MAS DE 100.000 VECINOS DE LA HORTA SOLO PUEDEN IR A SU HOSPITAL CON BUSES QUE PAGAN SUS MUNICIPIOS

Más de 100.000 vecinos de La Horta sólo pueden ir a su hospital con buses que pagan sus municipios

Paterna , Silla y Pucol pagan el transporte a la FE y Sagunto para que sus vecinos no tengan que hacer transbordos o usar vehículo particular

 Contestación del Presidente de la Generalitat Ximo Puig al Secretario General del sindicato USO-CV Ismael Montero , sobre la dilación en cumplir las sentencias sobre el desarrollo o carrera profesional del personal laboral fijo y temporal .

67.854 vecinos sin conexión con el hospital La FE . 19.438 usuarios de Pucol . 18.462 usuarios de Silla , en total 105.754 dependientes del bus municipal .
Los principales usuarios son personas mayores con escasa movilidad y se les obliga a hacer transbordos , Valentín Mateos  edil de transporte de Silla .
Valencia - Fuente de San Luis , una estación en desuso , el apeadero de la línea de cercanías situada justo detrás del hospital La FE , parece , exceptuando los momentos en los que un tren efectúa parada " un desierto del viejo oeste " . Sin casi usuarios de la línea , esta estación se incorporó al recorrido que comunica Xirivella , Aldaia y Alaquás con Valencia durante el año pasado y precede a la última parada y la más transitada , Valencia Estación del Norte .
Hay viajeros que aparcan el coche junto al apeadero y se van en tren a sus puestos de trabajo o a sus recados .
Más caro para Picassent  , la línea 181 , si une Picassent con La FE , sin embargo el hospital de referencia es el General ( Avenida del Cid ) . En este caso los usuarios se ven perjudicados por el coste del billete del metro , único medio de transporte público para llegar al hospital . 


Comentarios

  1. La "chapuza" eterna que no cesa...con políticos y gestores como estos inútiles, ¿quién necesita enemigos?...

    ResponderEliminar
  2. Es lo que pasa cuando te llevas el hospital a la otra punta de Valencia , luego empiezas a cambiar los usuarios de Departamento de Salud y se hacen un lio . ¿ Que pasaría si ningun usuario de Campanar , Benicalap , Torrefiel etc... ) fuera a La FE ? . La fe perdería pacientes , que prefieren desplazarse al Clinico o al Arnau que están más cerca . La chapuza del mapa sanitario hace que pacientes del Peset sean derivados al nuevo hospital con el consiguiente transtorno en los desplazamientos , " esta es la gran gestion de los políticos " .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NUEVO MAPA SANITARIO : DEPARTAMENTO VALENCIA H.GENERAL : ALAQUAS - TORRENTE - XIRIVELLA - PAIPORTA - PINCANYA - MONSERRAT - GUILLEN DE CASTRO - SAN ISIDRO - FUENSANTA - PINTOR STOLZ ETC....

EL HOSPITAL LA FE OBLIGA A LOS PACIENTES A COMPARTIR HABITACION POR FALTA DE CAMAS

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017

GRUPO SASEGUR S.L. ¿ QUIEN ES QUIEN ?

HISTORIA DEL HOSPITAL LA FE DE CAMPANAR 1968 - 2013 , EL HOSPITAL EXPOLIADO Y ABANDONADO

SANIDAD LICITA EL SERVICIO DE LOGOPEDAS EN LOS DEPARTAMENTOS DE SALUD VALENCIANOS POR 6.859.776,00 €