LOS VIGILANTES DEL HOSPITAL DE GANDIA HAN COMENZADO LA HUELGA DE 43 DIAS - EL SECTOR DE LA SEGURIDAD SE MOVILIZA POR TODA ESPAÑA

Rebelión de los trabajadores de la seguridad privada 

Los vigilantes de seguridad del Hospital de Gandia comienzan la huelga de 43 días

Huelga del 19 de Agosto hasta el 30 de Septiembre 

Los vigilantes del aeropuerto de Manises decidiran el 28 de Agosto si van a la huelga 

El comité del aeropuerto " desautoriza a UGT que había anunciado la convocatoria de paros "
                REBELION DE LA SEGURIDAD PRIVADA EN LAS ISLAS CANARIAS

Rebelión de los trabajadores y sindicatos de la seguridad contra las empresas del imputado por estafa a Hacienda y a la Seguridad Social , Miguel Angel Ramirez , y convocan " un día de huelga en todo el sector de Canarias , convocan los sindicatos Intersindical C. - CCOO - Alternativa Sindical - FeSMC - UGT - USO

HUELGA EN EL HOSPITAL DE GANDIA
 Los vigilantes de seguridad han comenzado la huelga en el Hospital Francesc Borja de Gandía , huelga que durará hasta el 30 de septiembre si nadie lo remedia . Tenemos que recordar que ya estuvieron de huelga en el mes de Julio .
Marsegur la empresa LOW COST vino a sustituir a Seguridad Integral Canaria ( M.A.Ramirez ) de la mano de la Consellera de Sanidad Carmen Montón  , con el agravante de que le han permitido que se le rebaje a los vigilantes el sueldo entre 400 y 500 euros mensuales , aparte de la pérdida de derechos laborales , " todo un logro del PSPV valenciano " . Estos días con el conflicto de los trabajadores de seguridad del Prat , el Presidente de la Generalitat Valenciana Ximo PUIG ( PSPV - PSOE ) se ha lanzado al ruedo " exigiendo introducir una claúsula para impedir estas prácticas en los contratos de la Administración " ¿...?
Ximo Puig el " oportunista " quiere dar lecciones a los demás , cuando el es el primero en mantener a una empresa pirata en un hospital público de su administración . Señor Ximo Puig , está en su mano el rescindir el contrato de la empresa Marsegur , y el impedir que estas empresa piratas se extiendan por la Comunidad Valenciana , y recordarle que " su idea " ya la están poniendo en práctica otras administraciones , encima no vaya usted de adelantado .

                              AEROPUERTO DE MANISES
Los trabajadores de la seguridad privada del aeropuerto de Manises de PROSEGUR  acordaron ayer mantener las votaciones previstas para decidir si convocan o no una huelga como la que mantienen los empleados de seguridad del Prat de Barcelona . La decisión de mantener estas asambleas " supone una clara ruptura con UGT " , que se había mostrado partidario e incluso anunciado la cancelación de las votaciones después de que el Gobierno anunciara la creación de una " mesa de diálogo " nacional para abordar la situación de las contratas aeroportuarias .
Claudio Cuenca , coordinador de Organización de SVS - CV , desveló que ayer el comité de Centro de Prosegur del Aeropuerto de Valencia había decidido por " acuerdo mayoritario " convocar a una asmblea a los trabajadores adscritos al servicio de seguridad el día 28 de agosto .
En la asamblea los trabajadores de seguridad decidirán si proceden a " efectuar paros aleatorios , con el fin de continuar con la ruta de movilizaciones " , que el SVS inició el pasado 26 de junio y el 14 de julio , según aseguran .
La decisión de convocar asamblea fue apoyada por los 6 representantes que suman CSIF - CCOO - USO - CV y SVS y " rechazada por los 2 de UGT " .
El resultado de la votación pone de manifiesto la división en el seno del comité , después de que Saturnino Martinez , responsable de Seguridad y Limpieza de FeSMC - UGT PV , anunciara el jueves en declaraciones a los medios de comunicación , la paralización de asamblea de los trabajadores de Prosegur en el Aeropuerto de Valencia .
Claudio Cuenca ( SVS ) aseguró que la celebración o no de estas asambleas no dependen de la " decisión unilateral de UGT " .  




Comentarios

Entradas populares de este blog

NUEVO MAPA SANITARIO : DEPARTAMENTO VALENCIA H.GENERAL : ALAQUAS - TORRENTE - XIRIVELLA - PAIPORTA - PINCANYA - MONSERRAT - GUILLEN DE CASTRO - SAN ISIDRO - FUENSANTA - PINTOR STOLZ ETC....

EL HOSPITAL LA FE OBLIGA A LOS PACIENTES A COMPARTIR HABITACION POR FALTA DE CAMAS

GRUPO SASEGUR S.L. ¿ QUIEN ES QUIEN ?

HISTORIA DEL HOSPITAL LA FE DE CAMPANAR 1968 - 2013 , EL HOSPITAL EXPOLIADO Y ABANDONADO

SANIDAD LICITA EL SERVICIO DE LOGOPEDAS EN LOS DEPARTAMENTOS DE SALUD VALENCIANOS POR 6.859.776,00 €

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017