RIBERA SALUD EN CAMPAÑA CONTRA LA REVERSION DEL MODELO ALZIRA · A SANIDAD SE LE VA LA LUZ

Ribera Salud en plena campaña contra la reversión del Hospital de la Ribera

Un apagón impide trabajar media jornada laboral en Sanidad y Transparencia

La falta de información es la principal causa de la queja contra los médicos

Sanidad autoriza el hospital privado de Burjasot y abre fase de alegaciones
CONSELLERIAS
Un problema en el suministro eléctrico dejó sin ordenadores operativos , ni línea telefónica a las sedes centrales de la Consellería de Sanidad y la Consellería de Transparencia , Responsabilidad Social y Cooperación .
El apagón fue total y el trabajo  resultó prácticamente imposible desde las 8 de la mañana hasta pasadas las 12:30 horas .

RIBERA SALUD 
Los planes del Consell para revertir la concesión del servicio sanitario de la Ribera a una empresa privada chocarán contra una tupida malla de recursos jurídicos , Ribera Salud , la empresa que gestiona el hospital de Alzira y el área de salud de la comarca no va a quedarse con los brazos cruzados . De hecho ,  ya ha comenzado a alentar el debate ( con sindicatos , prensa y amigos de lo privado ) sobre el complejo entramado administrativo que requerirá el proceso .

Parece que estos amigos de la sanidad privada se han olvidado que cuando un contrato tiene una duración determinada , tiene fecha de caducidad . Ahora quieren conseguir con la presión mediática cambiar las condiciones del contrato . Para eso se han traido a la flor y nata de los que durante años han estado dando la espalda a la sanidad pública ( estaban al servicio del PP ) .
Este modelo nació para que los amigos del PP , constructoras ( luego donantes ) , conselleres ( imputados por corrupción ) hicieran el negocio del siglo . En las 5 concesiones a Ribera Salud , hospitales de Alzira , Torrevieja , Elx , Manises , Denia , en sociedad con Sanitas , DKV etc... . 
Podemos ver la firma de un montón de altos cargos del PP imputados por corrupción .
Siempre han intentado justificarse con que las listas de espera son menores que la de los hospitales públicos , solo hay que mirar la hemeroteca para ver a cuantos pacientes " han desviado a los hospitales públicos " . O como se les han hecho contratos a medida , no pagan las medicinas , ni las ambulancias , ni el papel , o la oxigenoterapia etc.... . 
Eso si cuentan con grandes medios de publicación a su servicio ( ¿ cuanto les costará ? ) , sindicatos traidores , y otros personajes que se han ido del sistema público para ocupar un cargo en un hospital de Ribera Salud sin pasar por ningún concurso oposición  ( jefes de Servicio , algún gerente ) . Ahora tienen un problema cuando el hospital de Alzira sea revertido a la sanidad pública , temen perder el puesto y acabar sin privilegios y sus altos sueldos , además de que los traten de traidores , se avecinan malos tiempos para ellos .
Uno de los sindicatos " estrella " invitado a esta reunión es el que recibió 6 millones de euros por parte del PP para construirse la sede . Lógicamente debe servir a su amo . 



Comentarios

  1. Ya va siendo hora que se vayan a tomar viento la banda de Ribera Salud, que ya no engañan a nadie...
    Lo de que se le vaya la luz a Sanidad para mi es un misterio...yo creía, visto lo visto, que en Sanidad no había nadie que tuviera "luces"...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NUEVO MAPA SANITARIO : DEPARTAMENTO VALENCIA H.GENERAL : ALAQUAS - TORRENTE - XIRIVELLA - PAIPORTA - PINCANYA - MONSERRAT - GUILLEN DE CASTRO - SAN ISIDRO - FUENSANTA - PINTOR STOLZ ETC....

EL HOSPITAL LA FE OBLIGA A LOS PACIENTES A COMPARTIR HABITACION POR FALTA DE CAMAS

GRUPO SASEGUR S.L. ¿ QUIEN ES QUIEN ?

HISTORIA DEL HOSPITAL LA FE DE CAMPANAR 1968 - 2013 , EL HOSPITAL EXPOLIADO Y ABANDONADO

SANIDAD LICITA EL SERVICIO DE LOGOPEDAS EN LOS DEPARTAMENTOS DE SALUD VALENCIANOS POR 6.859.776,00 €

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017