MONTON COLOCA A DEDO A 10 CARGOS DEL PSPV AL FRENTE DE HOSPITALES Y AREAS DE SALUD

Carmen Montón coloca a una decena de cargos del PSPV  al frente de varios hospitales de la Sanidad Pública

Concejales , ex alcaldes , algún diputado ascienden a " dedo " a puesto de gerentes , Subdirectores y Directores de Enfermería en hospitales y áreas de salud .

La " agencia de colocación " de la Consellería de Sanidad dirigida por la consellera Carmen Montón del PSPV continua colocando a los amigos del partido .
Se ve que el escándalo de la colocación de su amiga del PSC Mónica Almiñana como gerente del hospital de referencia de la Comunidad Valenciana La Fe y el posterior escándalo del nombramiento de su marido en EGEVASA , no le ha impedido colocar a 10 " amigos " de una tacada .
Mucho prometer no hacer lo mismo que hacía el partido popular ( PP ) y una vez pasadas las elecciones se han quitado la careta . Eso de poner a los más competentes y con un concurso " de provisión de plazas " , era una tomadura de pelo a los ciudadanos y a los profesionales de la sanidad pública valenciana ( se han reido de todos ) .
Ya veremos si las otras promesas que llevaba el PSPV y los socios del tripartito las cumplen , por ahora no están cumpliendo casi nada , nada de revertir las privatizaciones en los hospitales públicos , limpieza , lavanderías , resonancias , mantenimiento , cocinas , transporte etc.....
Cuando llegue el momento de revertir las concesiones " modelo Alzira " más de un votante del PSPV se  llevará una sorpresa , la misma que se han llevado los vecinos de Campanar ( Benicalap ) Marxalenes , Zaidía , Torrefiel , Benimaclet que están viendo como la promesa de rehabilitar el Hospital La Fe de Campanar se ha quedado en nada .
Ya ni hablamos de llevar al juzgado a los participantes del expolio de La Fe , a las empresas corruptas que polulaban por los hospitales estafando a la Seguridad Social y Hacienda , y a los trabajadores de las concesionarias , empresas tipo ESABE Seguridad , ESABE limpieza , los Taroncher , Seguridad Integral Canaria , los contratos bajo sospecha de las Ambulancias etc...., cuando estaban en la oposición no paraban de repetir la limpieza que harían en las instituciones , y estamos viendo que es más de lo mismo , por lo menos en Sanidad .



Comentarios

  1. Y el "amigo" Puig y la "amiga" Mónica en "El silencio de los corderos"; ni programa, ni transparencia, ni gestión; son hermanos gemelos del Problemas Puntuales y del "amiguete de los trajes"...
    Les han vuelto a dar contratos a las empresas ladronas que andan en el sumario de Serafín, con alevosía y premeditación...¿Estos eran los que iban a abrir ventanas y limpiar la casa?...menuda jeta...

    ResponderEliminar
  2. No tienen tiempo de encargarse de la gestión de la sanidad pública , por que se pasan el tiempo mirando a ver donde colocan a los amigos de partido . Próximo bloque , como se utiliza la Fe de Campanar como centro logistico (vehículos ) por una empresa privada .Mientras sanidad paga en alquiler de locales más de 1 millón de euros .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NUEVO MAPA SANITARIO : DEPARTAMENTO VALENCIA H.GENERAL : ALAQUAS - TORRENTE - XIRIVELLA - PAIPORTA - PINCANYA - MONSERRAT - GUILLEN DE CASTRO - SAN ISIDRO - FUENSANTA - PINTOR STOLZ ETC....

SANIDAD CONTINUA CON LA PRIVATIZACION DEL MANTENIMIENTO DEL HOSPITAL DE XATIVA · ONTINYENT

HISTORIA DEL HOSPITAL LA FE DE CAMPANAR 1968 - 2013 , EL HOSPITAL EXPOLIADO Y ABANDONADO

SANIDAD LICITA EL SERVICIO DE LOGOPEDAS EN LOS DEPARTAMENTOS DE SALUD VALENCIANOS POR 6.859.776,00 €

SERAFIN CASTELLANO " LA ESCOPETA VALENCIANA " Y LOS AMIGOS DE CACERIA VICENTE HUERTA , PEREZ TARONCHER Y FERNANDA SAIZ

LA EMPRESA PRIVADA GRUPO CARLOS SEVILLA UTILIZA EL APARCAMIENTO DE LA FE PARA GUARDAR SU FLOTA DE VEHICULOS

CONTRATOS ADJUDICADOS DE SEGURIDAD PRIVADA EN VARIAS COMUNIDADES ESPAÑOLAS