LOS " ERRORES DE BULTO " EN LA GESTION DE LA CONSELLERIA DE SANIDAD DIRIGIDA POR CARMEN MONTON ( PSPV )

Los " nuevos métodos " de gestión de la Consellería de Sanidad dirigida por Carmen Montón del PSPV · PSOE

Sanidad cometió " errores " de bulto en el pliego de limpieza de hospitales por " copiar " los pliegos anteriores ( del PP )
Se sospecha que lo habían preparado para dejar fuera a las PYMES y dárselo a las grandes empresas " tipo CLECE , EULEN etc.. "

En poco más de 6 meses que lleva en el cargo , la consellera de Sanidad se está cubriendo de gloria .
Montón buscó interinos en mitad de las Navidades sin publicidad en el DOCV
Según publica Las Provincias , Sanidad publicó un contrato en su Web en " Nochebuena " con plazo hasta Reyes ; con 9 días festivos de por medio y sin detallar número de empleos .
El Consell también tiene su " reina maga " en temas de contratación . La titular de Sanidad Carmen Montón publicó el día 24 de Diciembre ( Nochebuena ) , una circular en la que se habría un proceso de contratación de interinos para desempeñar tareas del entorno tecnológico y de las aplicaciones en el ámbito de los servicios centrales de la consellería , cuyo plazo para presentar candidaturas finalizaba 14 días después . Por medio 9 días de festivo en los que la consellería no ejerce actividad administrativa , es decir sólo 5 días hábiles . ( Esto es una manera de sólo se enteren los elegidos ) . Estos contratos tienen una duración de 3 años y un sueldo de 26.800,00 euros anuales .
Los " errores " en el pliego de limpieza están denunciados en el blog desde el mes de Noviembre
Sanidad paralizó el concurso el día 4 de Diciembre ( ver documento ) 338 millones de euros cuesta este concurso preparado para que fueran favorecidas las grandes empresas .
Este concurso se licitó en el mes de Noviembre por 139 millones de euros y una duración de 4 años " la víspera de que se modificara la ley y que facilitaba la entrada de pequeñas empresa ( PYMES ) , como ya marca la normativa europea . Estar clasificado era hasta el cambio de normativa fundamental en determinados contratos públicos de gran envergadura económica y suponía el reconocimiento de la capacidad de la empresa para llevar a cabo contratos que de alguna manera son más importantes por su dimensión económica .
Y la gran chapuza de los pliegos del concurso de limpieza , contenía " errrores de bulto " que invitaban a pensar que las condiciones del mismo se habían copiado del anterior pliego redactado por el PP . En las condiciones aparecían hospitles ya fuera de servicio o plantillas de trabajadores antiguas ( desfasadas ) . Tampoco aparecían cláusulas sociales de contratación ( el precio era el 60% , sin baja temeraria ) .
Otro de los " pufos " de la consellera Carmen Montón es la contratación de su amiga del PSC la ex senadora Mónica Almiñana como gerente de La Fe  , en el momento de su nombramiento Almiñana ocupaba el puesto de portavoz de la Entesa de Progres en la comisión de Sanidad en el Senado . Para tapar esta designación a dedo , la consellera Carmen Montón se saco de la manga un concurso de provisión de plazas de gerentes , subdirectores y directores .Varios meses después solo ha cubierto 5 plazas de gerente , entre ellas a la de la Fe Mónica Almiñana .
El listado de todas las plazas convocadas par la previsión de plazas de directivos  en sanidad están publicas en un sólo bloque del Blog .




Comentarios

  1. Pues eso...enchufados socialistas al montón; igualito, igualito que los de antes...

    ResponderEliminar
  2. Esto pasa por no cumplir con las promesas que hacen en las elecciones . En vez de cambiar a los que el PP dejó en la Central de compras de la consellería , quitar a todos los enchufados y poner gente competente , el Pspv comete el error de seguir con la misma política que el partido popular , esto es seguir con las privatizaciones y favorecer el negocio de las empresas amigas .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NUEVO MAPA SANITARIO : DEPARTAMENTO VALENCIA H.GENERAL : ALAQUAS - TORRENTE - XIRIVELLA - PAIPORTA - PINCANYA - MONSERRAT - GUILLEN DE CASTRO - SAN ISIDRO - FUENSANTA - PINTOR STOLZ ETC....

EL HOSPITAL LA FE OBLIGA A LOS PACIENTES A COMPARTIR HABITACION POR FALTA DE CAMAS

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017

GRUPO SASEGUR S.L. ¿ QUIEN ES QUIEN ?

SANIDAD LICITA EL SERVICIO DE LOGOPEDAS EN LOS DEPARTAMENTOS DE SALUD VALENCIANOS POR 6.859.776,00 €

SANIDAD CONTINUA CON LA PRIVATIZACION DEL MANTENIMIENTO DEL HOSPITAL DE XATIVA · ONTINYENT