MONTON MANTIENE A LA EMPRESA DE SEGURIDAD MARSEGUR A PESAR DE LA HUELGA DE LOS VIGILANTES Y PERMITE QUE CONTINUE EL " ATRACO DE 500 € EN LAS NOMINAS "

La consellera de Sanidad Carmen Montón mantiene en el hospital de Gandía a la empresa de seguridad Marsegur Seguridad Privada S.A. ( la empresa les " atraca 500 euros en cada nómina" )

Bajo el mandato de el exconseller de Sanidad Manuel Llombart  ( PP ) le fue adjudicado el contrato de seguridad del hospital de Gandía  a la empresa Seguridad Integral Canaria S.A. 

La empresa de Miguel Angel Ramirez , Seguridad Integral Canaria acumula un fraude a las arcas públicas de 21 millones de euros " solo en el periodo 2008 - 2012 . Un períto de la Agencia Tributaria calificó en su momento " estratoféricas las dietas que abonaba la compañia " . Una herramienta que utilizaba la compañia para defraudar a Hacienda y a la Seguridad Social , método utilizado para " disfrazar las horas extras " y así evitar las retenciones a las que estaba obligada a cotizar .
El juzgado número 8 de Las Palmas volvió a citar ( 2016 ) como " imputado " a M.A. Ramirez , presidente de la Unión Deportiva Las Palmas y propietario de la mercantil Seguridad Integral Canaria . Le llamó para declarar en el marco de la investigación que sigue el juzgado sobre la " presunta " defraudación a Hacienda y a la Seguridad Social por parte del " conglomerado de empresarial de Angel Ramirez " . 
Junto a Ramirez también fue llamado a declarar Hector de Armas Torrent por el mismo motivo que Ramirez .
Las empresas del condenado a 3 años de cárcel M. Angel Ramirez  y luego indultado parcialmente por Rajoy ( además amigo personal del esMinistro Soria ) , le siguen dando contratos a pesar de los escándalos cada vez má numerosos en diferentes comunidades autonomas , escándalos que están poniendo en pie de guerra a los vigilantes de seguridad a los que las empresas " Low - Cost " de este capo de la seguridad les está recortando derechos laborales y lo que es peor  "robandoles 500 euros de media por nómina " .
Las empresas de Ramirez hasta ese momento habían conseguido contratos con la administración por valor de 100 millones de euros .    
 El contrato de seguridad del Hospital de Gandía fue adjudicado  a Seguridad Integral Canaria  . Fue formalizado el 14 - 1 - 2015 , firmado por el Director de Recursos Económicos , Miguel Morales Linares ( PP )
El 1 - 5 - 2017 se hizo el cambio a Marsegur Seguridad Privada S.A. , estando de consellera Carmen Montón ( PSPV ) .
Y como no hay dos sin tres , la administración valenciana en manos del tripartito ha empezado a contratar a las empresas piratas de M.A. Ramirez , Sinergías de Vigilancia y Seguridad S.A. en el organísmo Culturs Arts , y si no teníamos bastante , la " TGSS de Valencia " contrata a Marsegur Seguridad Privada S.A. .

Es un escándalo que los que vinieron a limpiar las instituciones , se están comportando igual que los que las ensuciaron .
¿ Señora Montón cuando va a tirar a estas empresas piratas del hospital de Gandía ? . Le recordamos que los vigilantes de seguridad han estado del 3 al 9 de Julio de huelga , a que espera para arreglar la situación , a " a que hagan una huelga indefinida " . 



 







Comentarios

  1. Ese es el espíritu que se "gasta" la "mafia política" para defender los derechos de los trabajadores..."Uno para tí, dos para mí...dos para tí, dos para mí"...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MARSEGUR " ATRACA " 500 € POR NÓMINA A LOS VIGILANTES DEL H. DE GANDIA Y AMENAZA CON DESPIDOS A QUIEN LO HAGA PUBLICO

LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD EN PIE DE GUERRA CONTRA S.I.CANARIA - SE HAN CONVOCADO MANIFESTACIONES LOS DIAS 17 Y 18 DE MAYO EN MADRID

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017

ENTRAMADO DE EMPRESAS DE MIGUEL ANGEL RAMIREZ ( SEGURIDAD I CANARIA ) - QUIEN ES QUIEN

INCENDIO EN LA FE - LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD Y LOS BOMBEROS EVITAN UN DESASTRE

SANIDAD ENVIA VIGILANTES DE CLECE A CUBRIR LA HUELGA DE LOS VIGILANTES DE MARSEGUR EN EL H DE GANDÍA

MARSEGUR TOMA REPRESALIAS Y DESPIDE A UN VIGILANTE POR DEFENDER SUS DERECHOS Y EL DE LOS COMPAÑEROS , CON LA " AYUDA DE MANDOS INTERMEDIOS "