EL TACP RECHAZA EL RECURSO DE SINERGIAS VIGILANCIA Y SEGURIDAD " PORQUE LA OFERTA NO SE AJUSTA A CONVENIO "

El Tribunal Administrativo de Contratación Pública ( TACP ) rechaza el recurso de la empresa Sinergías Vigilancia y Seguridad Privada S.A. 

El TACP  Dice que las ofertas de Marsegur Seguridad Privada S.A. y Sinergías Vigilancia y Seguridad Privada S.A. son " inviables "  . 
Ofertas a la baja , sin pagar a convenio ( temerarias ) .
En el punto 3 el TACP DICE : La no aplicación de ese Convenio Colectivo de ámbito estatal es causa de resolucón del contrato . 
Esta resolución termina con la via administrativa . Sinergías tiene 2 meses de plazo para recurrir ante el TSJ - CM ( hasta el mes de julio )
Se da la paradoja que Sinergías es la actual adjudicataria de este servicio .
Vigilancia y seguridad de los edificios del Complejo Agropecuario de Colmenar Viejo , del CCT  " La Chimenea " , de Aranjuez , del CCT , " La Isla " de Arganda del Rey y la finca " El Encin " , de Alcalá de Henares , del IMIDRA . Coste 845.390,70 euros por 11 meses prorrogables .
Sinergías puso en Enero un recurso especial en materia de contratación , pidiendo la anulación de los pliegos . El tribunal desestimó el recurso y le impuso una multa a Sinergías por " temeridad en la interposición de recurso " .
 












Comentarios

  1. Un "chanchullo" detrás de otro, es lo que rodea a éste pájaro y va salpicando a los "cómplices" que le "colocan" contratos como si no hubiera un mañana...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NUEVO MAPA SANITARIO : DEPARTAMENTO VALENCIA H.GENERAL : ALAQUAS - TORRENTE - XIRIVELLA - PAIPORTA - PINCANYA - MONSERRAT - GUILLEN DE CASTRO - SAN ISIDRO - FUENSANTA - PINTOR STOLZ ETC....

EL HOSPITAL LA FE OBLIGA A LOS PACIENTES A COMPARTIR HABITACION POR FALTA DE CAMAS

GRUPO SASEGUR S.L. ¿ QUIEN ES QUIEN ?

HISTORIA DEL HOSPITAL LA FE DE CAMPANAR 1968 - 2013 , EL HOSPITAL EXPOLIADO Y ABANDONADO

SANIDAD LICITA EL SERVICIO DE LOGOPEDAS EN LOS DEPARTAMENTOS DE SALUD VALENCIANOS POR 6.859.776,00 €

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017