EL PERSONAL DE MANTENIMIENTO SIGUE ARREGLANDO LAS AVERIAS QUE DEBERIAN SOLUCIONAR LAS EMPRESAS PRIVADAS

El personal de mantenimiento de La FE continua arreglando los problemas que deberían solucionar las empresas privadas

La dirección de la Fe pone un cartel en una columna avisando de que no se dejen camas rotas en el pasillo

Anexo III 
Supuestamente la empresa contratada por La FE ( Ferrovial Servicios S.A. )para el arreglo de y mantenimiento de las instalaciones de fontanería debería haber arreglado estos lavabos y WC que ya llevaban tiempo tapados con bolsas de basura y sin que nadie ordenara su arreglo a la empresa contratada . En vez de eso y una vez más el personal de mantenimiento ( de la casa ) acude al rescate y hace los arreglos .
Ya había problemas con la UTE Elduval - Iciser que salieron en estampida dejando sin  mantenimiento al Departamento de Salud Valencia La FE , posteriormente se han contratado " provisionalmente " a otras empresas para que realicen el mantenimiento mientras se resuelve el concurso de mantenimiento de todos los hospitales de la Comunidad Valenciana .
El personal de mantenimiento quiere dejar constancia de que ellos no tienen nigún problema de arreglar lo que sea , lo que no les parece lógico , es que si hay una empresa contratada para eso , y además se le paga , se le debe exigir que lo erregle .
El personal también informa que el problema de que estos lavabos y WC estuvieran embozados es de " origen " , estaban tapados con yeso ( habrá que preguntarle a Florentino ( ACS ) como dejaron esta chapuza ) .
El problema de las camas rotas es un problema que no se va a solucionar hasta que no se cambién las que faltan por romperse . Ya se han roto unas 300  en 6 años , esta " herencia " de Camas Hidraulicas Pardo le va a costar a la administración cerca de 2 millones de euros .
Camas que desde el principio " también han sido arregladas por el personal de mantenimiento de la casa " . La antigua dirección de La FE tampoco exigió que cumpliera a la empresa con la garantía ( ver Blog ).
En las 2 primeras fotos podemos ver los lavabos y los WC arreglados y en las 2 últimas tapados con bolsos de basura .  

 






Comentarios

  1. Que verguenza de políticos; esta es la basura que contratan, hacen ricos a los "amiguetes" a cambio de nada; el ciudadano debería rebelarse y declararse insumiso...pagas un dineral en impuestos para tener esta estafa...menuda cuadrilla...

    ResponderEliminar
  2. Siempre es lo mismo se contrata a una empresa para realizar ciertos servicios y al final es el personal de la casa quien termina arreglando los las averiás .En 20 años no ha cambiado nada .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MARSEGUR " ATRACA " 500 € POR NÓMINA A LOS VIGILANTES DEL H. DE GANDIA Y AMENAZA CON DESPIDOS A QUIEN LO HAGA PUBLICO

LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD EN PIE DE GUERRA CONTRA S.I.CANARIA - SE HAN CONVOCADO MANIFESTACIONES LOS DIAS 17 Y 18 DE MAYO EN MADRID

ENTRAMADO DE EMPRESAS DE MIGUEL ANGEL RAMIREZ ( SEGURIDAD I CANARIA ) - QUIEN ES QUIEN

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017

INCENDIO EN LA FE - LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD Y LOS BOMBEROS EVITAN UN DESASTRE

SANIDAD ENVIA VIGILANTES DE CLECE A CUBRIR LA HUELGA DE LOS VIGILANTES DE MARSEGUR EN EL H DE GANDÍA

ENTRAMADO DE EMPRESAS : OMBUDS COMPAÑIA DE SEGURIDAD S.A. ¿ QUIEN ES QUIEN ?