CCOO · PV : LOS TRABAJADORES DEL MODELO ALZIRA SI QUE PUEDEN ACABAR EN SANIDAD

CCOO : " Los empleados del modelo Alzira si pueden acabar en Sanidad "

El sindicato dice que Economía hace caso omiso a las sentencias europeas y del Supremo

La Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO · PV denuncia " una ceremonia de la confusión " en cuanto a los derechos de los trabajadores en el proceso de reversión de las concesiones administrativas sanitarias y en concreto la del Hospital de Alzira .
El portavoz de CCOO · PV , Arturo León , manifestó que la " guerra abierta entre Ribera Salud y la Administración " tiene como consecuencia la desinformación a la que se ve sometido el personal de la concesión sanitaria de Alzira , que vive con preocupación los anuncios y las noticias que aparecen en los medios de comunicación sobre su futuro profesional .
El último episodio , con la Consellería de Economía como protagonista , a través de su Servicio de Trabajp de la Dirección Terrritorial de Valencia , ha generado gran desconcierto .
El organismo emitió un requerimiento para modificar el convenio colectivo del personal sanitario del departamento de Alzira , como paso previo a su registro y deposito , en el que veía imposible que los trabajadores de la concesión sanitaria pudieran ser asumidos por la Consellería de Sanidad .
Según León , " no es extraño " que las direcciones de empleo planteen algunas correcciones a los textos que se acuerdan entre empresas y trabajadores en el ámbito de la negociación colectiva . Sin embargo para CCOO · PV " resulta llamativo el citado requerimiento por la solicitud de subsanación de algunas cláusulas del convenio colectivo y por algunas apreciaciones del jefe de servicio que van más allá de lo habitual y que desde el punto de vista del sindicato , pone al descubierto carencias en los conocimientos de la normativa a la que el personal de las concesiones está sujeto " .
Más en el artículo 



Comentarios

  1. Ya lo decía Mcluhan: "Cuanto más alto es el cargo; más inútil es...
    Y eso vale también para la política...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MARSEGUR " ATRACA " 500 € POR NÓMINA A LOS VIGILANTES DEL H. DE GANDIA Y AMENAZA CON DESPIDOS A QUIEN LO HAGA PUBLICO

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017

LA CAIDA DEL IMPERIO DE MIGUEL ANGEL RAMIREZ - ¿ QUIEN PAGARA LAS NOMINAS ATRASADAS DE LOS VIGILANTES DE METRO MADRID ?

EL ENTRAMADO DE EMPRESAS DE M. A. RAMIREZ - QUIENES SON LOS NUEVOS ADMINISTRADORES - " LOS FIGURANTES "

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA FORMALIZADOS POR LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2018

MARSEGUR TOMA REPRESALIAS Y DESPIDE A UN VIGILANTE POR DEFENDER SUS DERECHOS Y EL DE LOS COMPAÑEROS , CON LA " AYUDA DE MANDOS INTERMEDIOS "

EL CABILDO DE GRAN CANARIA ADJUDICA LA SEGURIDAD DE SUS CENTROS A SINERGIAS , 12.209.230,32 €