EL TSJCV RECHAZA SUSPENDER DE URGENCIA LA REVERSION DE LA RIBERA - H. GENERAL " CASO OSVALDOS "

El TSJCV rechaza suspender de urgencia la reversión del hospital de La Ribera

El Hospital General de Valencia no puede rescindir los contratos con las empresas de la trama Osvaldos sin sentencia firme 

Comisión mixta para controlar la concesión en Denia

El Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana ( TSJCV ) desestimó dejar en suspenso por la vía de urgencia las normas establecidas por la Consellería de Sanidad para guiar la reversión del departamento de salud de la Ribera  a la gestión pública en estos 12 meses que restan hasta la conclusión del contrato con la UTE Ribera Salud II .
En estas normas de reversión enviadas hace 3 semanas a la gestora , Sanidad reclamaba todo tipo de información sobre la gestión del departamento de salud y un calendario para hacerla efectiva , además de requerir a la gestora a que adoptara los sistemas informáticos públicos y que pidiera autorización previa para cualquier decisión de calado que se tomara de aquí al 31 de marzo de 2018.
HOSPITAL DE DENIA
Miembros de la plataforma en defensa de la sanidad pública de la Marina y de la red de alcaldes integrarán , junto a la Dirección General de Alta Inspección , una comisión en la que se hará un control " intenso " de la concesión que gestiona el departamento de salud la Marina  ( una UTE formada por DKV Seguros y Ribera Salud ) para evitar que caiga la calidad asistencial . Así se acordó en la reunión mantenida entre miembros de la plataforma y de la red de alcaldes de la Marina Alta con el presidente de la Generalitat , Ximo Puig , en la que reafirmaron su voluntad de revertir a la gestión pública esta legislatura el departamento de salud .
El Presidente , Ximo Puig insistió en que siguen trabajando intensamente para anticipar esta reversión , aúnque sin aportar novedades sobre las negociaciones con DKV para adquirir su 65% de la UTE . 



Comentarios

  1. Utilizan todas las artimañas para que no les quiten el negocio , no se hacen a la idea que este expolio se ha acabado .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NUEVO MAPA SANITARIO : DEPARTAMENTO VALENCIA H.GENERAL : ALAQUAS - TORRENTE - XIRIVELLA - PAIPORTA - PINCANYA - MONSERRAT - GUILLEN DE CASTRO - SAN ISIDRO - FUENSANTA - PINTOR STOLZ ETC....

EL HOSPITAL LA FE OBLIGA A LOS PACIENTES A COMPARTIR HABITACION POR FALTA DE CAMAS

GRUPO SASEGUR S.L. ¿ QUIEN ES QUIEN ?

HISTORIA DEL HOSPITAL LA FE DE CAMPANAR 1968 - 2013 , EL HOSPITAL EXPOLIADO Y ABANDONADO

SANIDAD LICITA EL SERVICIO DE LOGOPEDAS EN LOS DEPARTAMENTOS DE SALUD VALENCIANOS POR 6.859.776,00 €

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017