LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD DEL H. DE GANDIA SE MANIFIESTAN JUNTO CON PERSONAL SANITARIO , PACIENTES Y USUARIOS

Los vigilantes de seguridad del Hospital de Gandía continuan la huelga contra la empresa " pirata " Marsegur 

Los vigilantes de seguridad del hospital continúan la huelga contra la empresa Low - Cost , Marsegur .
Los vigilantes están siendo apoyados por personal sanitario y pacientes del centro .
Llevan desde las 00,00 horas del día 3 de huelga .
A la Consellera de Sanidad Carmen Montón ( PSOE ) hay que pedirle que dimita por incompetente . Por permitir , primero el mantener ( cuando llegó al poder en el 2015 ) a la empresa de Miguel Angel Ramirez ( el condenado ) Seguridad Integral Canaria en este servicio ( contratada por Manuel Llombart del PP ) y luego la cesión del mismo a Marsegur  ( marca " blanca " de Ramirez ) , no se puede tolerar que una empresa " pirata " juege con los derechos y salarios de los vigilantes de seguridad y menos que una administración pública lo tolere , por eso si no es usted competente para solucionar el problema " dimita como Consellera de Saniad " , para hacer lo mismo que el PP , un partido lleno de corruptos no hacía falta ningún cambio .
Y si usted ha enviado a vigilantes de la empresa CLECE Seguridad para reventar la huelga demuestra que es una incompetente .
En estos primeros días de huelga , los vigilantes de seguridad del Hospital de Gandía están recibiendo numerosas muestras de apoyo desde todos los puntos de España , apoyo que agradecen , y que les anima a seguir ya que en esta misma situación hay otros compañeros que están pasando por la misma situación en la Comunidad Valenciana , Comunidad de Madrid , en Canarias etc... , y espera que esta movilación sirva para que las administraciónes tomen medidas contra estas empresas piratas .
Cabe recordar que Marsegur no ha previsto servicios mínimos a pesar de que sabía que habría huelga , esto ya es motivo de sanción por poner en peligro de agresiones y robos a pacientes y trabajadores sanitarios . " Señora Montón , o arregla esto ya o dimita " y de paso cese a los compenentes de la mesa de contratación que aprobó la contratación de S.IC. y la cesión a Marsegur , muchos de esa mesa son de la época del PP .
" Ultima hora " .
Los vigilantes han recibido la visita de Liduvina Gil , concejal de Sanidad del Ayuntamiento de Gandía para decirles que están " haciendo gestiones ".
El resto de formaciones políticas del ayuntamiento no han aparecido por ahí " todavía " .
El que ha aparecido es un enviado de la dirección del Hospital pidiendo a los vigilantes que " bajen la voz " ¿... ? .    



CADENA SER

Comentarios

  1. Los chorizos y saqueadores profesionales siguen teniendo carta blanca gracias a la inestimable ayuda de la "camorra política"...
    A ver si la Montón espabila de una vez...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NUEVO MAPA SANITARIO : DEPARTAMENTO VALENCIA H.GENERAL : ALAQUAS - TORRENTE - XIRIVELLA - PAIPORTA - PINCANYA - MONSERRAT - GUILLEN DE CASTRO - SAN ISIDRO - FUENSANTA - PINTOR STOLZ ETC....

EL HOSPITAL LA FE OBLIGA A LOS PACIENTES A COMPARTIR HABITACION POR FALTA DE CAMAS

GRUPO SASEGUR S.L. ¿ QUIEN ES QUIEN ?

HISTORIA DEL HOSPITAL LA FE DE CAMPANAR 1968 - 2013 , EL HOSPITAL EXPOLIADO Y ABANDONADO

SANIDAD LICITA EL SERVICIO DE LOGOPEDAS EN LOS DEPARTAMENTOS DE SALUD VALENCIANOS POR 6.859.776,00 €

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017