LA FE DE CAMPANAR : LOS PROYECTOS DE MODERNIZACION QUE LOS PARTIDOS POLITICOS NO HAN CUMPLIDO

Los proyectos en La Fe de Campanar del PP y el del PSPV

Ahora que ya tenemos el primer paso dado por el partido socialista para construir el Centro de Salud Campanar II y el Centro de Especialidades Campanar y posterior " derribo de todos los edificios que hay en el hospital "( excepto el de informática ) , se puede hacer una comparación con lo que decía el partido popular que quería hacer en los terrenos de La FE , hasta que llegó Alberto Fabra y dijo de derribar los edificios de la FE y " construir el Arnau de Vilanova dentro de los terrenos del hospital de Campanar " . 
El trasladar el Arnau de Vilanova a la FE de Campanar es una idea vieja del partido popular , en el 2008 se publicó en la prensa ( ver el artículo ) , por entonces el PP andaba intentando que el nuevo hospital de Liria  cayera en manos de ATITLAN , ya que lo de Capio no prosperó .
Viendo los últimos acontecimientos , casi mejor que se hubiera hecho el proyecto ( 2002 ) del PP  . Este proyecto mantenía los pabellones de Maternidad y el Infantil , así como la Escuela de Enfermeras .
Fuimos viendo como a cada año que pasaba , se hacían más promesas y más cambios , lo mismo te iban a construir un hotel y " un centro de jubilados " o  que te iban a construir " alguna torre de 12 pisos ". También se dijo que el hospital de Campanar albergaría el archivo de historias clínicas , la central de compras y un departamento de evaluación .
En uno de los informes de la Consultora Antares Consulting , diseñó una recreación virtual de la remodelación del centro de Campanar donde cohabitaban 9 grandes áreas . un área con hospital General básico , con un centro de día , un Centro de Especialidades y otro de Discapacitados , además de varios laboratorios de referencia y un Centro de Transfusiones y se mantendrá el Hospital de Crónicos y Subagudos (  "a ver quien da más " ) , a esto y más se comprometía el entonces Conseller de Sanidad , Serafín Castellano .
Todo de color rosa , a la hora de la verdad ninguna promesa se ha cumplido , han engañado a los vecinos de Campanar , Benicalap , Torrefiel , Zaidía y Marxalenes , tanto el partido popular , como el PSPV que se comprometió a que el Hospital La Fe de Campanar no se derribaría .
Los vendedores de humo existen en todos los partidos políticos .  








Comentarios

  1. Queda claro que todos los sinverguenzas que han dejado hundirse La Fé de Campanar, siguen intentando pegar el "pelotazo" con la ayuda de las "empresas amigas" y la "mafia política" y seguir "trincando" de lo público a costa de la salud del ciudadano...son unos miserables...

    ResponderEliminar
  2. Todo va encaminado hacia las empresas de la construcción , el " negocio " es derribar y construir . Lo de aprovechar los recursos que ya se tienen a estos políticos les importa un pito . Hay que favorecer a la empresa " amiga de turno ".

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NUEVO MAPA SANITARIO : DEPARTAMENTO VALENCIA H.GENERAL : ALAQUAS - TORRENTE - XIRIVELLA - PAIPORTA - PINCANYA - MONSERRAT - GUILLEN DE CASTRO - SAN ISIDRO - FUENSANTA - PINTOR STOLZ ETC....

SANIDAD CONTINUA CON LA PRIVATIZACION DEL MANTENIMIENTO DEL HOSPITAL DE XATIVA · ONTINYENT

SANIDAD LICITA EL SERVICIO DE LOGOPEDAS EN LOS DEPARTAMENTOS DE SALUD VALENCIANOS POR 6.859.776,00 €

SERAFIN CASTELLANO " LA ESCOPETA VALENCIANA " Y LOS AMIGOS DE CACERIA VICENTE HUERTA , PEREZ TARONCHER Y FERNANDA SAIZ

LA EMPRESA PRIVADA GRUPO CARLOS SEVILLA UTILIZA EL APARCAMIENTO DE LA FE PARA GUARDAR SU FLOTA DE VEHICULOS

HISTORIA DEL HOSPITAL LA FE DE CAMPANAR 1968 - 2013 , EL HOSPITAL EXPOLIADO Y ABANDONADO

CONTRATOS ADJUDICADOS DE SEGURIDAD PRIVADA EN VARIAS COMUNIDADES ESPAÑOLAS