RIBERA SALUD EN CAMPAÑA CONTRA LA REVERSION DEL MODELO ALZIRA · A SANIDAD SE LE VA LA LUZ

Ribera Salud en plena campaña contra la reversión del Hospital de la Ribera

Un apagón impide trabajar media jornada laboral en Sanidad y Transparencia

La falta de información es la principal causa de la queja contra los médicos

Sanidad autoriza el hospital privado de Burjasot y abre fase de alegaciones
CONSELLERIAS
Un problema en el suministro eléctrico dejó sin ordenadores operativos , ni línea telefónica a las sedes centrales de la Consellería de Sanidad y la Consellería de Transparencia , Responsabilidad Social y Cooperación .
El apagón fue total y el trabajo  resultó prácticamente imposible desde las 8 de la mañana hasta pasadas las 12:30 horas .

RIBERA SALUD 
Los planes del Consell para revertir la concesión del servicio sanitario de la Ribera a una empresa privada chocarán contra una tupida malla de recursos jurídicos , Ribera Salud , la empresa que gestiona el hospital de Alzira y el área de salud de la comarca no va a quedarse con los brazos cruzados . De hecho ,  ya ha comenzado a alentar el debate ( con sindicatos , prensa y amigos de lo privado ) sobre el complejo entramado administrativo que requerirá el proceso .

Parece que estos amigos de la sanidad privada se han olvidado que cuando un contrato tiene una duración determinada , tiene fecha de caducidad . Ahora quieren conseguir con la presión mediática cambiar las condiciones del contrato . Para eso se han traido a la flor y nata de los que durante años han estado dando la espalda a la sanidad pública ( estaban al servicio del PP ) .
Este modelo nació para que los amigos del PP , constructoras ( luego donantes ) , conselleres ( imputados por corrupción ) hicieran el negocio del siglo . En las 5 concesiones a Ribera Salud , hospitales de Alzira , Torrevieja , Elx , Manises , Denia , en sociedad con Sanitas , DKV etc... . 
Podemos ver la firma de un montón de altos cargos del PP imputados por corrupción .
Siempre han intentado justificarse con que las listas de espera son menores que la de los hospitales públicos , solo hay que mirar la hemeroteca para ver a cuantos pacientes " han desviado a los hospitales públicos " . O como se les han hecho contratos a medida , no pagan las medicinas , ni las ambulancias , ni el papel , o la oxigenoterapia etc.... . 
Eso si cuentan con grandes medios de publicación a su servicio ( ¿ cuanto les costará ? ) , sindicatos traidores , y otros personajes que se han ido del sistema público para ocupar un cargo en un hospital de Ribera Salud sin pasar por ningún concurso oposición  ( jefes de Servicio , algún gerente ) . Ahora tienen un problema cuando el hospital de Alzira sea revertido a la sanidad pública , temen perder el puesto y acabar sin privilegios y sus altos sueldos , además de que los traten de traidores , se avecinan malos tiempos para ellos .
Uno de los sindicatos " estrella " invitado a esta reunión es el que recibió 6 millones de euros por parte del PP para construirse la sede . Lógicamente debe servir a su amo . 



Comentarios

  1. Ya va siendo hora que se vayan a tomar viento la banda de Ribera Salud, que ya no engañan a nadie...
    Lo de que se le vaya la luz a Sanidad para mi es un misterio...yo creía, visto lo visto, que en Sanidad no había nadie que tuviera "luces"...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MARSEGUR " ATRACA " 500 € POR NÓMINA A LOS VIGILANTES DEL H. DE GANDIA Y AMENAZA CON DESPIDOS A QUIEN LO HAGA PUBLICO

LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD EN PIE DE GUERRA CONTRA S.I.CANARIA - SE HAN CONVOCADO MANIFESTACIONES LOS DIAS 17 Y 18 DE MAYO EN MADRID

ENTRAMADO DE EMPRESAS DE MIGUEL ANGEL RAMIREZ ( SEGURIDAD I CANARIA ) - QUIEN ES QUIEN

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017

INCENDIO EN LA FE - LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD Y LOS BOMBEROS EVITAN UN DESASTRE

SANIDAD ENVIA VIGILANTES DE CLECE A CUBRIR LA HUELGA DE LOS VIGILANTES DE MARSEGUR EN EL H DE GANDÍA

ENTRAMADO DE EMPRESAS : OMBUDS COMPAÑIA DE SEGURIDAD S.A. ¿ QUIEN ES QUIEN ?