EL PSPV DERRIBARA LA FE DE CAMPANAR , ALGO QUE NO PUDO HACER EL PP CUANDO PERDIO LAS ELECCIONES

El PSPV-PSOE antes de las elecciones de mayo de 2015 se comprometió a impedir el derribo del Hospital La FE de Campanar

El PSPV-PSOE 2 años después " incumplirá su promesa y derribará el Hospital La FE " .

De hecho se hicieron " la foto delante del hospital " con Ximo Puig al frente para escenificar la promesa .

Ahora ya sabemos que la " palabra de estos políticos no vale nada " .
Los más de 230.000 usuarios de los barrios de Campanar , Benicalap , Torrefiel , Marxalenes y Zaidía , seguiran desplazandose al " quinto pino " para ser ingresados ( La nueva FE ) .
Con este engaño el PSPV-PSOE logró en las elecciones de 2015 desbancar al partido popular ( PP ) que era el que quería derribar la FE .
Los vecinos de estos barrios en las próximas elecciones tienen que " castigar a los partidos que faltan a su palabra " , no tienen que conseguir ni un voto por mentirosos .
En el Blog , hemos destapado en numerosas ocasiones la falsedad de los informes donde se asegura que el hospital está lleno de amianto . Informes que el PSPV-PSOE ha utilizado para tener la coartada del derribo y posterior negocio en los terrenos de La FE de Campanar , ahora sabemos que son 146 millones de euros , " por ahora " .
En el anterior bloque del Blog , hemos puesto la adjudicación del proyecto de desmiantado del hospital de Rehabilitación , se da la casualidad que el " único amianto que hay ahí " esta en la " sala de máquinas " , y que no afecta a la estructura , lo de las bajantes es otra de las excusas para decir que hay amianto , cuando en realidad son tuberías que están inutilizadas desde el año 2.000 cuando la empresa INGEMO cambió todas las tuberías , lo que no hizo esta empresa fue retirarlas . Otra de las partes de amianto que hay por el hospital son las cubiertas que tienen varios pabellones y que tampoco afectan a la estructura , por ejemplo , las cubiertas de los aparcamientos también son de uralita y no pasa nada . Mira por donde en el único sitio que hay amianto , el PSPV-PSOE va a construir " la nueva puerta de Urgencia " . 
De hecho a estos políticos de " medio pelo " solo les interesa que haya " negocio para las empresas amigas "  lo " mismo que al PP " .
Llegaron al poder y lo primero que hicieron fue " colocar a dedo a los suyos " ( ver ejemplos en el Blog ) .
Tienen el Pabellón Central con una capacidad de más de 700 camas ( 3 veces el hospital de Manises ) en habitaciones dobles , que adecuándolas para 1 paciente por habitación , podrían ingresar perfectamente a 350 pacientes . Se crearía más empleo y se daría un mejor servicio a los usuarios de la zona , evitando el desplazamiento de más de 5 kilómetros al nuevo hospital .
Recordarles a estos " gestores de lo público " que en la zona entre Centros de Salud y Ambulatorios ya hay 7 . 
     LA FOTO : " LOS DEFENSORES DEL HOSPITAL LA FE DE CAMPANAR " - 2015 


           LA COMISION CIVICA CONTRA EL DERRIBO Y POR UN HOSPITAL DIGNO
                                             EL HOSPITAL LA FE ANTES DEL TRASLADO




Comentarios

  1. Esta claro que la plataforma de "queremos la Fe, la Fe de Campanar" del Ppsoe, capitaneada por Matias Alonso fue un fraude para conseguir votos y presionar al Pp. La prueba esta que ahora quieren hacer con la Fe, lo que no querían que hiciera el Pp,... "NEGOCIO" y derribar la Fe para construir de nuevo no se sabe bien que,...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NUEVO MAPA SANITARIO : DEPARTAMENTO VALENCIA H.GENERAL : ALAQUAS - TORRENTE - XIRIVELLA - PAIPORTA - PINCANYA - MONSERRAT - GUILLEN DE CASTRO - SAN ISIDRO - FUENSANTA - PINTOR STOLZ ETC....

EL HOSPITAL LA FE OBLIGA A LOS PACIENTES A COMPARTIR HABITACION POR FALTA DE CAMAS

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017

GRUPO SASEGUR S.L. ¿ QUIEN ES QUIEN ?

HISTORIA DEL HOSPITAL LA FE DE CAMPANAR 1968 - 2013 , EL HOSPITAL EXPOLIADO Y ABANDONADO

SANIDAD LICITA EL SERVICIO DE LOGOPEDAS EN LOS DEPARTAMENTOS DE SALUD VALENCIANOS POR 6.859.776,00 €