EL GRUPO SEVILLA SE CREE QUE LA FE DE CAMPANAR ES SU APARCAMIENTO PRIVADO - TIENE HASTA 17 VEHICULOS EN SUS INSTALACIONES

La empresa de transporte Grupo Sevilla convierte La FE de Campanar en su aparcamiento privado

Es su " cortijo particular " .

Tiene aparcados 17 vehículos a pesar de la prohibición de la Dirección Económica del Departamento de Salud Valencia La FE , Rosaura Folch Marí .

A pesar de la denominación de la empresa como Grupo Sevilla . El comienzo de esta empresa dando sus servicios en La FE de Campanar se remonta  al principio de los años 95 , cuando le " arrebató " a la empresa Transportes Marquez el servicio que realizaba en el hospital . Se hizo con el transporte en tiempos de Pascual Lloria ( GESMAN ), ( caso Osvaldos ) , que fue reemplazado por Fernanda Saiz ( caso Taroncher ) de gerente en La FE estaba Vicente Gil Suay ( Hoy gerente del Hospital de Manises ).
Durante años gozó de los " favores " de los responsables del hospital ( PP ) , hasta el año pasado cuando perdió el servicio de transporte de La FE , que fue adjudicado REDYSER y LOGINLE , mas de 500.000 euros cuesta el servicio .
Tenemos que volver a recordar que el año pasado ( ver documento en el Blog ) la directora económica le prohibió a Carlos Sevilla que estacionara sus vehículos mas de 30 minutos , solo el tiempo necesario para realizar la carga y descarga de la ropa de la lavandería de Campanar .
Como podemos ver el Sevilla se pasa por el forro las órdenes de la dirección del hospital .
Si quiere un aparcamiento para su flota de vehículos que se pague uno privado . 
Estamos esperando que la gerente Mónica Almiñana y la directora económica tomen las medidas pertinentes y hagan cumplir sus órdenes .
Habrá que preguntarle a la consellera de Sanidad Carmen Montón que pasa con esta empresa privada que no cumple lo ordenado . 
 





Comentarios

  1. Nadie puede creer que este "personaje" campe a sus anchas y que aparque su "flota" dentro de La Fé de Campanar sin que esté "amparado" por algún capitoste de Sanidad; hay cosas que nunca cambian; "yo te rasco la espalda, tú me rascas"...

    ResponderEliminar
  2. Hoy personal de La FE denuncian que este personaje y familia se jactan de que con ellos no puede nadie , que no los van a sacar nadie , muy seguros están , ¿ quien es el corrupto que los proteje ? . Pronto lo averiguaremos .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NUEVO MAPA SANITARIO : DEPARTAMENTO VALENCIA H.GENERAL : ALAQUAS - TORRENTE - XIRIVELLA - PAIPORTA - PINCANYA - MONSERRAT - GUILLEN DE CASTRO - SAN ISIDRO - FUENSANTA - PINTOR STOLZ ETC....

SANIDAD LICITA EL SERVICIO DE LOGOPEDAS EN LOS DEPARTAMENTOS DE SALUD VALENCIANOS POR 6.859.776,00 €

SANIDAD CONTINUA CON LA PRIVATIZACION DEL MANTENIMIENTO DEL HOSPITAL DE XATIVA · ONTINYENT

SERAFIN CASTELLANO " LA ESCOPETA VALENCIANA " Y LOS AMIGOS DE CACERIA VICENTE HUERTA , PEREZ TARONCHER Y FERNANDA SAIZ

HISTORIA DEL HOSPITAL LA FE DE CAMPANAR 1968 - 2013 , EL HOSPITAL EXPOLIADO Y ABANDONADO

LA EMPRESA PRIVADA GRUPO CARLOS SEVILLA UTILIZA EL APARCAMIENTO DE LA FE PARA GUARDAR SU FLOTA DE VEHICULOS

CONTRATOS ADJUDICADOS DE SEGURIDAD PRIVADA EN VARIAS COMUNIDADES ESPAÑOLAS