M. ANGEL RAMIREZ " LIQUIDARA , CEDERA O VENDERA TODOS SUS CONTRATOS PUBLICOS O PRIVADOS " EN SEPTIEMBRE Y OCTUBRE

Miguel Angel Ramirez : " Anuncia el cese de actividad de Seguridad Integral Canaria S.A. ".

El dueño de las empresas de seguridad piratas ( LOW - COST )Marsegur Seguridad y Sinergías de Vigilancia y Seguridad comunica a los sindicatos que deja la actividad de la vigilancia privada y " centrarse únicamente en el transporte de fondos " .

Ramirez dice que " liquidará , cederá o venderá " todos sus " contratos públicos o privados " .

Impagos y retrasos en el pago de las nóminas es algo corriente en las empresas del " capo de la seguridad privada "

Miguel Angel Ramirez y Seguridad Integral Canaria es una mala copia de Esabe Seguridad  y Prados del Pino , los dos están acusados de defraudar ( estafar ) a hacienda y a la Seguridad Social varios millones de euros . En el caso de Esabe ( Prados del Pino ) se calcula unos 35 millones de euros . En el caso de Miguel Angel Ramirez  y Seguridad Integral Canaria 21 millones de euros " hasta el 2011 , los 4 años siguientes se están investigando y le corresponde la gestión a su segundo de a bordo " Hector de Armas Torrent " , la cifra total de lo defraudado se calcula en unos 50 millones de euros .
Al " señor " Ramirez hay que recordarle que no " puede vender ningún contrato público " .
La Administración afectada debe rescindirle el contrato y " penalizarle por incumplimiento " . Y en su lugar poner a otra empresa que no sea del " grupo  del capo de la seguridad " , ni a Marsegur Seguridad , ni a Sinergías de Vigilancia de Seguridad , lo de " ceder " los servicios ya lo hemos visto con el Hospital de Gandía ( Valencia ) , desde el mes de Mayo de 2017 ya ha atracado a los vigilantes 500 euros por nómina , en 4 meses de servicio lleva 2 huelgas , la última si nadie lo remedia durará hasta el 30 de Septiembre .
Algo similar pasó con los contratos del Ministerio de Defensa ( 36 millones de euros ) que le habían sido adjudicados a Seguridad Integral Canaria . Con todos los escándalos que se habían montado con el imputado Miguel Angel Ramirez  ( condenado y luego indultado) el Ministerio de Defensa decidió adjudicar " provisionalmente " y luego definitivamente por 32 millones la seguridad de los locales y edificios que tiene por toda España .
También tenemos a los vigilante del Metro de Madrid que convocaron paros de protesta por el retraso en el cobro de las nóminas .
Según dice Ramirez " tenemos problemas para pagar porque tenemos problemas de cobro " . Esta es lo excusa del mal pagador , esa excusa ya la hemos oido en boca de otros dirigentes de empresas que han acabado desapareciendo , Rodhur , Esabe ,  Ceca etc...  dejando una enorme deuda con los vigilantes de seguridad .
También dice Ramirez , según comunica el comité de empresa de Tenerife , que los contratos privados serán " liquidados , vendidos o cedidos " el 1 de Septiembre y " los públicos , el 1 de Octubre " .
El administrador ( Hector de Armas ) de Seguridad Integral Canaria se ha comprometido ante los representantes de los trabajadores a " pagar a los trabajadores , los proveedores y los bancos " .
Hector de Armas explicó al comité que la empresa debe 7,2 millones de euros , de loscuales 3,6 corresponden a la compra de la sede que tiene en las Rozas ( Madrid ) y el resto a reclamaciones de cantidades que debe atender ( pagar ) por " sentencias judiciales " a favor de los trabajadores .
La plantilla de Seguridad Integral Canaria en toda España alcanza los 4.000 trabajadores .
Cuando la policía detuvo a la cúpula de Esabe esta empresa rozaba los 5.000 vigilantes de seguridad y una deuda por vigilante de entre 5.000 y los 10.000 euros .
Miguel Angel Ramirez dice que quiere " centrarse en el negocio de transporte de fondos y el de los sistemas de seguridad "  .
Ramirez dice que ahora que deja el sector de la vigilancia , porque nos la quitamos , que nos dejen tranquilos " .
Ramirez también niega estar en la lista de morosos de Hacienda , dice que han pagado la deuda .
Según Hacienda S,I, Canaria debe 2.965.051,67 euros .
Con este pájaro hay que estar alerta , tiene amigos corruptos , hay administraciones corruptas , hay que seguir presionando para que se vaya lo antes posible y sin " que haga negocio a costa de los trabajadores " . Hay que presionar a la Administraciones Públicas , ya que estas solo reaccionan cuando hay escándalos .

                LISTADO DE EMPRESAS DE SEGURIDAD MOROSAS CON HACIENDA
  
 








Comentarios

  1. EL TORERO ESTE DEL MIGUEL ANGEL ES UN TONTO CON SUERTE, CUALQUIER LISTO SE FIJA EN EL Y TRIUNFA Y COMO ES UN
    RUINERO PUES LA LIA GORDA.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NUEVO MAPA SANITARIO : DEPARTAMENTO VALENCIA H.GENERAL : ALAQUAS - TORRENTE - XIRIVELLA - PAIPORTA - PINCANYA - MONSERRAT - GUILLEN DE CASTRO - SAN ISIDRO - FUENSANTA - PINTOR STOLZ ETC....

EL HOSPITAL LA FE OBLIGA A LOS PACIENTES A COMPARTIR HABITACION POR FALTA DE CAMAS

GRUPO SASEGUR S.L. ¿ QUIEN ES QUIEN ?

HISTORIA DEL HOSPITAL LA FE DE CAMPANAR 1968 - 2013 , EL HOSPITAL EXPOLIADO Y ABANDONADO

SANIDAD LICITA EL SERVICIO DE LOGOPEDAS EN LOS DEPARTAMENTOS DE SALUD VALENCIANOS POR 6.859.776,00 €

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017