MONTON CERRARA LA FE DE CAMPANAR EL 1 DE OCTUBRE - ¿ PARTICIPAN EMPRESAS DE LA TRAMA OSVALDOS EN LAS OBRAS ?

La Consellera de Sanidad cerrará la Fe de Campanar el 1 de Octubre de 2017

Señora Montón ¿ Participan en las obras empresas que están imputadas en el " Caso Osvaldos " ?

¿ " VALNU - GESMAN " ?

La Intersindical Salud ha asegurado en un comunicado que desde la Dirección del Departamento del Hospital La FE de Campanar les han confirmado que el 1 de Octubre de 2017 y se procederá al cierre definitivo de los servicios sanitarios que aún se mantienen en el centro para dar comienzo a las obras contempladas en el proyecto .  
" En principio , la noticia no tendría mayor relevancia , si no fuera porque el cierre de los sevicios sanitarios ( Urgencias etc... ) que aún se prestan implica el " traslado forzoso de la plantilla " a otros centros del mismo u otros departamentos , ha señalado el sindicato Intersindical .
La Consellería de esta manera obliga a usuarios de la zona de Benicalap , Campanar , Torrefiel , Zaidía , Marxalenes a desplazarse " si o si " a las instalaciones del nuevo hospital La FE .
La Intersindical duda de que se respeten los derechos laborales de los trabajadores/as .
El sindicato constata que desde que se abrió el nuevo hospital La Fe de Malilla , el centro de Campanar ha " sufrido un desmantelamiento progresivo de sus servicios asistenciales ( primero el PP y luego el PSOE ) , incluso aquellos que la anterior administración ( PP ) se había comprometido a mantener , ha criticado Intersidical Salut.
Rompemoslabaraja
Para que te fies de la palabra de Ximo Puig y del partido socialista , " el negocio es el negocio " , se hicieron la foto antes de las elecciones delante del hospital para ganar los votos de los ciudadanos ( ver en el Blog ), luego hacen lo mismo que el PP , las promesas se las pasan por el forro , de hecho aparecen en este negocio varias empresas imputadas en el " Caso Osvaldos " . ¿ no se han enterado señores del PSOE y Compromís ? .
Intersindical Salut
Intersidical Salut dice que ha habido un goteo constante de " traslados forzosos encubiertos de plantilla " , sin las garantías debidas en todo proceso de provisión de puestos de trabajo , que exigen transparencia en las plazas que ofertan y el establecimiento de un baremo de méritos " , que permita establecer el orden de prelación del personal a la hora de seleccionar la plaza que más se ajuste a sus necesidades personales .
A 4 meses del cierre , y " olvidando los compromisos del director general de Asistencia Sanitaria , Rafael Sotoca , que asumió ante " una asmblea de trabajadores en octubre de 2015 , no está provisto , ni negociado con los representantes sindicales , el proceso reglamentario para reubicar a este personal " .
Desde Intersindical Salut instan a la Consellería ( Montón ( y a la Dirección General de Recursos Humanos a convocar a los representantes sindicales , para proceder a la determinación de las plazas susceptibles de ser ofertadas al personal afectado por el traslado forzoso .
Intersidila dice  que " los procesos de selección y provisión de plazas , como el que nos ocupa , deben ser garantistas con los derechos laborales , transparente y riguroso en su ejecución " , para no caer en discrecionalidades ( a dedo ) o arbitrariedades " que aunque se " quieran disimular bajo la apariencia de contentar a todo el mundo , no dejan de ser lo que son , discrecionalidades en el mejor de los casos " .
Debajo documentos de algunas de las empresas que se han presentado al proyecto de La FE de Campanar .

 





Comentarios

  1. Cuando alguien no cumple la palabra dada es un ESTAFADOR; de eso saben un MONTON, PP, PSOE Y COMPROMIS...
    Cuando uno o varios trabajadores contratan empresas ladronas y corruptas pasan a ser COMPLICES DE LADRONES Y CORRUPTOS...
    El ciudadano ya sabe a quien no tiene que votar; MENTIROSOS, LADRONES, CORRUPTOS...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NUEVO MAPA SANITARIO : DEPARTAMENTO VALENCIA H.GENERAL : ALAQUAS - TORRENTE - XIRIVELLA - PAIPORTA - PINCANYA - MONSERRAT - GUILLEN DE CASTRO - SAN ISIDRO - FUENSANTA - PINTOR STOLZ ETC....

EL HOSPITAL LA FE OBLIGA A LOS PACIENTES A COMPARTIR HABITACION POR FALTA DE CAMAS

GRUPO SASEGUR S.L. ¿ QUIEN ES QUIEN ?

HISTORIA DEL HOSPITAL LA FE DE CAMPANAR 1968 - 2013 , EL HOSPITAL EXPOLIADO Y ABANDONADO

SANIDAD LICITA EL SERVICIO DE LOGOPEDAS EN LOS DEPARTAMENTOS DE SALUD VALENCIANOS POR 6.859.776,00 €

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017