ENFERMERAS DEL HOSPITAL LA FE RECIBIERON FORMACION EN REIKI EN 2014 Y 2015

Enfermeras de La FE recibieron formación en reiki en 2014 y 2015

El sindicato USO-CV organizó una charla introductora en un aula del centro hospitalario

La asociación Vairocana afirma que no sustituye tratamientos , pero " acompaña y es más humana " .

La UA organiza un curso para analizar las peusociencias .

En el 2014 , el hospital La FE abrió por primera vez sus puertas  al reiki. Era una charla introductoria a la que asistieron enfermeras y auxiliares de enfermería , principalmente . La jornada se volvió a repetir en 2015 . En los últimos años , varios hospitales de España , sobretodo de Madrid y Cataluña , formaron a sus sanitarios en reiki , que luego aplican a pacientes de pediatría u oncología . No obstante , en la actualidad se ha dejado de hacer en Madrid .
El reiki consiste , simplificando , en la sanación con las manos , en el Hospital La FE se organizaron al menos dos cursos introductores para formar en esta disciplina al personal sanitario que asi lo deseara .
El primero de ellos , en noviembre de 2014 , y el segundo en junio de 2015 , ambos organizados por la federación de sanidad del sindicato USO-CV y realizados por la Asociación Vairocana de Valencia , que contaron con una veintena de participantes .
 " La asociación lo propuso , nos pareción bien , pedimos un espacio al hospital y vimos que tenía acogida entre el personal , ya que suscitaba mucha curiosidad " , explica Paco López delegado de USO-Cv en La FE ( delegado de la Junta de Personal ) . López recuerda que en algunos hospitales de España si está reconocido e introducido el reiki  . " Aunque sea por el efecto placebo , entiendo que hay gente que si mejora " , apunta .  

Comentarios

  1. Ya solo nos falta que den clases magistrales chamanes y enseñen ritos vudú...será posible, en el siglo XXI...hay que ver en que majaderías se gastan el dinero del ciudadano...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MARSEGUR " ATRACA " 500 € POR NÓMINA A LOS VIGILANTES DEL H. DE GANDIA Y AMENAZA CON DESPIDOS A QUIEN LO HAGA PUBLICO

LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD EN PIE DE GUERRA CONTRA S.I.CANARIA - SE HAN CONVOCADO MANIFESTACIONES LOS DIAS 17 Y 18 DE MAYO EN MADRID

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017

ENTRAMADO DE EMPRESAS DE MIGUEL ANGEL RAMIREZ ( SEGURIDAD I CANARIA ) - QUIEN ES QUIEN

INCENDIO EN LA FE - LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD Y LOS BOMBEROS EVITAN UN DESASTRE

SANIDAD ENVIA VIGILANTES DE CLECE A CUBRIR LA HUELGA DE LOS VIGILANTES DE MARSEGUR EN EL H DE GANDÍA

MARSEGUR TOMA REPRESALIAS Y DESPIDE A UN VIGILANTE POR DEFENDER SUS DERECHOS Y EL DE LOS COMPAÑEROS , CON LA " AYUDA DE MANDOS INTERMEDIOS "