no son devueltos por la ambulancia a sus casas , la diputada de Compromís también critica que , "algunos enfermos sufren un estado muy avanzado de sus  enfermedades y a los que se les ha prescrito estar  acostados y en reposo el máximo tiempo posible " .
El Departamento de Salud de La Ribera ( Alzira ) aclaró ayer en un comunicado que el " transporte sanitario está excluido  " de la gestión de la UTE Ribera Salud  , según consta en el contrato inicial . Este concurso fue adjudicado a " una sola empresa " ( 700 millones de euros ) que gestiona el transporte sanitario de todos los Departamentos de Salud de la Comunidad Valenciana , aclararon .









Comentarios

  1. Estos listos están amparados por funcionarios que no cumplen con su obligación . Al Sevilla desde los tiempos de Pascual Lloria y Fernanda Saiz le han permitido campar a sus anchas en La Fe . Tampoco tiene permiso para llevar el logo de la consellería y lo lleva puesto en algunas furgonetas .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NUEVO MAPA SANITARIO : DEPARTAMENTO VALENCIA H.GENERAL : ALAQUAS - TORRENTE - XIRIVELLA - PAIPORTA - PINCANYA - MONSERRAT - GUILLEN DE CASTRO - SAN ISIDRO - FUENSANTA - PINTOR STOLZ ETC....

EL HOSPITAL LA FE OBLIGA A LOS PACIENTES A COMPARTIR HABITACION POR FALTA DE CAMAS

GRUPO SASEGUR S.L. ¿ QUIEN ES QUIEN ?

HISTORIA DEL HOSPITAL LA FE DE CAMPANAR 1968 - 2013 , EL HOSPITAL EXPOLIADO Y ABANDONADO

SANIDAD LICITA EL SERVICIO DE LOGOPEDAS EN LOS DEPARTAMENTOS DE SALUD VALENCIANOS POR 6.859.776,00 €

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017