ALTERNATIVA SINDICAL DENUNCIA A ISS SEGURIDAD , GERENCIA DE LA FE Y AL A. DE VALENCIA POR LA PLAGA DE PULGAS

 Plaga de pulgas en La FE de Campanar

Denunciados , ISS Seguridad , la Gerencia de La FE y el Ayuntamiento de Valencia

 Alternativa Sindical de Trabajadores de Seguridad Privada ha denunciado ante la Inspección Provincial de Trabajo la aparición de una plaga de pulgas que ha invadido todo el recinto del antiguo Hospital La FE de Campanar

Agencia EFE
Según un comunicado del sindicato Alternativa sindical , la situación surge a consecuencia de la " autorización facilitada por parte de la gerencia del hospital Universitario y Politécnico La FE junto con el Ayuntamiento de Valencia " para mantener y alimentar a una colonia felina que se instaló en el antiguo hospital , tras su abandono .
Desde esta concesión , el número de gatos ha ido en aumento considerable y son mantenidos y alimentados , diariamente , " por personas anónimas ", " que están autorizadas " ¿...? por la gerencia del hospital la fe ( " no serán muy anónimas " si están autorizadas ) para acceder al recinto hospitalario y depositar agua y alimento a los animales .
La cantidad de gatos , junto con el abandono de las instalaciones y el excesivo calor debido a la época estival , han provocado según el sindicato , la aparición de una plaga de pulgas que " azota todo el recinto hospitalario " especialmente en los sótanos y  galerías .
El recinto del hospital permanece " abandonado y vigilado por un servicio de seguridad " ¿...? .
compuesto por un total de 34 vigilantes de seguridad que prestan servicio las 24 horas del día , los 365 días del año , para mantener la seguridad y evitar actos vandálicos y delictivos en su interior .
El sindicato ha presentado la correspondiente denuncia ante la Inspección Provincial de Trabajo contra la empresa de seguridad ISS Soluciones de Seguridad S.L. , contra la Gerencia de La FE
Fuentes de la Consellería de Sanidad consultadas por la agencia EFE aún no han realizado declaraciones sobre la denuncia .
 




Comentarios

Entradas populares de este blog

MARSEGUR " ATRACA " 500 € POR NÓMINA A LOS VIGILANTES DEL H. DE GANDIA Y AMENAZA CON DESPIDOS A QUIEN LO HAGA PUBLICO

LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD EN PIE DE GUERRA CONTRA S.I.CANARIA - SE HAN CONVOCADO MANIFESTACIONES LOS DIAS 17 Y 18 DE MAYO EN MADRID

ENTRAMADO DE EMPRESAS DE MIGUEL ANGEL RAMIREZ ( SEGURIDAD I CANARIA ) - QUIEN ES QUIEN

INCENDIO EN LA FE - LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD Y LOS BOMBEROS EVITAN UN DESASTRE

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017

SANIDAD ENVIA VIGILANTES DE CLECE A CUBRIR LA HUELGA DE LOS VIGILANTES DE MARSEGUR EN EL H DE GANDÍA

ENTRAMADO DE EMPRESAS : OMBUDS COMPAÑIA DE SEGURIDAD S.A. ¿ QUIEN ES QUIEN ?